Capítulo 18

1.8K 334 12
                                    

Cada vez que terminaba la escuela, Mineta e Ibara se quedarían en la playa cercana para entrenar su "Quirk".

A pesar de que había una ley que no permitía usar un "Quirk" en este país, había un lugar especial donde uno podía usar sus "Quirks".

Era como si hubiera un lugar especial para fumar. También había un lugar especial para que uno usara un "Quirk".

Cerca de la playa, había una estación de policía, y antes de que usaran la playa para entrenar a su "Quirk", pidieron permiso a la policía para usar el espacio para entrenar.

La policía accedió sin dudarlo ya que sabían que Mineta e Ibara aspiraban a convertirse en héroes.

Ser un héroe era un trabajo respetado, adorado por mucha gente.

Sabiendo que querían convertirse en héroes y que querían ingresar a la "Escuela secundaria de la UA" el próximo año, se entusiasmaron más.

Sin embargo, la verdadera razón por la que podría obtener el permiso fácilmente era que su "Quirk" no era peligroso.

Su "Quirk" era liberar una sustancia pegajosa.

El "Quirk" de Ibara era su cabello en forma de enredadera.

Sus "Quirks" eran bastante inofensivos y eran adecuados para capturar al villano. Sus "Quirks" tampoco dañarían el área cuando la usaran.

Si sus "Extravagancias" resultaron como el fuego, la disfunción o otras muchas que causaron daño al medio ambiente, no podrían obtener el permiso tan fácilmente.

Después de obtener su permiso, se quitaron los zapatos y caminaron por la playa de arena.

Aún así, francamente, mientras no usaran su "Quirk" en un lugar lleno de gente, no les pasaría nada ya que la mayoría de los niños usarían su "Quirk" sin preocuparse, y no había un castigo real, solo una reprimenda por parte de ellos. la policía.

¿Qué tal un héroe?

El héroe no tenía derecho a reprender a alguien. Su trabajo era solo capturar a un villano y salvar a un civil. Eso es todo. Nada más.

Dejando eso de lado, prepararon su entrenamiento "Quirk" de inmediato.

Los pies descalzos, blancos y suaves de Ibara se movían ligeramente, pero aun así, algo de la arena aún se pegaba en sus bonitos dedos.

Mineta sintió que deberían hacer algo más en esta playa en lugar de entrenar su "Quirk", pero ¿quién los hizo querer ingresar a la escuela de primer rango en este país?

Si quisieran ingresar a una escuela secundaria normal, no tendrían que hacer esto, pero si querían ir más allá, tenían que trabajar más duro.

"¿Quieres empezar ahora?"

"Está bien, comencemos".

Ibara estaba ansiosa por mostrar su progreso, pero debe admitir que no tenía la confianza para ganar, considerando lo complicado que era su "Quirk".

Si su "Quirk" fuera un fuego, ella podría rendirse de mala gana ya que sabía que era difícil para ella luchar contra el fuego.

Sin embargo, su "Quirk" era liberar una sustancia pegajosa, algo que no creía que le causara tantos problemas.

Sabiendo lo problemático que era su "Quirk" y siguiendo sus palabras después de muchas veces de entrenamiento, Ibara atacó a Mineta sin previo aviso, pensando que podría atraparlo con la guardia baja, pero estaba tan resbaladizo como siempre y su velocidad era rápida.

MHA : Vivir como Mineta es DifícilWhere stories live. Discover now