Capítulo 28

1.6K 301 3
                                    

Cuando apareció el robot de punto 0, Arena Traps, todos se sorprendieron y su acción subconsciente fue huir.

Era un instinto natural plantado en los seres humanos que escaparían cuando se encontraran con el peligro.

Si puso un ejemplo, fue como cuando apartaste la mano cuando casi te quemaste con el fuego.

¡Nadie pensó que podrían derrotar a este enorme robot, y todos huyeron, tratando de salvar sus vidas!

"¿Qué diablos es eso?"

"¡No hay forma de que podamos ganar contra eso!"

"¡¿Yuuei está loco?! ¡¿Quieren matarnos?!"

Nadie pensó que luchar ya que luchar contra este robot de punto 0 no les daría nada. En cambio, podrían lastimarse a sí mismos, ¡y tenían que evitar eso!

La multitud se escapó, ignorando su entorno, empujándose unos a otros y perdiendo su racionalidad.

"¡Cálmense! ¡Cálmense, todos! ¡No se empujen unos contra otros!"

Gritó una chica con un peinado de cola de caballo lateral, tratando de calmar a la multitud como si estuvieran en pánico. Si bien también sabía que tenían que huir, la situación se había vuelto caótica, e incluso si el robot de punto 0 no los lastimaría, los otros candidatos podrían lastimarlos.

Sin embargo, su grito fue ahogado por la multitud en pánico, y ninguno de ellos tuvo tiempo de escuchar la voz de esta chica.

La niña solo podía apretar los dientes mientras miraba a su alrededor en caso de que alguien necesitara ayuda. Después de todo, incluso si el robot de punto 0 era enorme, podía ver que su velocidad no era tan rápida y podía alcanzarlo fácilmente.

Lo importante era que todos deberían salvarse y nadie resultó herido en este examen.

Esta era su esperanza, pero como era de esperar, cuanto mayor era la expectativa, mayor era la decepción.

Muchos ignoraron su entorno, por lo que incluso si se apiñaban, ninguno pensaba en salvar al otro. En cambio, se empujaron unos a otros, para poder huir más rápido que los demás, por lo que, naturalmente, algunos cayeron al suelo.

Aún así, los que cayeron pudieron levantarse de nuevo y huir.

Sin embargo, una tenía la pierna torcida y solo podía fruncir el ceño de dolor. Ella también quería escapar, pero el gigantesco robot apareció por detrás. Estaba aturdida y no podía moverse. Era como un animal que se había encontrado con su enemigo natural y solo podía sentarse con miedo hasta que alguien de repente la agarró por la cintura.

"¿Eh?"

La niña estaba un poco estupefacta cuando se balanceaba de un lugar a otro.

"¿Estás bien?"

"Ah, eh".

Solo se dio cuenta de que alguien la había salvado, y debido a la corta distancia entre los dos, su olor calmante pero salvaje la hizo sonrojar. El calor en su cuerpo también aumentó, ¡especialmente cuando estaban tan cerca!

O más bien, ¡se estaban abrazando!

"Abrázame. Es difícil balancearme cuando solo uso una mano".

"¡Oh!"

Su mente estaba en blanco, por lo que solo podía seguir sus palabras, abrazando su cuello en una posición cómoda mientras observaba cómo se balanceaba de un edificio a otro.

'¿Qué es eso?'

Miró la telaraña de color púrpura, que se pegaba a la pared del edificio, haciéndolo capaz de balancearse libremente de un lugar a otro. Sintió que su movimiento era bastante similar a algo que había visto en el pasado, pero lo olvidó, así que no pensó demasiado y tampoco podía pensar en nada ya que su cabeza estaba en blanco.

MHA : Vivir como Mineta es DifícilWhere stories live. Discover now