capítulo 32

96 11 0
                                    

Su Yuzhou solo sintió que en este momento, el tiempo pasó muy lentamente.

En la oscuridad, todos sus sentidos se volvieron tan claros.

Todo esto, todo esto le está impactando en el alma.

La película todavía se está reproduciendo, pero ya no puede ser atraído por el río y el lago representados por el director, y sus ojos están llenos de esta persona frente a él.

Este momento es lento, pero es rápido.

Después de que el hombre le dio de comer las palomitas de maíz, se fue con solo tocar un botón y se retiró.

En la luz escalonada y la luz oscura de la pantalla grande, su expresión es tan natural, como si lo hiciera sin problemas, hizo una pequeña cosa que es normal.

Incluso, extendió la mano, tomó una del cubo de palomitas de maíz que sostenía Su Yuzhou y se tiró una a la boca, mirando la película con calma.

Si no fuera por el hecho de que la pantalla de cine estaba brillante debido al día, si no fuera por esta luz, accidentalmente vi sus orejas que rápidamente se estaban poniendo rojas, Su Yuzhou puede creer que él es realmente tan tranquilo.

Frunció los labios, sostuvo las palomitas de maíz y se sentó en silencio frente a la gran pantalla.

La película era una escena de pelea muy seria y emocionante, pero Su Yuzhou se rió en secreto, masticando las palomitas de maíz que el Sr. Su acababa de traer a su boca, solo para sentirse muy dulce.

Era mejor que todas las palomitas de maíz que había comido, era tan dulce para el corazón.

El uso que hace el director de las luces, las sombras y la banda sonora es muy ingenioso. Cada fotograma de la composición está lleno de belleza, como los papeles pintados, llenos de atmósfera.

Lamento que Su Yuzhou estuviera viendo la película, pero no podía estar tan inmerso en ella como antes, y ni siquiera tuvo el corazón para prestar atención al actor que apreciado.

En su mente, el breve momento recién ahora se reprodujo automáticamente.

Voz.

El vértice de mi corazón latía como un tambor.

No pudo evitar pensar, con razón siempre hay parejas a las que les gusta besarse en el cine - él solía ir al cine solo, y siempre no entendía cuando lo conocía , pero ahora se siente...

Sí, muy emocionante.

Por supuesto, estrictamente hablando, él y Su Qian simplemente no se estaban besando.

Su Yuzhou pensó un poco perdida.

Continuó metiéndose palomitas de maíz en la boca una tras otra, pero su mente era obviamente errática y no podía dedicarse a la película como acababa de hacerlo.

Después de un rato, de repente se levantó, le dijo a Su Qian y luego se levantó para ir al baño.

Solo hay dos de ellos en la sala de cine reservada, y no tiene miedo de bloquear a otros. No le preocupa ver la película, y no le preocupa perderse tramas importantes.

Lo pensó un rato y luego fue a hacer sus necesidades.

Entonces salí corriendo de la máquina expendedora para comprar una botella de agua mineral, volví a lavarme la cara, sentí que la temperatura en mi cara había bajado y me enjuagué la boca con el agua restante.

En el estudio.

Después de que Su Yuzhou se fue, Su Qian también respiró hondo lentamente. Tomó una coca cola y tomó un sorbo. La bebida fría hizo que su mente febril se volviera un poco sobria.

WDLSLAWhere stories live. Discover now