capítulo 48

69 4 0
                                    

Su Yuzhou se quedó atónito por un momento, escuchó el sonido de las olas, sintió la frescura del viento nocturno y luego miró el mar circundante, que parecía no tener fin en la noche.

Esta noche...

¿Quieres vivir aquí?

Él no sabía qué pensar, su cara estaba un poco caliente, pero rápidamente negó con la cabeza de nuevo.

No solo están él y Su Qian en el barco, sino también el capitán, el cocinero y dos miembros de la tripulación? Debería ser... no lo que pensaba, ¿verdad?

Debido al pensamiento de hace un momento, evitó la vista de Su Qian un poco avergonzado, oh, y luego continuó comiendo los mariscos que alimentaba.

Además de los cangrejos de mar, la tripulación también rescató langostas, pulpos y algunos mariscos que Su Yuzhou nunca había visto antes, y ni siquiera pudo nombrarlos.

Pero cada uno de ellos lo hacía feliz.

Los ingredientes más frescos, la cocina del mejor chef y el amable servicio del Sr. Su, esta es definitivamente la cena más memorable que Su Yuzhou haya tenido.

Una cena, comieron lentamente durante más de dos horas.

Después de la comida, los dos fueron a la cubierta a relajarse de nuevo.

Su Yuzhou sostuvo un telescopio para mirar las estrellas, se volvió hacia el mar sin darse cuenta, y pudo ver vagamente uno o dos peces grandes saltando fuera del agua, y cayó al mar con un plop.

No pudo evitar decir: "Hermano Su, ¿qué tal si vamos a pescar?".

De todos modos, son solo las nueve en punto y todavía falta un rato para acostarse, por lo que Su Yuzhou decidió divertirse un poco.

Su Qian miró al joven muy animado, y de repente recordó que estaba en el Observatorio de la Estrella esa noche. Él era el mismo, y emocionado dijo que quería acampar para ver el amanecer.

Al final, realmente se quedó con él y pasó la noche en la plataforma de observación de estrellas.

Extendió la mano y frotó la cabeza del joven, luego fue a negociar con la tripulación, tomó prestada una caña de pescar y una caja de cebo, y luego llevó a Su Yuzhou a la popa.

Su Qian se sentó en la silla en la popa, abrió la tapa del cebo y expuso el cebo en el interior.

Su Yuzhou originalmente pensó que sería algo así como un trozo de carne, pero en cambio vio un montón de insectos de color rojo brillante, rodando y retorciéndose de pánico bajo la luz.

Aunque no le temen a los insectos, su cuero cabelludo está adormecido.

"Este es un gusano rojo, que se usa mucho en la pesca en el mar".

Su Qian le explicó.

Luego, hábilmente agarró algunos de la caja y los colgó en el anzuelo, luego movió la muñeca y los arrojó, la línea se desplegó y el cebo cayó al agua.

Los ojos de Su Yuzhou no pudieron evitar moverse con el cebo, y finalmente lo retrajo y aterrizó en la persona a su lado.

Estaba de pie junto a la barandilla sosteniendo la caña de pescar, discreto, pero con un encanto indescriptible.

Su Yuzhou observó por un momento, y cuando Su Qian lo miró de reojo, miró hacia otro lado, viendo a los peces flotar en las olas, no pudo evitar preguntar: "Hermano Su, antes de que ¿Has pescado alguna vez?"

"Mmm".

Su Qian asintió levemente, su voz un poco etérea en las ondas, "A mi abuelo le gusta".

"Ha pasado mucho tiempo desde que murió".

WDLSLAWhere stories live. Discover now