1. Demonio

2.4K 182 11
                                    

Todos pensaban que fyodor no era nada más que un ser despiadado que simplemente disfrutaba de asesinar sin razón alguna

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Todos pensaban que fyodor no era nada más que un ser despiadado que simplemente disfrutaba de asesinar sin razón alguna.

Pero, todo realmente tiene una razón y era por lo que la Agencia de detectives y la port mafia lo buscaban con mucha desesperación.

Su pequeño hijo, Vasílievich Yumeno, considerado una amenaza para la humanidad.

Fyodor al ser un Omega, y al tener ese instinto de proteger a su cachorro sobre todos y todas, busca ese libro donde puede reescribir el futuro de su amado hijo, un futuro feliz sin dolor ni corrompido. Un futuro sin él... Ni su amado padre alfa, Nikolai.


 Ni su amado padre alfa, Nikolai

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Yumeno nació en una familia un tanto... Inusual.

Fyodor Mijáilovich dostoyevsky su padre omega o como el llamaba, madre.

Y

Nikolai Vasílievich Gogol quién era su padre alfa, o bufón como solía burlarse cuando este no cumplía sus caprichos.

Tanto fyodor como Nikolai tuvieron a Yumeno por un error. Suena cruel, pero alguien cuerdo como Fyodor no sería tonto para traer a alguien al mundo cuando toda decadencia de ángeles planeaban asesinar a las agencias más importantes de Japón.

Principalmente hubo una razón que ninguno de los dos pudo dejar pasar: el celo.

Fyodor no tenía idea de qué era un Omega, es más, era alguien tan ordinario para otras personas que ni siquiera pensaban que tenía un poder tan devastador. Pero obviamente, y como todo bien existe el mal. Y bajo una tarde de invierno, mientras gogol llegó en medio de la noche para molestar a la rata, encontró a fyodor entre sus cobijas temblando y pidiendo por el. Al principio pensó que era a causa de su anemia y su estado débil, se preocupo tanto que fue hacia el hombre tendido en la cama y enrollado entre cobijas.

Y todo se fue al carajo. Tocar esa piel tan pálida fue como un elixir que nunca pensó tomar.

Y a los meses fyodor empezó a sentirse más enfermo que nunca.

Pero no nos adelantemos...mejor leamos el bonito proceso de embarazo de Fyodor.

En el siguiente capítulo. ¡Nos vemos!

𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡... 𝗡𝗢! 𝗠𝗢𝗠𝗠𝗬 [fyolai] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt