la nota del piano

419 51 26
                                    

"bailando, tarareando y ambas aún entrelazadas, sus emociones giran entorno a una melodía, una melodía al son del amor...una promesa que en algún punto de su vida se cumplirá. Yo te libérare"

La pelinegra se encontraba en el suelo, no sabía cómo reaccionar, solamente sabía que la mujer de esos ojos rojos no era la buena mujer que aparentaba ser, por algún motivo la pelinegra solo pudo ponerse de pie, las intensas ganas de llorar la invadieron pero en ese momento recordó algo.

"Yuzu iba a casarse con esa mujer"

No sabía el porque pero algo en sus adentro se encendió y como por arte de magia, la pelinegra tomo valor y se levantó, sin embargo, la mujer de ojos rojos ya no se encontraban cercas. Así que la pelinegra tomo valor y fue corriendo hacia la casa donde dormía su familia, la pelinegra se detuvo frente a la casa, sin embargo alguien la detuvo.

Yuzu: mei? Que haces a fuera tan tarde?

Mei: yu-yuzu? Pe-pero no-no estabas adentro?

Yuzu: salí a tomar un poco de aire.

Mei: bu-bueno...hay algo que debo decirte yuzu.

Yuzu: te escucho.

Mei: ve-veras, hace un momento me tope a liryam.

Yuzu: a liryam? Y que hacía ella allá?

Mei: la-la verdad no lo sé...(la pelinegra tomo lo último que le quedó de valentía y procedió a escupir esa verdad) pero estando solas, me di cuenta que ella no es la persona que dice ser!

Yuzu: eh~? No te entiendo mei, a qué te refieres (dijo la mujer castaña con un tono de duda y una cara de intriga)

Mei: no se muy bien que fue lo que ella te haya dicho yuzu, pero estoy más que segura, de que ella no es quien dice ser!

Yuzu: y...como lo sabes? Tienes pruebas? Me sorprendería que culparas a alguien...sin pruebas...no eres de esa clase de personas...o si mei?

Mei: yuzu yo...yo...e-ella me beso...(esto lo dijo la pelinegra con un son de esperanza en sus palabras, quizá así, la pelirubia iba a creerle)

Yuzu: que?

Mei: yuzu, se que quizá no soy la mejor hermana del mundo o la mejor persona tan siquiera. Pero escúchame está vez, hay algo malo con liryam! Ella es una mala persona y sus ojos...espera...por dios sus ojos! Son rojos, yuzu, si algo sucede puedes decirme, estoy aquí para ayuda-

Slap

La pelinegra no pudo terminar su sentencia debido a una bofetada muy marcada en su mejilla, proviniente de su contraria.

Mei: yu-yuzu?

Yuzu: cállate mei! Siempre haces lo mismo! Juzgas a los demás con esos estúpidos ojos de niña buena! De niña correcta! Y siempre volvemos al inicio!

La rubia estaba alzando bastante la voz, este escándalo provocó que los ahí presentes salieran alarmados por tal escándalo. Cualquiera de ellos pudo preguntar qué que era lo que pasaba en ese momento...sin embargo esa idea se desvaneció al escuchar las palabras de la pelirubia. Está...era yuzuko okogi.

Yuzu: TU QUE CREES QUE HICE EN MASSACHUSETTS!? CREES QUE LLEGUE Y CUIDE A UNA NIÑA GENIO YO SOLA!? QUE LLEGUE ALLÁ Y GANE MILLONES DE DÓLARES SIN PREOCUPACIONES!? QUE SIMPLEMENTE CONSEGUI MI TRABAJO PORQUE SI!?

Mei: yo...

Yuzu: YA CÁLLATE MEI! NO ME JODAS CON ESA ESTUPIDA IDEA DE QUE SIGUES ENAMORADA DE MI!

Más de un espectador ahí presente no sabía de esa noticia...o no al menos de esa manera tan cruda.

Yuzu: YO TE AME MEI!! YO TE AME!! QUIZA MAS DE LO QUE YO MISMA ME LLEGUÉ A AMAR!?...(con cada palabra la voz de la mujer se escuchaba más y más quebradiza, sus ojos se llenaban de lágrimas y su interior solo quería gritar por ayuda, porque uno de los ahí presentes la salvarán de esa estúpida pesadilla) PERO ESO YA SE ACABÓ, RECAPACITA MEI! YA NO SOMOS ADOLESCENTES!? TENGO UNA HERMOSA HIJA Y TU NO HAS HECHO NADA! NADA! CON TU VIDA. SABER QUE TU AVANZASTE LA VIDA QUE YO TE PROPUSE UN DIA!!! Saber eso...me destroza cada dia....pero sabes...ya nada de eso importa...no entiendo, no entiendo....

Atrás de yuzu una pelinegra se posó con un aire de empoderamiento y como si ya hubiera Sido planeado solo se limito a abrazar a las pelirubia. Con una mirada de comprensión y "amor" tomo a la semi castaña y la absorbió en un abrazo. Un abrazo que culminó con el llanto sin control de aquella mujer.

Los padres de la pelinegra solo la tomaron del hombro y la dirigieron a su habitación junto a asu acompañante.

La rubia por otro lado cargo a la castaña de manera nupcial y se dirigió a su habitación. No sin antes disculparse con todos por el alboroto de "su prometida" y desear buenas noches a todos ahi. Esa noche fue un mar de emociones para muchos. La diferencia aquí fue el recibimiento de todos a esas declaraciones.

Sin embargo...dentro de la habitación de aquel par...fue otra situación.
.
.
.
Al entrar en la habitación, la ojiroja lanzó a la castaña a la cama en son de juego con una facilidad anormal.

Liryam: que buena actuación! Eso estuvo increíble hermosa!

Yuzu: cállate...no sabes nada...

Liryam: que bueno que decidiste optar por esa decisión. Eres de pensamiento rápido yuzu! Jeje por eso te amo. De lo contrario yo hubiera tomado cartas en el asunto...ahora te diré lo siguiente...si veo a ésa perra tratando de hacer algo...la voy a desaparecer en Alaska...

Yuzu: como osas decir eso...eres una persona horrible!

Liryam: jaja! Me encanta como es que a pesar de todo. No te tiendes...

Yuzu: puta...

La pelinegra de ojos rojos esbozó una sonrisa y sus mejillas se comenzaron a decolorar a la vez que se quitaba su vestimenta para proceder a "gozar" esa noche con la castaña...a su manera.

La castaña solo pudo observar impotente...las lágrimas querían salir ella quería salir corriendo de ahí. Quería gritar. Quería rogar por ayuda...pero la ojiroja...no sé lo permitió
.
.
.

Otra noche en manos de ella

.
.
.

Cuando terminara su sufrir

.
.
.

Un final que llegara en la última nota del piano.

.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

madre -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora