1. Un asistente

353 67 3
                                    

—Vamos! Se hace tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Vamos! Se hace tarde. Arréglate la corbata, no puedes salir así.

—Ya, ya... tú tienes la culpa. Tú desarreglaste mi ropa.

—Dónde quieras volver a tener sexo en la oficina justo antes de una junta, te mandaré por un tubo. Alfa calentón.

—Te recuerdo que también eres un alfa y más calentón que yo, ¡eh!

Ohm y Nanon discutían infantilmente dentro de su oficina compartida. Tenían una junta en cinco minutos con los agentes de los nuevos cantantes que formarían parte de la disquera y ambos se habían metido en una situación caliente que terminó con una sesión de sexo sobre el escritorio de uno de ellos.

Llevaban cuatro años en una relación, aunque se conocían desde mucho antes, cuando recién su condición de género se hizo presente a la edad de quince años. Iban en el mismo curso de la escuela media en ese entonces y fueron a la misma universidad tiempo después, misma carrera.

Los dos tienen la misma pasión por la música y crearon su propia empresa "ONAN ENTERTAINMENT" la productora más reconocida en todo el país.

Tal vez así es como había comenzado todo entre ellos. Pasaban casi todo el día, todos los días, juntos, y los sentimientos simplemente surgieron. Además, no era como si les importara que ambos fueran alfas, pues eso era un pequeño detalle más que tenían en común.
No creían en los destinados, ni esperaban tampoco encontrar un omega para formar una familia.

¿A quién carajos se le ocurrió inventar esa fantasía?

Arreglaron su ropa y salieron de la oficina. Su secretaria los veía de reojo, pues no es como que fueran demasiado discretos en lo que hacían cuando les entraban las ganas. Pero nadie en ese edificio opinaba nada, pues era hablar o criticar precisamente a los dueños de la empresa y no podían darse el lujo de ser despedidos por metiches o intolerantes.

Caminaron con tranquilidad hacia el auditorio, un piso abajo del que se encontraban. Ahí los esperaban para iniciar la reunión.

—Ellos son las nuevas adiciones a la compañía. —Uno de los agentes hacía las respectivas presentaciones a los dueños de la compañía y principales productores.

—¿Cantan como solistas o a dúo? —preguntó Nanon.

—De hecho, se nos descubrió como una banda de cinco miembros —respondió uno de ellos, un beta bastante bonito de labios gruesos y cabello castaño.

—Entonces ¿Qué hacen solo ustedes dos aquí?

—Se nos contactó solo a nosotros. La verdad es que nos gustaría seguir como banda, pero nos dijeron que al ser nuestros otros compañeros dos omegas y un alfa, habría complicaciones en algún momento. Ya sabe, por lo de los celos y eso—. Esta vez respondió el otro.

—¿Es verdad eso Jumpol? —Ohm pregunta a Off, uno de los agentes que trabajan para ellos. No seguir la norma, no los volvía a él y a Nanon unos cabrones sin ningún tipo de respeto o principios. Y la distinción o discriminación por la condición de género era algo que no toleraba ninguno de los dos. Todos en su compañía eran tratados por igual y fuera no era la excepción. Si esos chicos tenían una banda, lo correcto era audicionarlos a todos y ver si valía la pena contratarlos a todos juntos. ¿Qué si eran betas, omegas, alfas o alienígenas? Si tienes lo necesario, —en este caso talento— para sobresalir en el medio, te mereces la oportunidad. No lo dejó responder y lo siguiente que dijo fue—: Trae a los demás y hazles una prueba. Juntos, como banda. Nosotros personalmente supervisaremos y si es necesario nos encargaremos de la producción si realmente tienen el potencial para estar aquí.

—Y por favor, que no se vuelva a repetir esta situación de menospreciar a otros por su condición. Conoces las políticas y aquí no se hacen distinciones— completó Nanon, antes ponerse de pie para salir.

Pero Jumpol interrumpió para decir:

—Ustedes no pueden hacerse cargo. Hay muchos artistas en la compañía y ambos están encargados de la producción de casi todos los proyectos que están por lanzarse. Esto sería sólo una sobre carga para ustedes y todavía tienen trabajo de oficina que realizar. Al traer solo a los betas estaba tratando de reducirles las responsabilidades y otro podría producir el nuevo material.

—Está bien. Se agradece tu preocupación, pero podemos resolverlo, así que haz lo que te pedimos.

—Cómo ustedes digan —Respondió finalmente Jumpol, para dar por terminada la reunión.

» Una vez de regreso en la oficina ambos alfas sopesaban la situación.

—Off tiene razón en algo, y es que se nos está acumulando el trabajo.

—Eso es verdad. Además, la señorita Namtan está embarazada y no podemos aumentarle el trabajo. Es nuestra secretaria, pero no puede con todo —Ohm analizaba las opciones con el ceño fruncido en sincera preocupación—. Pero a veces sí quieres que las producciones salgan bien, tienes que hacerlas tú mismo.

—Entonces necesitamos un asistente ¿No crees? Alguien que pueda ayudarnos a mantener el orden y las tareas de la oficina al día, mientras estamos en el estudio y si sabe de música sería un bono extra. —Nanon siempre tenía las mejores ideas.

—Sabes que por eso te quiero ¿verdad? Eres muy inteligente y piensas mejor que yo cuando estás bajo presión —Ohm se acercó a dejar un beso en los labios de Nanon, de esos calientes que les gustaba darse.

—No empieces otra vez de calentón. Todavía hay mucho que hacer y si vamos a contratar asistente, hay que hacer entrevistas cuanto antes. Le pediré a la señorita Namtan que publique un anuncio hoy mismo y luego la mandaré a su casa. ¿Está bien?

—Deja, que yo le digo. Luego podemos irnos a casa y llevar el trabajo de oficina allá. Me duele la cabeza por estar encerrado aquí.

Ohm salió a dar instrucciones a su secretaria, mientras Nanon reunía los documentos que llevarían a casa, para trabajar allá... Aunque la verdad, muy difícilmente harían algo como trabajar, si estaban en casa.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Destino inesperado (#1) - H.A #27Where stories live. Discover now