3

2.1K 234 29
                                    

Veía atenta junto a Luke como sus dragones estaban descansando juntos, no era algo nuevo para ellos ver a Belarion junto a Arrax, la atención de Alexandra se vió interrumpida cuando Corlys Velaryon se les acercó.

-Lord Velaryon, mis más sentidos pésames - dijo ella cuando Corlys llegó junto a ellos.

-Luke, Princesa - saludó él para luego asentir con las palabras de Alexandra.

La niña centró su atención en otra cosa cuando Luke comenzó a hablar con su abuelo si bien sabía que ella no tenía que estar ahi porque eran cosas familiares pero tampoco quería dejar a Luke solo y sabía que Luke tampoco quería eso ya que la tenía agarrada de la mano y se veía que no estaba dispuesto a soltarla.

Vió como Raenhyra hablaba con Jace mientras que está le acariciaba su cabello a Alexandra le hubiese gustado Alicent también tuviera ese tipo de demuestras de afecto con ella y sus hermanos como Raenhyra los tenía con sus hijos, salió de sus pensamientos cuando Luke le apretó la mano en forma de nerviosismo.

-Algun día herearas mi asiento Lucerys y serás el señor de las mareas - le escuchó decir a Corlys orgullosamente.

-Lo siento, ya no lo quiero - respondió Lucerys mientras bajaba la cabeza, la hightower lo abrazó por la cintura en modo de reconfortarlo sabía que Luke tenía temor de no ser un buen señor de los mares, aveces hablaban de eso en sus ratos libres aún que en esas oportunidades ella le había dicho que iba a hacerlo bien pero igual Luke seguía con ese temor.

- Es tu derecho por nacimiento - le dijo él Velaryon

-Si soy el señor de Drikmar significa que todos murieron incluso mi esposa podría morir y yo no quiero que Alexandra muera - contestó Lucerys para luego irse junto con Alexandra, la hightower quedó algo confundida luego de aquella respuesta y vio que Lord Corlys igual.

☂︎☂︎☂︎

-¿Puedo beber un poco ? - le pregunto Aegon, ella solo suspiro cansada de escuchar esa pregunta desde que se separó de Lucerys cuando su madre lo mandó a llamar.

- No Aegon ni una sola gota - le respondió cansada ahora se arrepentirá de no aceptar la oferta de Lucerys e ir con él, Aegon ante esta respuesta hizo un sonido en forma de reclamo.

- Por favor Alexandra, te prometo que solo por hoy - pidió él en forma de súplica, la relación que tenía con su hermana era tan estrecha a tal punto que era a la única que le hacía caso y eso era lo que estaba pasando en estos momentos. Ella solo negó pero cuando Aegon quiso volver a insistir se escuchó un fuerte rugido por parte de uno de los dragones , era Balerion.

-Mi hijo ya respondió por mi - le dijo ella irónicamente, Aegon solo suspiro rendido.

-Madre los llama para entrar y dormir - les dijo disgustado Aemond.

-Le podrias decir a Alicent que iremos en un momento, por favor hermano - pidió Alexandra

-Díselo tú, yo no soy tu puto sirviente ya hice suficiente con venir y decirles eso .- ante aquella respuesta Aegon trato de ir contra él pero Alexandra lo detuvo poniendole el bazo en el abdomen.

-Vamos Aegon - le dijo ella disgustada para luego comenzar a caminar hacia el castillo.

-Imbecil - comentó Aegon cuando pasó por el lado de Aemond y chocó aproposito con el.

☂︎☂︎☂︎

☂︎☂︎☂︎

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
The song of fire and blood ~ Lucerys Velaryon Où les histoires vivent. Découvrez maintenant