12

381 28 36
                                    

Era ya muy tarde y China iba de regreso a su casa solo pensando en tremenda historia que le contó Reich que incluso no podía creer.

—— Entonces todo esté tiempo japonés no era virgen —— dijo China para si mismo recordando lo que le contó Reich.

— 小兔子

Iba llegando a su casa cuando una voz que quisiera seguir olvidando lo llamó.

—— Qué es lo que quieres Taiwan —— dijo china mirando a su hermano mayor molesto.

—— Solo vine a ver cómo estabas hermanito hace mucho no-. —— dijo Taiwan siendo interrumpido por china.

—— Hace mucho que deje de ser tu estúpido hermano menor copia barata de mi! —— dijo china gritándole a Taiwan.

—— China por favor no quiero pelear contigo sabes que no tengo corazón para hacerlo y siempre serás mi hermanito mi-. —— de nuevo fue interrumpido por china.

—— No quiero escuchar tus estúpidos discursos ahora largo vete de mi casa y para que no lo olvides ¡Te odió! —— grito China para entrar a su casa cerrando la puerta fuerte en la cara de Taiwan.

China estaba tan enojado que se sentó alado de la puerta haciéndose bolita para luego llorar cuando Taiwan tocó la puerta ligeramente.

—— Solo vine a decirte que nuestro padre también revivió y quiere verte Conejito —— fue lo único que dijo Taiwan para dejar a China solo.

—— No quiero que lo vuelvas a ver nunca vas a hacer lo que yo te diga!

—— Pero yo no quiero ser capitalista y por favor no me lastimes.

—— El nos salvó la vida tenemos que hacerlo por nuestro bien por el territorio que nuestro padre nos heredó!

Fue lo único que china podía recordar de su hermano a pesar de ser la primera vez que lo maltrato y empezó su odio a el, estaba tan concentrado llorando recordando los días en que su padre prefiria a su hermano mayor y como el lo alejaba de sentirse amado que sintió los brazos fuertes y la voz de Urss.

—— China que sucede por qué lloras si alguien te hizo algo dímelo y lo mato ahora mismo ahora sí fue por lo que te hice soy capaz de matarme para no hacerte dañó —— dijo Urss mientras consolaba al Chino.

—— Qué no te atrevas hacer todo eso Urss y estoy bien solo que haces aquí y por qué está la puerta de mi casa rota—— pregunto china limpiando sus lágrimas mirando al soviético.

—— Bueno no me contestabas y te escuchaba llorar por qué no me dio de otra de romper la puerta para saber si estabas bien—— contesto el soviético rascándose la cabeza —— Pero seguro que estás bien.

—— Si no te preocupes —— dijo china más tranquilo.

—— China sabes que eres más que un camarada para mí puedes contar conmigo —— dijo Urss tomando el rostro de China para mirarlo a los ojos.

China no podía creer lo que pasaba después de todo que quizás al fin había llegado el día pero algo se lo impedía que no podía sacarlo de su corazón.

—— Yo..... solo... —— china no podía decirlo que solo soltó un suspiro —— Volví a ver a Taiwan después de años al igual que dinastía King volvieron a joder mi vida. —— dijo mirando molesto a otro lado.

—— Hablas de tu familia —— pregunto Urss.

—— Ellos dejaron de ser mi familia cuándo me hicieron a un lado.

Háganos casó por favor!Where stories live. Discover now