1

905 60 91
                                    

Este mundo el cual estás a punto de leer, no es igual al nuestro. Posiblemente sea otra galaxia.
En este mundo, hay un pequeño porcentaje de gente especial que tiene poderes, sí, me has escuchado bien, la mayoría no tiene poderes y es casi imposible que te encuentres a alguien así. Los poderes varían, hay de muchos tipos, como por ejemplo: de plantas, agua, fuego, hielo, animales etc... ¡Todo lo que puedas imaginar! ¿Parece de película, verdad? Pues no, esta es la realidad, una verdadera locura. Aún no hay suficiente información como para describir más cosas, no se sabe cómo ni por qué está ocurriendo esto, algunos dicen que estamos locos y andamos alucinando cosas, otros, quieren esos poderes, otros quieren encerrarlos en un manicomio, entre otras cosas. Hay mucha gente loca por las calles que tratan de encontrar y secuestrar a gente de ese estilo para obtener sus poderes e investigar cómo ha surgido esto. Hay un total de 16 personas con esta extraña condición desaparecidos. ¿Habrá más gente caminando por nuestras calles con tales poderes? Dale click aquí para más información. —Noticias de última hora, 2008.

Actualidad.
Universidad de bellas artes,
Seúl, Corea del Sur.
Año 2019.

—¡Lee Felix, en como no despiertes te juro que te voy a arrear una hostia que te reviento la cara! —Nuestro protagonista, se llama Lee Felix, el que estamos escuchando ahora mismo, se llama Han Jisung, su mejor amigo, van a llegar tarde a clase y se ve que Felix no se despierta ni con una bomba nuclear, vaya. 

¿Qué... Mamá? 5 minutitos más...

—Lee Felix, te juro por mi madre que como no despiertes te voy a tirar agua fría en la cara. —Dijo Han, haciendo una sonrisa algo tenebrosa, por Dios, qué le pasaba, no sería capaz de hacerlo... ¿o sí?

—Mamá, que estoy jugando Free Fire... Deja mato a una más... —Dijo Lee, adormilado.

Oh, oh.

—Tú lo has querido, señorito. —Han se va de la habitación y llena un balde con agua fría, dispuesto a tirarselo en la cara.

—Que sí, Antonio, que sí...

...

En efecto querido/a lector/a, Han le tiró el balde con agua fría a Felix... Llamen a un adulto, por favor, esto se va a ser un desastre.

—¡AH! ¿¡QUÉ PASÓ?! —Felix se levantó de golpe, todo mojado. —¿¡PERO QUÉ HAS HECHO, SUBNORMAL?! ¿¡QUÉ TE PASA!? —Felix se estaba muriendo de hipotermia.

—¡No te levantabas! ¿Qué querías que hiciera?

—Literalmente hay muchas maneras de despertar a alguien, Hanji... —Felix se levantó de la cama y fué al baño a lavarse la cara y a vestirse, Han, le persiguió, y se esperó afuera de la puerta, aún hablándole.

—Pero esque tú no te levantas ni aunque se estuviera quemando la casa, animal. —Han se ofendió. (un poquito).

3 horas más tarde.

—¡Felix, espérame! —Nayeon, una amiga de Felix, nada importante (aún).

—¿Y tú qué quieres? Tengo que estudiar...

—Que sí, que te calles, te recuerdo que vamos a la misma clase así que yo también, antes que nada, quería preguntarte que cómo te ha salido el examen de Historia. —Nayeon se reía para no llorar.

—Ah, muy bien, creo que voy a aprobar.

—¡Qué bien! Oye, y... ¿Qué has puesto tú en la pregunta 15?

—¿Pregunta 15? —Responde Felix, extrañado.

—Sí, en la parte de atrás del examen.

<Me cago en mis padres> Maldijo Lee, en su mente.

—¿¡Había una parte de atrás?! —tranquilo Lee, no te alteres.

—Claro, habían como unas 20 preguntas, era muy largo, me extrañó que acabaras rápido, sinceramente.

Felix se fué, directamente no quería seguir hablando, se fué corriendo hacía su cuarto, solamente quería llorar por lo pésimo que había sido todo.

Todo bien hasta aquí, dirás que Felix es un chico normal con una vida normal, ¿no? Bueno pues... Lo que no sabe Felix es que alguien le observaba desde Dios sabe dónde.

En otra parte que ni tu ni yo sabemos...

—Oh... Lee Felix... Tú serás mi próxima víctima... —Dijo este señor extraño, tomando un sorbo de café.








ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora