OO3⌗

2.3K 149 66
                                    

[Squid Craft Games 2]

//Monos sabios
//Rodrivan Angst¿?























—El juego de Monos Sabios había comenzado, desde un inicio el juego parecía ser relativamente fácil, solo había que ser rápidos con las instrucciones que le darías a tus compañeros. Los equipos que formarían serían de 3 personas, y lo bueno, es que la mayoría ya sabía a quién eligiría, lo bueno, es que Spreen ya sabía a quién iba a elegir, alguien con el cual tenía una química increíble. Fue hacia él y por suerte, aún no tenía equipo, parecía ser que también estaba esperando a que Spreen fuera con el.—



Spreen: "¡Carre!"

Grito el híbrido oso-humano mirando a su 'amigo' quién al escucharlo gritar rápidamente se giro a mirarlo para así acercarse a él también.

Carrera: "Spreen, ¿Qué pasó?"

Pregunto una vez que estuvieron lo suficientemente cerca.

Spreen: "¿Ya tienes equipo?"

El más bajo negó con la cabeza.

Spreen: "Genial, entonces, hagamos equipo tu y yo."

Dijo tomando las manos del menor provocando que esté se sonrojara ligeramente.

Carrera: "M-me parece bien, pero... Necesitamos a alguien más."

En ese momento iba pasando un chico, amigo de ellos, llamado 'Larry', quién coincidentemente venía preguntando si les hacía falta alguien en su equipo, Carre y Spreen no lo pensaron dos veces y lo aceptaron en su equipo para así comenzar con el juego.
El juego comenzó de la manera más tranquila por el momento, no había tiempo, pero tampoco había que perderlo, tan pronto como a Spreen le pusieron la venda en los ojos tanto Carre cómo Larry intentaban hacerlo caminar sin que llegara a resultar lastimado, pero entre dos personas Spreen se confundía demasiado así que Larry optó por qué Carre le dijera las indicaciones, ya que ellos dos eran muchísimo más cercanos y se entenderían más.
Spreen paso con facilidad la primera parte gracias a las instrucciones de Carre, ahora era turno de este último en cruzar y esta vez Spreen fue el que le indico todo, había una regla que les impedía tomar a sus compañeros de las manos para guiarlos, solo podían instruirlos por la voz.
Carrera, al igual que Spreen, logro pasar su parte con facilidad, ahora era turno de Larry y está vez Carre sería de nuevo el instructor, todo iba bastante bien hasta que por el micrófono se escuchó como faltaba solamente un equipo para que está prueba terminará, eso los puso bajo presión y trataron de terminar esto lo más rápido que pudieron, pero, triste y lamentablemente les fue imposible.
Por el micrófono anunciaron que un último equipo había pasado la prueba, y los 4 equipos que quedaban en el juego serían eliminados. Larry se sacó la venda y miro a sus amigos, se sentía culpable por haber perdido, tanto que se regresó hacia atrás, dijo que quería morir solo y sin ver a nadie, Carre y Spreen lo iban a seguir pero el solo dijo:

Larry: "Déjenme morir solo, es mi deseo hacerlo..."

No dijo más y se fue dejando solos a Carre y Spreen, ambos sabían cuál era su destino y sinceramente les alegraba de alguna manera haber llegado hasta su final juntos.

Carrera: "Spreen yo... Lo siento, probablemente si hubieras estado con Shadoune o Conter hubieras ganado, yo... Yo solo fuí una carga en tu camino..."

Murmuró mirando hacia abajo sintiendo como las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas, tenía miedo.

Spreen: "¿Qué decís? Carre... Yo te elegí a vos por mi cuenta, no porqué ya no había más "tryhards", yo te escogí a vos porque... Bueno, porque eres vos..."

Acercó una de sus manos al rostro del menor acariciando su mejilla con esta.

Spreen: "Lo hiciste bien..."

Se acercó más a él y lo abrazo, abrazo el cual Carre correspondió de inmediato.

Spreen: "Carre..."

Carrera: "¿Sí?... ¿Qué pasó Ivi?...

Spreen: "... Te amo Carre."

En ese momento se escucharon unos pasos, los guardias ya venían, Spreen abrazo más fuerte a Carrera y le dió un beso en la cabeza, no iba a dejarlo solo, quería morir junto a él. Los guardias llegaron y les apuntaron, uno de los guardias fue a buscar a Larry mientras que los otros dos se quedaban con Spreen y Carrera.

Spreen— "Bueno, parece que hasta aquí llegamos..."

Carrera: "Spreen... Yo también te amo."

Esas fueron las últimas palabras de ambos antes de recibir un disparo directo al corazón, los dos cayeron juntos y aparentemente tomados de la mano.

Ibai— "¿Por qué deben morir los inocentes?"

Cuestionó mirando a la aparente pareja mientras bajaba su arma.

Elisa: "Bienvenido a los Squid Craft Games."





























.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.



En mi mente eso paso, cuando Spreen le dijo a Karl que lo quería solo lo decía como amigos, pero con Carre era diferente.

Más headcanons ujuuu JDKSJDJA

Bueno chau xd

Short Stories [+ Ads]Kde žijí příběhy. Začni objevovat