OO7#

2.1K 162 127
                                    

[Minecraft Extremo]




//Rodrivan cubitos

//Soft

//Pasado






















- Todo comenzó en aquella cueva en la cual el híbrido oso-humano y el joven de ojos esmeralda habían quedado atrapados...

Iván Buhajeruk y Rodrigo Carrera se encontraban atrapados en una cueva cerca de su pueblo. ¿Qué, cómo habían llegado ahí? Pues... Resumiendo un poco, el joven castaño de ojos verdes había entrado en aquella cueva totalmente solo y sin alguna clase de protección, ante eso, el pelinegro que siempre llevaba unos lentes de sol se percató de como aquel chico había entrado en la cueva así que decidió seguirlo, solo por mera curiosidad. -

















Spreen: Sigo sin entender por qué m*erda te metiste a esta p*ta cueva.

Regaño en voz alta mientras terminaba de matar a un zombie.

Carre: Y-yo solo quiera pa-pasar un ti-tiempo solo...

Murmuró asustado.

Carre: No tenía idea de que sería tan peligroso.

Se tapo la cara con sus manos sintiendo unas increíbles ganas de llorar. Iván acabo con el zombie y se giro para mirar a Rodrigo.

Spreen: ¿Es la primera vez que vienes a una cueva?

El castaño solo asintió.

Spreen: Tienes suerte de que te seguí, por qué si no, justo ahora estarías muerto.

Cada vez que Spreen decía algo hiriente las ganas de llorar de Carre aumentaron considerablemente.

Spreen: Dios mío, Carrera, ¿Por qué el afán de llorar por todo? Sos patético de verdad.

Dejo su espada unos segundos y se acercó al castaño, no quería escuchar a alguien llorar, lo hacían sentir mal de alguna manera, quería tranquilizarlo pero a decir verdad cada vez que abría la boca para "mejorar la situación" la terminaba empeorando. Levanto una de sus manos y tomo a Rodrigo del mentón haciendo que lo mirara a los ojos. Estaba a punto de decirle algo cuando aquella mirada del castaño lo dejo totalmente mudo. Ahora Spreen comprendía perfectamente por qué lo llamaban "el chico de ojos esmeralda".

Carre: E-eh.. S-spreen..

Iván no decía ninguna palabra, estaba totalmente hipnotizado por los ojos del más bajo. Se quedó en silencio por bastante tiempo hasta que por fin decidió hablar.

Spreen: Nunca había notado lo hermosos que son tus ojos.

Aquella frase dejo a Rodrigo en shock. ¿Realmente Iván Buhajeruk le acababa de decir que sus ojos eran hermosos?, O sea, siempre se lo decían pero, que él se lo diga era algo... Wow...
El pelinegro levanto su otra mano y comenzó a secar las pocas lágrimas que aún tenía en sus ojitos. Realmente Rodrigo nunca se había esperado que el mismísimo Spreen este siendo lindo con él.

Spreen: Esos hermosos ojos no deberían arruinarse con esas lágrimas...

Murmuró terminando de secar sus lágrimas para así bajar sus manos.
Los dos se encontraban en un momento bastante lindo, mirándose fijamente a los ojos, sin decir ni una palabra, todo era lindo, todo era hermoso, tan así que por segundos habían olvidado que estaban en una cueva repleta de monstruos. Una flecha de un arquero había disparado a la espalda del híbrido, Iván tan rápido como pudo tomo su espada y se lanzó hacia el arquero para así acabar con él.

Spreen: Ugh, tengo que sacarte de acá.

Murmuro bajando su espada, se quedó mirando los restos del esqueleto por unos segundos cuando un dolor en su espalda apareció, había olvidado que tenía una flecha ahí atrás.

Carre: Espera, espera, no te muevas.

El castaño se acercó al de lentes oscuros y lo hizo sentarse en una piedra que estaba por ahí, acercó sus manos a la flecha y la retiro con mucho cuidado.

Carre: Ya está.

Tiro la flecha al suelo y camino dándole la vuelta a la piedra para así poder estar frente a Iván. Este lo miro y de manera inconsciente subió sus manos hasta la cintura del más bajo para hacer que se acercara más a él.

Carre: ¿S-spreen?... ¿Q-qué ha-haces?...

Pregunto nervioso al sentir las manos del mayor en su cintura. El pelinegro se sacó los lentes un momento para poder apreciar con una mejor vista los ojos verdes de Carrera, no le importaba que esto conllevará que Rodrigo mirara sus ojos también.

Carre: Ojos morados...

Murmuró en voz baja mirando los ojos de Iván, nunca los había visto antes, de hecho, nadie antes había visto los ojos de Iván, se sentía alguien privilegiado a decir verdad. Los dos se quedaron mirándose a los ojos por un rato hasta que por fin rompieron con aquella tensión que tenían desde hacía un rato. Ambos fueron acercando sus rostros lentamente uno al otro hasta que en un punto ambos podían sentir la respiración del otro, y bueno, al final terminaron besándose.
Casi nunca hablaban, cuando lo hacian solo era para saludarse o por cortesía, Spreen no sabía absolutamente nada de Carrera mientras que esté último solo sabía un par de cosas de él, eran casi desconocidos, ¿Pero ahora?, Ahora los dos estaban juntos, besándose literalmente en una cueva, no era al lugar más romántico del mundo pero, para ellos era perfecto.

Pasaron un rato más en aquella cueva y después salieron, ¿Cómo lo hicieron? Ni ellos lo saben, pero ya estaban afuera. Después de ese momento que tuvieron en la cueva su relación comenzó a cambiar, ya no eran desconocidos, ahora eran amigos, y de eso todo se fue desarrollando. Tenían 16 años cuando ocurrió el incidente de la cueva, y exactamente un año después comenzaron a salir.
Tal vez a este punto se pregunten, ¿Y quién se enamoró primero?, A decir verdad no había una respuesta clara, a Carre desde siempre le llamo la atención Iván, pero no era un interés romántico, solo le llamaba la atención, mientras que por parte de Spreen, bueno, la primera vez que realmente llamo su atención fue en la cueva pero, después de eso, no había una respuesta clara de quién se enamoró primero, unos decían que Spreen, otros decían que Carre pero ellos dos solo decían: "Nos enamoramos al mismo tiempo".

Comenzaron a salir a la edad de 17 años, no creían que durarían demasiado, pero, actualmente tienen 22 y nunca habían tenido algún inconveniente entre ellos, 0 peleas, alguna qué otra discusión por estupideces que no valían la pena, pero, realmente su relación era perfecta. Quitando el hecho de que Robleis intento quitarle a Carre a Spreen cómo 5 veces, bueno, 6 si contamos la más reciente, su relación era la más perfecta del mundo.

























































.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


En resumen, ambos se enamoraron de los ojos del otro, por sus miradas más que nada, o no se, una cosa así.




[ "El chico de ojos esmeralda"

"El joven de lentes oscuros"

"Amor a primera vista." ]



Bueno, chau gente bonita ❤️‍🩹

Short Stories [+ Ads]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt