Capitulo 1

155 27 11
                                    

Yoonji es una chica de veinte años, va a la universidad y tiene un trabajo de medio tiempo. Todo el mundo se burla de la forma de su cuerpo, incluso en la universidad. Ahí hay cuartos, no los comparte con nadie porque le dicen para qué estar con una gordita que seguramente tiene mala higiene. Algo que no es verdad.

Hoseok es un joven de veintiún años, es una chica trans, ha tenido varios novios, nunca le interesaron las mujeres y mucho menos ahora, no le importa con quien tenga que compartir cuarto. Lo importante es que tiene una habitación. Ahora mismo se encontraba en frente de esa habitación donde ahora iba a vivir y se preparó para luego entrar a la habitación a la que nadie quería ir y cuando lo hizo, vio a esa joven gordita que aparentemente pesaba sus ochenta kilos y acababa de salir del baño.

Dejó escapar un suspiro aliviado al ver que los rumores no eran ciertos.

Ella es muy ordenada. Las dos se miran en este momento.


Ella lo mira muy asustada y avergonzada de ver a un joven en su habitación y lo peor es que ella está en ropa interior.

─¡Aaaaaaaahhhhhhhh!─Yoonji gritó muy asustada─.¿Qué hace un chico en mi habitación? Creí que iban a mandar a una chica─dice, metiéndose rápidamente al baño y Hoseok rodo los ojos.

─Mira Gordis aquí, soy la chica─dijo Hoseok─.Soy una mujer, ese es mi sueño.

─No, no entiendo─dijo Yoonji, estando muy confusa.

Hoseok fué al baño y tocó la puerta─.Soy una chica trans, me gustan los hombres como tú. Espera, no sé si te gustan ellos, o ¿te gustan las mujeres?

─No, joven, me gustan los hombres y solamente ellos y nunca voy a cambiar de idea─dijo Yoonji.

─¿Ah? ¿Sí? ¿Entonces no eres bisexual o lesbiana? ─ Pregunta Hoseok.

─No, por supuesto que no─responde Yoonji, muy nerviosa.

─Puedo hacerte una pregunta─dijo Yoonji, y Hoseok dejó sus maletas en el piso.

─Si, ajá, dime─dijo, y observó la habitación que, por cierto, es muy agradable y ordenada.

─ ¿Por qué no estás vestida como una jóven? Con el debido respeto, se que tienes tus motivos ─ pregunta Yoonji.

─ No te preocupes, no soy de molestarme y bien si no estoy vestida como mujer ahora es porque no estoy usando pelucas, vestido, maquillajes las 24 horas del día. Me gusta usar eso, pero ahora estoy bien así─responde Hoseok, tocando la puerta, ignorando el hecho de que no quiere vestirse como chica porque si no van a burlarse de ella─. ¿No vas a salir? ¿Quiero entrar al baño?

─Oh, si lo siento, pero disculpe, ¿me puede pasar la ropa? Está en la cama─dijo, y Hoseok se acercó, agarró la ropa y le da a la joven─.Aquí está.

─¿Por qué no sales a cambiarte afuera?, por favor, déjame entrar en el baño─dijo Hoseok, y Yoonji comenzó a ponerse rápidamente el pijama.

─Lo siento, incluso si te identifica como una chica trans, todavía eres un hombre─dice Yoonji, terminando de ponerse los pantalones.

Hoseok suspira frustrada y vio cómo se abrió la puerta, y rodando los ojos entró en el baño: “¿Hombre? ¡Ja! Pronto no lo estaré. Seré como ella”, pensó, cerrando la puerta del baño y luego va hacer sus cosas.

De chica trans a hombre. © | HopeGa Where stories live. Discover now