Capitulo 2

83 16 1
                                    

Hoseok escuchó como Yoonji lloraba en el baño, al parecer las heridas que le hicieron, le dolieron mucho y juro que iba a averiguar quién es la joven mala que le hizo eso a su amiga, a su nueva mejor amiga. Fue a sentarse en la cama muy inquieta porque Yoonji no dejaba de llorar, recordaba perfectamente que Yoonji le dijo que no entrara al baño porque ella le dijo que aún lo consideraba un hombre.

─Sé que me considera un hombre pero está muy adolorida tal vez cuando salga me deje tratar sus heridas ─se dijo, y vio como se abría la puerta del baño, la vio ahí secándose el cabello e inclinando la cabeza ─. Ven, te voy a curar─dice, y Yoonji la mira muy sorprendida.

─Espera, acaba de salir de ahí─dice Yoonji, porque Hoseok la está llevando al baño nuevamente.

─¿Puedo quitarte la ropa?─ Hoseok pregunta, y Yoonji niega con la cabeza varias veces─.¿Por qué no?─pregunta, tocándole los hombros.

─Todavía te considero un hombre, así que puedo cuidarme sola─dice Yoonji y Hoseok deja escapar un suspiro de frustración.

─Mira, solo te voy a tratar el brazo y las piernas o donde esté lesionada, no voy a tocar tu privacidad, ¿te quedó claro?─dijo Hoseok, y Yoonji la mira a los ojos con lágrimas en los ojos.

─Está bien, me puedes curar─ dijo Yoonji, y Hoseok la ayudó a quitarse la camisa del pijama y los pantalones, dejándola solo en ropa interior, "Por suerte me puse boxers de mujer y corpiños de hacer ejercicio", pensó, porque parecía que llevaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos.

Hoseok se levantó, salió del baño y fue al armario a buscar el botiquín de primeros auxilios. Fue al baño, se arrodilló frente a Yoonji y comenzó a tratar sus moretones y heridas.

─Verás, solo iba a hacer esto─dice Hoseok, mientras la cura.

Yoonji asintió y gimió de dolor al sentir el algodón con agua oxigenada en su brazo─. Ten cuidado porque duele.

─Sé que duele, pero ya terminó─dice Hoseok y Yoonji asiente.

Después de curarla, se levantó y ayudó a Yoonji a ponerse el pijama.

─¿Y qué compraste de delicioso?─pregunta Hoseok, mientras lo ayuda a ponerse los pantalones.

─Compré unas cajas de leche de fresa y fideos instantáneos y galletas también ─ Contesta Yoonji, ya lista porque ya terminó de cambiarse.

─Wow, delicioso─dijo Hoseok, y Yoonji sonríe.

─Muchas gracias por tratar mis heridas─dice Yoonji, saliendo del baño junto con Hoseok.

─De nada, eso es lo que hacen las amigas─dice Hoseok, y Yoonji sonríe aún más.

─Bueno, ¿quieres leche de fresa?─ella pregunta y Hoseok asintió.

─Lo mejor es tomar la leche e irnos a dormir mañana, nos espera un largo día─ dijo Hoseok y Yoonji asintió.

─Bueno, espero que mañana sea un buen día─dice Yoonji, sacando una caja de leche de fresa de sus bolsas para darle uno a Hoseok.

─🍒─

Yoonji esta en el recreo, en su misma clase esta Eun-jung quien esta con sus amigas jugando a las cartas en el curso hasta que vuelvan a empezar las clases, alli todos la ignoran pues desde que corrio el rumor de que es una joven con mala higiene que se tira flatulencias todo el tiempo nadie se acerca a ella. Suspiró con tristeza y siguió mirando su libro.

De chica trans a hombre. © | HopeGa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora