Extra

4.1K 391 74
                                    

Todo lo que puedo decir es que gracias y que no puedo hacer buenos finales 🤣 

De hecho esta era una historia de un solo capítulo que por algún motivo se me salió de las manos, pero de veras GRACIAS, mi sueño siempre ha sido subir historias y que comentaran y desgraciadamente nunca había podido hasta ahora. 😥

Los amo mucho ❤









La respetable secta Gusu Lan era un caos.

Antes se regía por una serie de normas que todos seguían al pie de la letra, pero todo cambió ese día cuando su sobrino se casó con un sirviente; no tenia nada de malo, era el mejor omega que existía dotado de un gran poder y una gran belleza.

El problema fue cuando en la noche de bodas quedó embarazado. Fue prosperidad para todos, emocionados y el omega sabia todo lo que una madre debería de saber.

Para sorpresa de nadie.

El embarazo fue normal y el parto también. Tuvieron a 2 hermosos niños. A-Yuan y A-Yun, unos gemelos que adoraban a su madre. Y que el podría cuidar con dedicación, devoción y negligencia, no se querían separar de él, pero había algo malo cuando crecieron.

A-Yuan parecido físicamente a ambos seguía las normas al pie de la letra era atento y muy inteligente, era similar a su padre.

Pero A-Yun físicamente igual a Lan WangJi era todo un caos. Siempre vestido de negro, no le gustaban las normas, solía escaparse durante días.

Era muy fuerte. Pero eso no era suficiente porque carecía de disciplina.

—Creo que me salté la parte de como criar a un niño. — Wei WuXian se culpaba, lo dijo cuando observó el salón de clases completamente pintado de tinta de todos colores como un rito satanista.

Lan QiRen estaba cansado de castigar a ese joven por todas las cosas que hacía a diario. Era fuerte, en las cacerías nocturnas se reía, era mala influencia para el resto de los discípulos. Pero no dejaba de pensar que quizás así seria Wei WuXian si no fuera por la enorme cantidad de inseguridades y castigos que le dieron en Yummeng.

No lo sabia pero de vez en cuando miraba a su sobrino como la viva imagen de su madre.

Pasaba la mayor parte del tiempo en Yummeng porque había menos reglas y su tío lo recibía muy bien.

Incluso llegó un día dándole una buena noticia, una que Lan QiRen no le dejó que les dijera porque de inmediato le dio un castigo.

—A-Niang tengo una cosa que decirte... — le dijo mientras era azotado, todo el mundo se sorprendía de la resistencia que tenía aquel niño.

A sus 16 años era un cultivador a respetar.

—¿Podrías pegarme más suave? — definitivamente verlo era todo un espectáculo.

—Mi tío va a casarse... — eso provocó un silencio sepulcral. — ¿Ahora si se detienen? ¡déjenme ir!

Pero al decir eso los golpes continuaron, Wei WuXian se sorprendió ante lo que escuchó.

—¿Con quién? Ni siquiera me ha mandado una invitación... — Jiang Cheng estuvo en su boda, esperaba que el también hiciera lo mismo si se presentaba una oportunidad.

—Por eso necesitaba mi ayuda, mi tío no sabe cómo hablarle a la gente... — eso era cierto, cuando el castigo terminó fue necesario que Wei WuXian supiera todos los detalles.

—¿Ahora si puedes decirme con quién? — Lan Yun se acercó para abrazar a su madre.

—¡A-Niang estoy tan adolorido! ¿podrías ser más gentil con tu bebe? — Wei WuXian rodó los ojos mientras correspondía el abrazo.

Resulta que Jiang Cheng se iba a casar con Wen Qing, Wei WuXian no supo como terminaron juntos pero la realidad es que sabia que su hijo se iba a meter en todos los sitios sin importarle nada y en una de esas ocasiones conoció a la doctora que le había salvado la vida.

Se alegraba por Jiang Cheng y en efecto; Lan Yun traía la invitación de la boda que ni siquiera le dieron la oportunidad de darle a sus padres.

—Es tu decisión si quieres ir a Yummeng. — Le dijo Lan WangJi abrazándolo por la espalda, rodeando su cintura.

—¡Di que sí, allí es divertido! — gritó Lan Yun. Wei WuXian dijo que lo pensaría, pero al final decidió ir, ya había pasado mucho tiempo y tenia que darle vuelta a la página, ahora todo era diferente, ya no podía causarle malos recuerdos todo esto.

Todos fueron de blanco incluso A-Yun a pesar de todo.

La boda fue increíble y miraba como personas todavía lo miraban como acusándolo de algo, el las ignoraba, estaba casado con el mejor alfa del mundo, tenía 2 hermosos hijos y además estaba cultivado, no necesitaba aprobación de nadie para ser feliz.

—Wei WuXian A-Yun está causando alboroto con los demás discípulos, el maestro Lan QiRen me dijo que vaya y controle a su terremoto, específicamente con esas palabras. — Wei WuXian frunció el ceño al discípulo que le había ido a decir todas esas palabras.

Pero en vez de disgustarle Lan WangJi sonrió.

—Hace años me dijiste que cuidarías a mis hijos, era mas sencillo cuando eran pequeños y andaban siempre detrás de ti. — Le recordó para acercarlo y tocar su vientre de nueva cuenta. — Podríamos intentar tener otro.

—Olvídalo A-Yun es como tener toda una secta problemática. — Aunque debería de reconocer que a él lo amaban más que A-Yuan.

No era justo.

—Tengo que ir a ver que es ahora, te amo. — Le dijo para darle un beso pequeño beso en los labios y ponerse de pie.

A pesar de todo su sueño se había hecho realidad.

El omega mas feo del mundoWhere stories live. Discover now