#01

4.5K 495 76
                                    

El tiempo pasó relativamente rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasó relativamente rápido. Ego le enseño a Isagi los conceptos básicos del fútbol, con ello, estrategias, el concepto del flow, sobre la suerte en un partido, la metavisión, y todo lo que conocía se lo enseño a Isagi.

Sorprendentemente, Isagi era el alumno perfecto. Se adaptaba a todo con una facilidad espeluznante, devoraba cada concepto que Ego le hacía aprender.

A los 11 meses, Isagi Yoichi se había convertido en un delantero con un gran futuro.

No podría estar más orgulloso de eso.

El se encargó de pulir cada defecto de Isagi y ayudarle a perfeccionarlo. Abriéndole muchas puertas para que pueda aprovecharlos al máximo en sus partidos.

Eso se vio reflejando en el partido del día de hoy. Era el equipo de Isagi contra el equipo de Kira.

Que ofortuno.

Ego se encontraba en las gradas para ver el desarrollo que ha tenido Isagi. Y si está listo para entrar al proyecto bluelock.

Inicio el partido.

Isagi inmediatamente roba el balón y corre lo más rápido que su condición física le permite, ignorando los gritos de sus compañeros cuando le piden el balón al ver que las defensas lo interceptaron.

Simplemente los driblea y pasa sin mucha dificultad e inmediatamente entra al área de penal y usa su tiro directo para anotar el primer gol del partido

0-1

El partido sigue normal, con Isagi burlando a sus contrincantes y haciendo caso omiso a los gritos de su entrenador y compañeros de equipo.

Cuando terminó el primer tiempo, estaba n 1-3.

En el receso, su entrenador lo sarmoneo con su típico discurso: recuerda esto, Isagi, si quieres estar en este equipo es uno para todos no todos para uno.

Cómo si le importaba lo que decía ese anciano con ideales basado en los típicos mangas de fútbol que encuentras en las tiendas de conveniencia.

─Callate, anciano─ refuño Yoichi ─Un delantero no puede ser un centrocampista, regalando asistencias a todos los de la cancha, tu ideal es absurdo y insultante para un delantero. Nosotros debemos de anotar goles, llevar al equipo a la victoria─ sentenció

Su entrenador y compañeros se quedaron con la boca abierta.

─¡Isagi!, No puedes hablarme así, además, ¿Quien te enseño ese ideal tan equi...─ no pudo continuar porque anunciaron que el segundo tiempo iba a iniciar.

─Perfecto, me estaba cansado de escuchar a este anciano─ dijo Isagi

Y con ello, simplemente se paró y se dirigió a la cancha.

Terminó el partido, con el marcador 2-6, humillante al parecer de Ego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminó el partido, con el marcador 2-6, humillante al parecer de Ego.

Le sorprendió el desarrollo de Isagi en el juego, el anoto todos los goles de su equipo por si solo, ignorando los intentos ineficaces y desesperados del otro equipo al tratar de detenerlo.

Isagi si estaba listo para el proyecto que llevaba planeando desde que llegó a Japón.

Cuando todos salieron, interceptó a Isagi cuando estaba por irse, cómo lo hizo hace solo 11 meses.

─Yoichi─ llamo Ego

Isagi levanto la cabeza, para ver a su verdadero entrenador.

─¿Que pasa, entrenador?─ respondió con una sonrisa, sabía que a Ego no le gustaba que le diga así.

Ego simplemente entrecerro los ojos y suspiro. ─Estas listo, Yoichi, tén─ saco un sobre azul con un logo y se lo entrego al menor.

Isagi lo agarro ─¿Que es esto, Ego?─

─Esto es una invitación para el proyecto BlueLock, he estado trabajando para la asociación de fútbol de Japón para crearlo. Consiste en que 300 niños competirán en varias pruebas para poder pasar a las siguientes faces. Será un verdadero reto para ti, Yoichi, además, cabe mencionar que si te eliminan, tu carrera futbolista se irá a la mierda. ¿Crees que estás listo para un reto así, Isagi Yoichi?─ declaró Ego

Isagi no se lo pensó.

─Porsupuesto que si, entrenador─

Y Ego solo pudo sonreír ante esa respuesta.

Y Ego solo pudo sonreír ante esa respuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡¿  𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐅...﹕𝗶𝘀𝗮𝗴𝗶 𝘆𝗼𝗶𝗰𝗵𝗶  ?!Where stories live. Discover now