#13

2.9K 257 199
                                    

El día tan esperado llegó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día tan esperado llegó. El equipo de Bachira se encontraba ya en la cancha, en espera del otro equipo para poder empezar el partido.

Bachira seguía con una mirada sombría y sin vida desde el encuentro que tuvo con Isagi y su equipo en los baños. Realmente no se había animado nada las últimas horas y solamente se la había pasando practicando hasta que Ego apagaba las luces de las instalaciones.

Reo tenía que admitir que no había podido hacer algo con Barou, para empezar el y su tesoro no se llevaban para nada bien dentro y fuera de la cancha, así que constantemente se encontraban peleando por cualquier cosa (mayormente siendo Barou quien iniciaba todas las peleas).

Así que Reo realmente no había estado entrenando mucho en equipo con Barou ya que este siempre se iba a entrenar solo.

Antes de que pudiera seguir pensando, las puertas contrarias de dónde ellos vinieron se abrieron, revelando la entrada de 4 personas.

Su aura se hizo inmediatamente presente en la cancha, lanzando escalofríos a los contrincantes y recuerdos no muy agradables.

─¡Ya estaba esperando otro partido!, Mis células se morían de ganas por algo de adrenalina─ Ryusei grito inmediatamente, entrando con un salto a la cancha.

Rin y Karasu llegaron detrás de el, Karasu manteniendo su característica sonrisa y Rin su actitud sería de siempre.

Pero, ¿Y Isagi?.

Todos los del otro equipo notaron esto inmediatamente, el protagonista de todas sus humillaciones que sufrieron desde que llegaron a bluelock no había hecho su aparición.

Mientras tanto su equipo se puso a practicar y a jugar con el balón.

Los minutos pasaban y el ojiazul no hacia su aparición y eso estaba frustradando mucho a Reo y Barou. Así que se acercaron a hablar con Rin.

─¡Hey, Itoshi!─ Mikage grito mientras se dirigia a hablar con el menor mientras Barou lo seguía por detrás.

Rin los fulminó con la mirada, a él no le gustaba ni un pelo el hecho de que le llamarán por su horrible apellido.

─¿Que mierda quieren?─ hablo bruscamente mientras seguí pateando balones, sin siquiera voltear a ver a sus mayores.

─Es de mala de edición no ver a tus mayores, ¿Lo sabes, verdad?─ Reo hablo con el ceño fruncido mientras Barou simplemente observaba todo desde cierta distancia.

─Si, y me importa una mierda─ dijo esto mientras marcaba un bello arco en la portería.

Reo decidió simplemente no enojarse más de lo que estaba, así que se trago sus reclamos e insultos y continuo.

─Bien, iré directo al grano─ Mikage hablo con firmeza ─¿Dónde está Isagi Yoichi?─ Al preguntar esto, toda la sala dirigió las miradas hacia Rin, el cual paro de patear balones, y solo soltó un largo suspiro mientras rodaba el balón que estaba en su pie izquierdo.

¡¿  𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐅...﹕𝗶𝘀𝗮𝗴𝗶 𝘆𝗼𝗶𝗰𝗵𝗶  ?!Where stories live. Discover now