Capítulo VIII

52 8 1
                                    

—No puede ser Near, ¿por qué no me comentaste que te irías tan pronto? —dijo Minoru del otro lado de la línea.

—Recién me he enterado, Beyond recibió una llamada de su jefe, él tampoco esperaba irse tan pronto, no podemos hacer nada —Near decía sosteniendo el teléfono con una mano mientras con la otra empacaba sus pertenencias.

—¿Qué pasará con tus estudios? No puedes irte así como así.

—Papá hablará con el director para que pueda realizar un traslado, no tendré que preocuparme por eso.

—De acuerdo, parece que tienes todo preparado —su amigo se quedó en silencio por unos segundos— has pensado en ¿qué pasará con Mello? —preguntó con temor, no quería deprimir más a su amigo pero sentía que no era correcto irse solo así sin dejar las cosas en claro.

Near dejó de empacar y se sentó en el borde de su cama, Minoru solo escuchó el largo suspiro que el albino dio, suponiendo que aún estaba pensando en todo el asunto, no lo culpaba, realmente sentía pena por él.

—No puedo hacer nada, Mello ya decidió por ambos, es algo de lo que ya no hablaré —su voz comenzaba a sonar entrecortada.

—Near, realmente lo siento.

—No te preocupes, estaré bien, pronto pasará —a pesar de todo él sabía que no era cierto— debo seguir empacando.

—Claro, ¿a qué hora te iras mañana? —cuestionó el muchacho, esperaba tener algo de tiempo para poder hacer una última cosa por su pequeño amigo.

—B y yo saldremos a medio día.

—De acuerdo, espero ir a despedirte —sonrió del otro lado.

Near colgó la llamada minutos después, ya era tarde así que debía dormir, mañana sería un día ajetreado. Cuando le dijo a su padre y a Beyond sobre irse, estaba completamente decidido, pero ahora comenzaba a dudar, era muy pronto para marcharse, aún así en el fondo de su corazón sabía que era lo mejor.

****

—¿Cuando planeaban decírmelo? —cuestionó con enojo Light mientras veía a su novio y su cuñado sentados en el sofá.

—Ibamos a decírtelo cuando Near tomara una decisión, pero ahora que todo se complicó, lamento que te enteraras de esta forma —Elle respondió mientras comía su pastel de fresas.

—Eso significa que ¿estás de acuerdo? Beyond a penas si puede cuidar de sí mismo.

—Vamos, deja que se vaya, necesita otra distracción, aquí no la ha pasado bien, allá podrá estar más tranquilo, incluso puede que haga amigos —interrumpió B.

Light sabía que no tenía otra opción más que aceptar, además su cuñado tenía razón, eso serviría de distracción para el albino, de todas formas él no tenía ningún derecho en reclamar, ese asunto solo era entre la familia de Elle, a pesar de que quería a Near como su hijo sabía que su opinión sobraba ahí, en lo único que podía pensar era en cuanto lo extrañaría.

****

—¿Has averiguado algo Matt? —preguntó Mello desde el otro lado de la línea un poco nervioso.

—Hum... aún no, amigo no se que hacer, ya ha pasado una semana desde que Near no viene a la escuela, incluso he intentado hablar con Minoru por si sabe algo pero se niega a decírmelo.

—Maldición si estuviera ahí ten por seguro que lo golpearía hasta decírmelo, ¿has intentado contactar con Beyond?

—No responde su celular, estoy empezando a preocuparme —Matt estaba confundido, ni el albino y su novio habían aparecido, tenía miedo que algo malo pasara.

KILIG [MelloxNear]Where stories live. Discover now