6

248 28 1
                                    


Pov Maya

Ha pasado una semana desde que discutí con Tn, la situación entre nosotras esta muy tensa. Se que mi nerviosismo me hizo actuar muy mal, y que le hice daño, como la mayor parte del tiempo. Pero realmente pensaba que estaba burlándose de mi, pensaba que se reiría, por eso la llamé "niñita".

Puede ser que mi desconfianza hacia los demás venga por lo capullo que es mi padre, por que mi madre nunca lucho por nosotros o por que llevo mucho tiempo sin hablar con mi hermano. Quizá tiene que ver con mi primer amor, la cual me avergonzo rechazadome delante de todos, siendo así la burla de todo el instituto.

Volviendo al tema de Tn, lleva sin dirigirme la palabra desde la sucedido. Sólo me habla en el ámbito profesional, fuera de esto, evita cruzarse conmigo y se encierra en sí misma. Ya no sé qué más hacer, así que simplemente dejo que se aleje.

Pov Tn

- Lo sabía! - grita Andy emocionada dando aplaudiendo un poco.

- Dios! Baja el volumen, todos te oirán! - hablo avergonzada.

Me encuentro con Andrea en una cafetería tomando algo, hoy es su día de fiesta y yo no tengo que entrar hasta el turno de la tarde.

- Que harás? - pregunta tomando un sorbo de su café.

- No lo se - doy un pequeño suspiro.

- Deberías decírselo, declarate y a ver qué pasa - me anima.

- Ella no siente lo mismo, lo dejo claro - le recuerdo y ella suspira.

- Quiero mucho a Maya, es mi mejor amiga, pero a veces se comporta como una idiota. No sé lo tengas en cuenta, viene en su naturaleza - intenta bromear y yo asiento con una pequeña sonrisa mientras tomo de mi café - hey - levantó la mirada - confía en mí, la conozco mejor que nadie, muere por ti - dice segura.

¿Será verdad?

Pov Maya

Al terminar de comer voy a darme una ducha, ya que hoy he tenido 3 salidas por la mañana y estoy muy cansada. Me tomo mi tiempo en el baño y el agua caliente consigue que mis músculos no duelan tanto. Al terminar, salgo de la ducha y voy a vestirme. Me pongo una camiseta negra básica junto a unos tejanos ajustados, ya que mi turno a acabado.

Agarró todas mis cosas y las guardo en mi bolsa deportiva, para después salir de la estación. Me subo al coche y voy directa al bar de Joe, necesito descargar mis problemas en alcohol.

Las horas pasan y ya es de noche. Miro a mi alrededor y todo me da vueltas, no recuerdo la última vez que me puse tan pedo. Estoy sentada en un taburete con mi cabeza sobre la barra, no consigo levantarme.

- Si, aquí está - escucho una voz masculina a lo lejos. - Esta bien - intentó seguir la conversación pero pronto todo se vuelve negro.

Pov Tn

Mi turno acaba de terminar y salgo de la estación para dirigirme a casa, la verdad es que ha sido bastante calmado hoy, cosa que agradezco. Nada más subir a mi coche una llamada entra a mi teléfono.

Llamada

- Maya? - respondo el teléfono.

- Tn, hola, soy Joe - habla el chico y ya entiendo el ruido de fondo.

- Joe, Maya esta bien? A pasado algo? - pregunto preocupada.

- Llego a las 16 h y está más borracha que una cuba. - explica y yo suelto un suspiro.

- Sigue ahí? - enciendo el coche para ir a buscarla.

- Si, aquí está - responde el hombre.

- No dejes que se vaya, voy a buscarla- le digo

- Esta bien -

Fin de la llamada.

Aprendiendo a amar || Maya Bishop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora