capitulo 2: como me enamore

146 16 2
                                    

No sabía que decirle, solo pude darle mi abrigo y llevarla a mi auto, en estos momentos un silencio muy incómodo nos acompaña, ¿cómo decirle que todo no esta perdido? cuando una parte de mi quiere que así sea, aun cuando quiero más que nada su felicidad, en parte deseo que sea a mi lado y  de mi mejor amigo. Supongo que es así como se siente Ji Hoo con Jan Di, me pregunto de donde saco fuerzas para animarla y ayudarla cuando todo parecía perdido con Jun Pyo, nunca pensé verme en una situación así, yo el don juan del F4 esta enamorado de la chica de mi mejor amigo y no se qué hacer, mientras miro de reojo como se aferra a mi campera y mira por la ventana, comienzo a buscar en mi mente como fue que me enamore de ella.

Será porque cuando el alfarero se fue a suiza, para mejorar no solo su talento sino, también como persona, me pidió que cuidara de ella, al igual que mi amigo empresario, ambos me pidieron que cuidara de sus chicas en su ausencia y eso hice, le pedí a mis hombres que se encargaran, unos de Jan Di y otros de Ga Eul, a ambos les llegaría un informe de mi parte de cómo estaban ambas, Jun Pyo me pidió además, que le mandara fotos de la lavandera, cosa que también hice, pensé que también sería un buen detalle para Yi Jeon mandarle fotos de Ga Eul, pero antes de enviarlas, decidi verlas para saber más o menos como se mueven ambas, asi me hacia una idea de como cuidarlas mejor. Jan Di es todo un caso, vive de acá para allá sin pensar en lo que le pueda pasar, todo lo opuesto a Ga Eul que tiene una vida más tranquila, es tan dulce verla en las fotos, no había modo en que no se viera linda, pensé que tal vez eso cautivo al ex casanova, ya habiendo visto como se movían ambas, elegi como disponer de mis hombres y puse en sobres sus fotos para enviarlas a mis amigos, lo curioso es que quedo una foto de Ga Eul en mi oficina, pensé en dársela a uno de mis asistentes para que la devuelva al sobre Yi Jeong, pero algo en mi me dijo que no había nada de malo en que me quede con ella.

Los días iban pasando y la información de Jan Di iba directamente a Jun Pyo, pero la de Ga Eul si o si tenía que pasar por mi antes de ser enviada a suiza, de ese modo me volví un experto en su vida y de cada 5 fotos que se enviaban a Yi Jeong 1 me la quedaba yo, siempre escogía una en la que estaba sonriendo, quería pensar que esa hermosa sonrisa era para mí, después de un mes de haber partido mi amigo decidí no ser solo un mero espectador de la vida de la pequeña Ga Eul.

Un día me aparecí a comer en la tienda de avena, diciendo que estaba muy solo, cosa que no era mentira, si bien me veía con Ji Hoo y con los otros la tecnología me los acercaba, no pasaba tanto tiempo con amigos como me gustaría, por eso después de comer, sin Jan Di a la vista, le pedí a Ga Eul que me acompañara al cine. Su cara cuando la lleve al cine privado del F4, no soy muy fan de esperar, ni de hacer filas, me pareció tan adorable, su expresion era una mezcla de desconcierto y admiración, seguro pensaba que íbamos a ir a un cine común y corriente, lo cual me sorprende, si conoce al F4, debería saber que no hacemos las cosas como los demás, la pasamos tan bien, que las salidas ya no eran algo aparentemente espontáneo de mi parte, si no planeadas por ambos, aun que mis salidas favoritas, eran en las que preparaba alguna sorpresa para ella, como cuando la lleve a pasear en lancha, fue muy divertido, en especial porque en vez de asustarse con la velocidad, se veía emocionada, o como cuando la lleve a una adopción de animales, amo a los animales y pensé que le gustaría, me encanto verla jugar con los gatitos, se vea muy contenta, fui aprendiendo muchas cosas de ella y creo que también ella de mí, nos fuimos acercando cada vez más.

Obviamente tuve que omitir esto a Yi Jeon en los informes, al principio pensé que no tendría importancia, pero sin darme cuenta, yo mismo me aseguraba de que las fotos de nuestras salidas no llegaran a él, no es que lo estuviera traicionando, eso quería creer yo, pero entre más tiempo pasaba con ella, más egoísta me volvía, la sola mención de Yi Jeon me rompía la burbuja, que yo mismo me había creado con respecto a mi relación con Gae Eul, nunca seria otra cosa que un amigo para ella, por más que me doliera en el alma, sabía que su felicidad era el.

Brisa de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora