Malleus Draconia

1.1K 94 14
                                    

El amor entre seres humanos y las hadas estaba prohibido, separando las aldeas humanas y las mágicas para convivir de una manera donde no intervengan ninguna de las especies y así evitar conflictos que podrían terminar en tragedia.

El nieto de la bruja del valle de espinas tomaría pronto el puesto de gobernante, su aldea lo adoraba pues era sabio, educado, reservado y sobre todo era apuesto así que tenía total aprobación por parte de su pueblo, aún así faltaba tiempo para que eso sucediera. Malleus era un joven egresado de Night Raven College y se podía decir que estaba al nivel de su abuela hablando de sus habilidades en la magia, adoraba pasear por lugares abandonados y tenía una afición con las gárgolas.

En uno de sus muchos paseos regresó al lugar donde una doncella le esperaba, al llegar se escuchaba una dulce melodía proveniente de la aquella mujer que lo volvía alguien dulce y que sobre todo podía ser quien es con ella.

El único problema era que la doncella era una humana de la aldea vecina al valle de las espinas

Llegó por detrás y acarició su cabello desenredando algunos nudos que se hacían, la fémina acarició la mano de su amado dejando que el otro se sentase al lado de ella

-Qué tal estuvo tu día hoy querida? Te traje esto, espero que te guste

-Malleus...te amo demasiado pero no me gusta que creas que es obligatorio traerme la comida a diario

La doncella solo escuchó un suspiro pesado por parte de su pareja y acarició su espalda para luego abrir el cesto de comida que el había traído

-Vaya malleus esto se ve realmente delicioso...

-Me alegra que te guste a primera vista, come lo que gustes

Ambos estaban sentados en unas ruinas lejos de donde provenía cada uno para evitar ser vistos, compartieron el postre e hicieron cosas que los enamorados hacen, cómo preguntar por el otro, darse una que otra caricia dulce y amaban pasar el tiempo al lado del otro.

-Entonces después de aurora decidieron nunca más volver a juntarse ni los humanos ni las hadas? Que pena...en realidad sería algo muy hermoso ver a ambas especies convivir.

-he pensado lo mismo y no faltará mucho para que yo tome el trono así que si deseas, puedo quitar el tratado que hay...

La doncella detuvo sus pasos y volteó a ver hacia su pareja, el otro solo le sonrió y acarició su mejilla

-__ tal vez si anunciamos poco a poco nuestra relación puedan darse cuenta que lo que pasó en el pasado no debe recaer en las próximas generaciones...

-Pero malleus el castigo que hay, no quiero que sufras solo por un comentario mío, no le hagas caso a lo que dije por favor

El hombre solo asintió y siguió caminando con su pareja un poco inconforme con la respuesta que recibió, pero la entendía... el castigo que había para las relaciones entre humanos y hadas era demasiado terrible y dependía en qué parte de la población se detectaba, si se llegaba a saber de alguna relación en la aldea humana entonces al hada se le ataba de manos, cuello y pies con cadenas de hierro puro y el castigo que recibía el ser humano se pagaba con cárcel o la hoguera, en el valle de las espinas el castigo era para ambos donde la pareja recibiría la maldición de morir y reencarnar con el peligro de enamorarse nuevamente y fallecer horriblemente si se volvía una relación.
Ninguno quería eso para el otro así que mantuvieron su relación en secreto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

■□𝖳𝗐𝗂𝗌𝗍𝖾𝖽 𝖶𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽■□ One-Shots! (En Edición Y Corrección)Where stories live. Discover now