extra 1

4.7K 294 97
                                    

—SOS UN FORRO,HIJO DE PUTA!

—amor,escúchame

—ESCUCHAME LAS PELOTAS,ES LA SEGUNDA VEZ,ENZO.

las lágrimas caían por mi rostro y el intentaba abrazarme,pero yo no me dejaba,no quería que me toque.

—Porfavor tranquilízate así hablamos bien,en cualquier momento llegan los chicos y no podemos estar así. —asentí y subi corriendo a nuestro cuarto.

Hace un par de meses,salió el rumor de que enzo me estaba cagando con una modelo,el me lo negó a muerte y se la perdone. Hoy salio otro rumor, pero esta vez hay pruebas,donde se lo ve con una morocha caminando de la mano.

—Estas para hablar?—entro al cuarto y asentí.

—si amor,la cague y no me arrepiento para nada,mira lo que sos vos,tu cuerpo es horrible y ya ni me satisface cogerte, me da asco verte desnuda. —Las lágrimas caían mientras negaba,enzo no me podía estar diciendo esto.

—No estoy enamorado de vos,ya no te quiero,soy feliz con ella y listo. Hoy mismo me voy de la casa. —salió del cuarto y mi respiración empezó a fallar,las manos me temblaron y estaba por tener un ataque de pánico.










—Amor,gorda! —Mi esposo se encontraba a mi lado,tratando de despertarme.

—Amor —me pegue a el y lo abrace llorando,había sido una pesadilla. 

—Acá estoy bebé, tranquila —sobaba mi espalda mientras trataba de calmarme. —Que soñaste?

—Algo horrible,no importa,no me sueltes —me aferre más a sus brazos y caí en un profundo sueño.

—LEO,BÁÑATE AHORA!

Nos estamos arreglando porque tenemos un casamiento,mis hijos se pusieron de acuerdo para no hacerme caso. Una vez listos,nos fuimos a la playa,ahí se hace la ceremonia.

—Tenemos todo listo,ya esta por entrar,asique empeza ahora —Asentí y una vez que el piano empezó a sonar,cante la canción que le prometí.

—Si se apagan las estrellas en el cielo
las encendere
y cuando el paso del tiempo te de miedo
yo lo frenare
y me quedo contigo
desafiando el destino.

María estaba hermosa,mientras yo cantaba vi como varias lágrimas caían por su rostro. Desafiando el destino lo escribimos juntas,por eso nos representa tanto al igual que a nuestras relaciones.
Hoy se está por casar con mi mejor amigo,y no saben lo hermoso que es.

Julian fue mi primer amor,mi primer novio y primer todo,pero así como yo hice mi vida con enzo,el tiene derecho a hacerla con alguien más,y nadie podría ser mejor que mari.

Una vez concluida la ceremonia,me pidieron que de unas palabras.

—Primero que nada; Felicitaciones,ambos son unas personas hermosas y sin dudas son el uno para el otro. Compartimos muchas cosas juntos,momentos lindos y malos,pero ustedes siempre se mantuvieron codo a codo,defendiéndose a capa y espada.
Sin dudas encontraron a su persona,porque ambos son dos nenes estando juntos,se divierten y por sobre todo se aman,pero no más que a mi.
Estoy más que feliz por haber sido su cupido,forme alta pareja loco. —Las risas se hicieron presente,mis lágrimas igual. — Sigan desafiando el destino juntos,así como una vez yo lo hice. Los amo,son los más lindos,por muchos años juntos.

Nos abrazamos los tres,sin dudas son mis almas gemelas.

Después de cambiarnos,entramos todos a el salón,la noche recién empezaba.

—¡ALEJATE DE MI NENA! —Lauta estaba a los gritos y leo junto con sol salieron corriendo de las manos,todo un galán mi hijo.

—Déjalos,loco,mi hijo no tiene la culpa de ser tan lindo —hablo mi novio

—Y ciro tampoco,pero igual lo queres cachetear por estarse comiendo a Olivia —En la mesa todos estallaron,enzo clavo cara de orto y puso su cara en mi cuello.

Con olivia no estamos en nuestro mejor momento,hace poco discutimos muy fuerte,a un nivel en el que me dijo que yo no soy su mamá,que jamás lo voy a ser porque valentina es su verdadera madre. Me dolió en el alma,enzo esta enojado con ella y yo solo trato de evitar el tema. Me lastima el saber que yo di mi vida por ella,y ahora me lo saca en cara,es horrible el sentimiento que tengo.

—Pa,me voy a lo de ciro

—Estas castigada,Olivia,no te vas a ningún lado y punto — Ella bufo y yo me limite a mirarla,si lo hacía iba a llorar y ahora necesito disfrutar con mi amiga.

—Amor,voy con mari —Deje un beso en su coronilla y fui a la pista.

Empecé a tomar de todo,hasta un punto en el cual no era tan consiente de lo que hacía. La música sonaba y yo me dejaba llevar,mis caderas se movían al ritmo de esta,sentí unas manos en mi cadera y confiada de que era mi esposo,segui bailando,pero un olor a perfume me hizo darme cuenta que no era enzo,me di vuelta y mis ojos conectaron con esos ojos negros que hace mucho no veía.

—Joa

—Abi —Me sonrió y por un momento casi nos besamos,hasta que recordé que el no es mi enzo,safe de su agarre y fui a la mesa donde se encontraba mi familia,no podía mirar a enzo a los ojos,me sentía como si lo hubiese traicionado.

—Todo bien,amor?

—No,podemos ir a casa? —Asintio y después de despedirnos,fuimos hacia nuestra casa,Leo y Bau dormían,oli tenía la mirada perdida en su celular.

.....

—¿Te sentis bien?

—Estuve bailando con el tucu,creí que eras vos,pero cuando me di vuelta el me tenia agarrada de las caderas,casi nos besamos,pero me aleje y fui a la mesa —Confesé llorando y el solo me abrazo

—No hiciste nada malo,me gusta que me lo hayas contado,pero no me traicionaste.

Caímos rendidos en la cama,mi cabeza en su pecho y sus brazos en mi cintura.

—Te amo tanto,Enzo,me haces la mujer más feliz del mundo,se que oli hizo mal en tratarme así,pero no me importa,soy feliz porque aunque sea la pude criar y me hizo la mamá más feliz. —Hable mientras le hacía mimos en el pelo,aunque este dormido,necesitaba decírselo.

No todo en la vida es color rosa,pero hay que saber superar esas cosas.

Olivia - Enzo Fernández Where stories live. Discover now