005

134 14 0
                                    

Advertencia: toxicidad, pensamientos retorcidos

si no te gusta este contenido saltaste el cap.

🪐🪐🪐🪐

005 —. Atrevimiento/placer desconocido 2/2

NATRADOR OMNICENTE — Muuuucho antes de.

— si.. no es fácil convivir con el melody..— murmura la mujer de cabello café hacia el teléfono, su tono era tembloroso con miedo a ser escuchada con su marido.

Vivir con su marido abusador y su hijo quién era bastante lindo y tierno no era lo mejor, su marido cada que veía la oportunidad la agredía física y psicológica mente mientras el niño mirara o no, realmente a ese hombre no le importaba en lo absoluto si el niño miraba, el tenía que seguir sus pasos.
El pequeño tenía 10 años y era muy hermoso, tenía una sonrisa colmilluda y tierna, ojos jazmín bastantes llamativos y brillante, test trigueña y labios finos y rojizos muy lindos, el pequeño parecía un ángel con su lacio cabello negro.

— ¿Mami?.. — la voz de su pequeño hijo sonó en la habitación — mami dónde estás..? — la voz temblorosa de su hijo hizo que se preocupara por ello salió de su escondite dejando el teléfono, al alzar su vista encontró a su marido con un cuchillo en el cuello del pequeñín.

Una macabra sonrisa se azomo por los labios del hombre apretando el cuchillo contra la garganta del pequeño quien no paraba de llorar en silencio, la mujer salió de su escondite rogando porque no le hiciera daño al pequeño, pues este era su solecito.. era su vida entera, adoraba al pequeño de cabellos negros. El hombre dijo algo que Helo la  sangre de ambos agresidos.

— saca tu pene y tú, zorra quitate la ropa. Haremos este niño de un hombre — dice el hombre, ninguno de los presentes se movió haciendo que se enojara tirando al menor contra la pared aturdiendolo completamente mientras se acercó a su esposa con cuchillo en mano rompiendo las finas telas que cubrían su piel Dejándola desnuda, con aquella sonrisa mantenida en sus labios gruesos desata su cinturón quitandoselo dejándolo a un lado para bajar su pantalón y ropa interior dejando su miembro a vista de cualquiera, para mejor comodidad dejo aquel cuchillo por algún lado de la habitación, grabe error.

La mujer asustada intenta arrancar arrastrándose lejos siendo agarrada del pelo con brusquedad evitando que arranque, sin previo aviso fue penetrada por su esposo haciendo que suelte un grito desgarrador, el niño cuál un poco mejor reacciona ante los gritos de ayuda de su madre dándose cuenta que en el suelo de la habitación estaba el cuchillo, sin pensarlo dos veces al sentir su sangre hervir en rabia tomo el cuchillo y grito llamando la atención del hombre he sin previo aviso clavandoselo en el pecho escuchando un fuerte grito por parte del mayor.

Con rabia el pequeño niño apuñaló una y otra vez a su padre quien solo miro con ojos grandes al pequeño que era su hijo, el hombre cayó de espaldas en el frío y desordenado suelo mientras tenía enzima a su niño metiendo y sacando aquel cuchillo de su pecho e estómago.

Lágrimas fuertes caían por las mejillas de el pequeño pelinegro de la rabia y aquella mujer se paralizo ante la reacción de su pequeño niño, luego de unos segundos tomo las sábanas de la cama enrrollandola en su cuerpo para tomar a su hijo de los brazos y alejarlo de aquel hombre quien ya no respiraba..
Intento calmar a su pequeño quien estaba lleno de sangre, al no saber controlar a la perfección sus emociones se sintió consternado, tan cegado por la rabia que no quería que nadie lo tocase.. lentamente se fue dando el pequeño hacia los cálidos brazos de su mami quien simplemente lo acogió.

Deaf ears [Bajifuyu]Where stories live. Discover now