006

100 11 0
                                    

Advertencia: sEtSoooO

.

🪐🪐🪐🪐

006 —. Vídeo?

NARRADOR OMNICENTE — Actualidad.

Las manos del pelinegro se movían con rapidez sobre su falo, fruncía su seño y mordía su labio inferior soltando gruñidos roncos y profundos, sus ojos estaban cerrados imaginando quién sabe que, sus movimientos eran cada vez más desesperados buscando la forma de poder llegar a venirse y dejar de sentir ese dolor punzante en este mismo que parecía cada vez crecer más y más.

El viento era fuerte, movía con rapidez el largo cabello de el chico afuera quien se masturbaba sin problema o preocupación alguna, siente un cosquilleo en su abdomen advirtiendo que pronto llegaría a su climax, mordió su labio más fuerte de forma insconsiente al punto de que esté se rompiera sangrando. Aquello fue suficiente como para excitarlo más y soltar sus fluidos gruñendo al mismo tiempo.

— mierda... — murmura Fruenciendo el seño con sus ojos cerrados, segundos luego abre estos mismos viendo su mano con aquel líquido pegajoso.

Sonríe y camina a su casa propia, necesitaba una ducha y de igual forma el rubio no sabia de su existencia, almenos no que era real.

Lentamente camino hacía su casa, era una bastante normal a decir verdad. Era pequeña ya que no necesitaba una mas grande si era solo él.

Entro lentamente dejando caer su ropa mientras daba pasos vagos hacia el baño donde termino de arrancar su calcetín, giro su mirada al espejo quedándose ahí, observando su cuerpo en silencio. Su cabello había crecido mas, su cuerpo estaba mas marcado que antes ya que se habia estado viciando demasiado con el ejercicio por las noches mientras observaba al rubiecito, su bello púbico habia crecido, en lo personal no le gustava mucho este le parecia realmente molesto. Abrió la llave de la ducha viendo el agua caer, esta empezo a calentarse de a poco, cuando esta la estaba a la temperatura de su gusto se metio sin mas sintiendo su piel herizarse.

El agua caía lentamente por cada zona de su piel humedeciendo está, salia vapor de su cuerpo, su cabello perdio la apariencia esponjada y levemente rizada. Sus músculos se relajaron poco a poco con los minutos que pasaba bajo la ducha, no hacía absolutamente nada, solo dejaba que el agua cayera encima suyo. Su mirada estaba perdida en algun punto de la ducha haciendo que su expresión sea seria y su mirada pérdida, no se habia dado cuenta que habia pasado casi una hora bajo esta y ciertamente tampoco le importaba mucho.
De forma lenta tomo el shampoo y se hecho en sus manos para llevarlo a su cabello lavando este.

Quién diría que para tener esa cabellera perfecta se demoraria 2 horas en la ducha.

Al salir se seco de forma cuidadosa ignorando las marcas en su cuerpo y se vistió con ropa negra, era su preferida para la noche, al salir se aseguro de dejar todo limpio y camino hacía la casa de el rubiecito que tan loco le tenia. Llego y se dio cuenta que el rubio no estaba entremedio de aquellas sábanas.

¿Donde se abría metido?

a-ah~..! — un repentino gemido llamo la atención de el pelinegro, este al reconocer el ruido sonrió de forma coqueta y camino hacia el baño de la habitación de forma cuidadosa asomándose por la puerta viendo por el pequeño hueco que quedo entre abierto encontrándose con El rubiecito..

Este tenia sus mejillas rojas, labios entre abiertos frunciendo el ceño de forma bastante prometedora, sus manos iban hacia direcciónes diferentes, una de ellas hacia su trasero cual desesperadamente apretaba y movía mientras entraba y salía un dildo, aquello hizo que una sonrisa malvada se formara en los labios de el pelinegro, con su otra mano intentaba afirmarse y a la vez tocaba su pecho de forma indecisa tratando de causarse Aquel placer que sintio hace unas horas en ese exttraño 'sueño'

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deaf ears [Bajifuyu]Where stories live. Discover now