↽5⇁

1.4K 198 19
                                    

J-hope

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

J-hope...

La mayoría del grupo regreso a la casa ya que no tenían un horario que cumplir ese día, por mi parte, tenia una reunión importante para ver si firmaba un contrato por una campaña de una línea de ropa. 

Mientras iba en el automóvil, el recuerdo de ella sonriendo y comprando me hizo sentir bien. Hacia mucho tiempo no tenia un día "normal". Sus inesperadas expresiones al ver nuestra cultura y como se asombraba con cosas que eran simples. 

Al estar mucho tiempo en el ámbito del espectáculo, mi entorno consistía muchas veces en conocer mujeres que siempre querían algo de mi. Mi patrocinio, un escandalo a mi lado o simplemente aprovecharse para hacerse conocidas en el medio. 

Llegamos al lugar donde debía encontrarme con la gente de una famosa marca de ropa y al entrar en el vestíbulo me encontré con la sorpresa de que también estaba allí Sun, el integrante de otra banda importante.

Quise pasar desapercibido pero me fue imposible ya que él hizo que todos me notaran. Con una sonrisa irónica se acerco a mi -Hola J-Hope, tanto tiempo-

-Hola- fingí amabilidad.

-¿Qué te trae por aquí?- 

-Un proyecto- mi representante hablo por mi. 

-Oh- puso cara de sorpresa -yo también, quizás podamos vernos mas a menudo- enarco una ceja, viéndome con algo de diversión -¿no lo crees?- 

Iba a responder pero gracias a Dios su representante lo llamo y se marcho. 

-No le prestes atención, ese niño no tiene que cohibirte-

-Lo se- 

Era difícil, ya que desde que éramos principiantes y aun no debutábamos, sus acciones siempre trataron de embarrar mi camino y hacerme fallar. Cuando me volví famoso, esparció muchos rumores los cuales casi me cuestan mi carrera. 

Subimos al ascensor y nos dirigimos hacia el estudio donde debía firmar. Al entrar en la habitación lo vi de nuevo, hablando y sonriéndole al ceo de la marca. 

-Buenas tardes- mi representante saludo a todos. 

-Oh- el Ceo soltó su mano y se acerco a nosotros -que bueno que hayas podido venir J-Hope-

-Gracias por pensar en mi para esta campaña- acepté su mano y lo salude. Mire a mi alrededor, dándome cuenta de que una sesión de fotografía estaba siendo preparada y no entendía por que. Mi vista fue hacia mi agente quien al segundo entendió mi preocupación. 

-Ceo, pensé que solo veníamos a firmar el contrato- 

El hombre pareció asombrado -Oh, lo siento. A ultimo momento, la agencia de Sun llamo diciendo que estaba ansioso por participar de nuestra campaña y decidí llamarlo para hacer una prueba. Claro que J-Hope tiene la primicia pero nos gustaría tener tomas de ambos- 

Dasom dirigió su mirada nuevamente hacia mi y suspire asintiendo, él sabia que había pasado toda la mañana grabando y que tal vez estaba cansado. Así era pero no pensaba dejar que Sun ganara esa campaña solo por un poco de cansancio. 

Antes de que comenzaran a maquillarme pedí unos minutos para ir al baño a refrescarme. Cuando ingrese, fui directo al lavabo y abrí el grifo, dejando correr el agua, me lave el rostro mientras me miraba al espejo.

Suspire observando el reflejo de mi y lo lamentable que me veía. Sentí que la puerta se abrió detrás de mi pero no le preste atención.

-Te ves del asco- la voz de Sun sonó arrogante -deberías irte y dejar de dar lastima-

No respondí, por el reflejo vi que acerco al lavabo continuo. -¿Te sorprendió verme?-

-Para nada- sonreí -las ratas siempre buscan comida buena, aunque ellas sean de la basura-

Soltó una carcajada -quien diria que el lindo y adorable J-Hope era bueno insultando-

Lo mire directamente a los ojos -no quieras joderme o puedo hundirte con solo chasquear mis dedos- 

Sali del baño dejándolo solo. 

Los maquilladores y estilistas me arreglaron y luego comenzaron las fotografías, la campaña se trataba de presentar una nueva fragancia masculina. El carácter de ser elegante y masculino a la vez fue algo clave que explico el fotógrafo.

Inicie con un par de poses y solo me tomaron cuatro o cinco fotos. El tipo de la cámara al acabar sonrió y dijo en voz alta -joder, tenemos al ganador- 

Sun quien estaba detrás esperando su turno solo apretó las manos enfadado.  Al parecer se sintió nervioso ya que cuando llego su momento actuó torpe y hasta pareció un principiante. 

Cuando todo acabo, el Ceo se acerco a mi manager y le dijo algo al oído. Este asintió con una sonrisa y luego nos retiramos del lugar. Al subir, él se volteo desde el asiento del conductor y me hablo -es tuya, mañana volvemos para firmar- 

-Gracias- asentí colocando una sonrisa, sin poder evitar lo bien que me sentía de que ese idiota perdiera. Pero lo que me puso mas feliz fue saber que iba a volver a verla, a esa chica extraña y nueva. 

Eso bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eso bebé... que la gata tramposa no te gane..

Holis..

Se les quiere

Voten y comenten

Abrazo de koala


Nela<3




6 boys 1girl  ¡Qué puede salir mal?Where stories live. Discover now