↽6⇁

1K 169 10
                                    

Hyunjae

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyunjae...

En un principio había aceptado porque mi terapeuta me comento que le parecía lo mas conveniente. Todo se trataba de vencer mi miedo a la convivencia con otros por experiencias fatales del pasado. Poco a poco, fui aceptando y finalmente me decidí y firme el contrato. 

Llevábamos cerca de dos semanas conviviendo entre todos y poco a poco mis manías volvían a apoderarse de mi, pero las podía controlar mínimamente. No me molestaba el hecho de estar con personas que conocía poco, solo me incomodaba que todos tocaran todo, sin respetar lo que era propio de cada quien.

Aunque se tratara de las primeras semanas de adaptación, ya que las actividades, recién estaban previstas para la ultima semana de cumplir el mes. Eso jodidamente, me estaba costando, mas con seres que no ayudaban un poco a mis manías.

La única que no desordenaba y se veía poco en la mansión era Valentina, quien se pasaba la mayoría del tiempo fuera y regresaba en la tarde, para encerrarse en su cuarto o solo pasar de todos mientras leía en su tablet.

Ese día regrese a casa antes de lo esperado, ya que mi agenda se cancelo porque el fotógrafo estaba enfermo y pude volver antes del almuerzo. Al entrar encontré tres pares de tenis regados por el recibidor. ¿Qué demonios les pasaba a esos tipos?, literalmente, el estante donde colocábamos el calzado estaba a un lado, solo debían estirar sus delicadas manos y colocarlos allí, sin molestar a los demás que entraban. 

Ya con el mal sabor en mi boca por el desorden al llegar, me dirigí hacia la cocina en busca de algo para comer, ese lugar fue el peor que encontré. Había platos que se habían acumulado en la mesada, y empaques de comida medio vacíos, todo un chiquero. 

Bufe yendo a mi cuarto y regresando a los segundos con guantes de látex, me los coloque y comencé a separar la basura para reciclar y restos de comida en otra. Al acabar, por fin pude coger algo del refri y cocinarlo. Me senté en el sofá tranquilamente y comí.

Al acabar, limpie todo y me fui a dormir un rato ya que en la mañana me había despertado muy temprano. No supe cuanto dormí exactamente, pero el ruido y gritos de la planta baja me despertaron de golpe, haciendo que me asustara. 

Me levante de mal humor y baje a zancadas, encontrando el sofá y la mesa del mismo, llena de cosas. Había frituras, paquetes de galletas y latas de soda regadas por todos lados. En el sillón, Jun y Lee, quienes hablaban alto y reían a carcajadas mientras veían un programa donde los participantes cumplían retos y hacían bromas entre ellos. 

-¿SON UNOS PUTOS CERDOS O QUÉ?-grite sin previo aviso.

Ambos detuvieron todo y me miraron confundidos. 

-¿Creen que viven solos? Todo ese maldito ruido y además, todo el desorden que han hecho. Se creen que pueden hacer lo que quieran sin consultar a los demás-

-Estábamos divirtiéndonos, disculpa- Lee se levanto, queriendo calmarme. Iba a poner su mano en mi hombro pero lo golpee sin querer, en un acto reflejo. 

-No me toques, tienes las manos sucias- 

-Oye- Jun, quien tenia un carácter un poco mas explosivo se levanto también- ya dijo que lo siente, ¿Qué demonios te pasa? ¿Vivir solos? ¿Cerdos?- enarco una ceja -¿quien demonios eres para tratarnos mal? Solo estábamos pasando el rato, lo íbamos a juntar todo mas tarde.-

Solté una risa irónica -Claro, juntarlo. Seguro, como lo de la cena de hace un par de días o los tenis en la entrada de casa. Son unos jodidos.-

Me detuve cuando escuche un ruido extraño proveniente de la cocina. Todos volteamos a ver, encontrando a Valen sentada en un taburete, con su mate. Ella nos miraba muy atenta mientras discutíamos en coreano. 

-Iba a meterme- hablo -pero estaba esperando a que sacaran todo lo que les molestaba ¿eso estaban haciendo -sonrió -¿verdad?- 

-¿Cuanto llevas ahí?- le pregunte, sintiéndome avergonzado por dejar que viera mi lado malo. 

Se encogió de hombros, -Desde que bajaste gritando, creo. Y comenzaste a insultarlos, o algo asi..No entendí nada de lo que dijiste- 

Se hizo un silencio, en el que los tres hombres cruzamos miradas y luego volvimos a verla.

Tomo ese raro objeto y se llevo la bombilla a la boca, viéndonos a todos y soltando una risilla-esto es mejor de lo que pasaba en mi barrio.-

-Perdón por mostrarte esto- Lee hizo una mueca.

-Para nada- levanto la mano haciendo gestos de que estaba bien -es como ver un k-drama en vivo- hizo una pausa -solo faltaron las tomas en cámara lenta- 

Olvide por qué estaba enfadado y no pude contener la risa, terminé soltándola. Los demás, al ver que estaba relajado me siguieron y todos olvidamos por qué peleamos en primer lugar. 

Lo que me había hecho cuestionar por qué había aceptado ser parte de ese show, en ese momento se fue y me sentí cómodo y feliz. 

Volvimos por aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volvimos por aquí...

Voy a tratar de adelantar bastante de esta obra.. estaré subiendo varios cap..

Amo la personalidad de Valen..

Se les quiere

Voten y comenten

Abrazo de koala


Nela<3

6 boys 1girl  ¡Qué puede salir mal?Where stories live. Discover now