001. Iconic Family

1.5K 143 12
                                    




Moscú, Rusia 10 de enero de 2010 (4 años antes de las olimpiadas 2014)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Moscú, Rusia
10 de enero de 2010
(4 años antes de las olimpiadas 2014)

La escuela de patinaje artístico "Sambo 70" era una de las más exclusivas de Rusia. Los atletas deben de ser invitados para unirse y seguir creciendo en su carrera artística para ser un patinador de hielo profesional. No importaba de que parte del mundo fueras, todos querían asistir a la famosa escuela rusa con el sueño de ser un reconocido patinador.

Había personas afortunadas como Arina Belova, una joven prometedora, que se acababa de unir a las prácticas. Su familia era todo lo contrario a la de Anya. Mientras, la familia de Arina era de poder adquisitivo normal, la de la rubia era una familia reconocida y adinerada. El papá de la niña de once años, era un ex-corredor de la máxima categoría del automovilismo.

Si le preguntaran a la niña, ¿quién es tu máximo rival?, sin pensarlo respondería que su mejor amiga, Arina. Las niñas desde que se conocieron se hicieron grandes amigas, sin duda, debían estar ciegas para ver que ambas en el futuro serían la competencia de la otra.

Esa misma tarde, Ekaterina, la entrenadora principal, estaba extasiada de tener una dupla tan poderoso como el de las niñas, sin duda alguna, tendría doble oportunidad para conseguir el podio en el nuevo inicio de temporada que se avecinaba.

Esa tarde, el par de alumnos que se encontraban calentando en la pista sentían que sería un largo entrenamiento. No lo hacía más fácil que estuvieras camarógrafos siguiendo los pasos de las adolescentes más reconocidas; Sofya y Anastasia, para el documental de las posibles campeonas de las olimpiadas de Canadá que se estarían celebrando dentro de un mes.

Anya siendo tan joven no podía participar pero con mucha esperanza la rubia estaría en la próxima dentro de cuatro años.

Cualquier alumno sin importar la edad que tuviesen, podían sentir la presión de las adolescentes que estaban siendo filmadas. Anya estaba feliz de no ser ellas. Y es que precisamente ese día que tenían cámaras, no estaba siendo un buen entrenamiento para ninguno de los presentes.

Anya en lo que llevaba en la pista podía sentir el sufrimiento de Sofya, la joven de 17 años y la favorita de ganar el oro olímpico en esa edición de las olimpiadas, llevaba dos años invicta y san caer de ninguno de sus saltos, lo que la hacía la mejor patinadora de Rusia y la favorita del público. Anya le rogó a sus papás para que la dejaran cambiar de entrenadores y poder practicar con los mismos que tenía Sofya, la pelinegra era la cara del deporte ruso y era tratada como la misma princesa por toda la federación. Sin duda, Anya soñaba ser igual de talentosa que ella en un futuro.

La niña se detuvo un momento en el centro de la pista para ver como Ekaterina llamaba a Sofya para corregir algún paso mientras que la adolescente desesperada y cansada de no poder hacerlo bien le pegaba a su cabeza con la mesa pero Anya ya estaba acostumbrada a ver ese tipo de acciones, así era un día normal en Sambo 70.







































Bahrain 202216 de marzo del 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bahrain 2022
16 de marzo del 2022

La chica se encontraba con su papá y su hermano en el jet privado de la familia apunto de aterrizar en Bahrain. La joven no se esperaba que su papá la llamara a primera hora de la mañana del lunes para pedirle que lo acompañara a él y a su hermano en el nuevo inicio de temporada de fórmula uno.  La chica se negó los primeros instantes pero luego cedió después que su padre le dijo que sería una viaje rápido y después podría volver a su departamento en Rusia con sus perros.

No era una sorpresa que a ella de verdad no le gustara las carreras de ningún tipo de automóvil, las encontraba igual de aburridas que ver un partido de fútbol. Era rara vez que se le veía a la chica en una carrera de la fórmula uno, le estresaba la cantidad de gente que siempre había en el paddock y el que los entrevistadores siempre quieran intentar sacar algo de su pasado haciéndola tomar la decisión de alejarse de ese mundo.

Incluso si su papá y su hermano estaban involucrados en ellos. Y es que su papá es doble campeón del mundo, era difícil que alguien del paddock no detuviera al mismísimo Mika Häkkinen por una foto o autógrafo.

Su papá era una leyenda en el deporte, el finlandés que le hizo competencia al mismísimo Michael Schumacher ganándole en carreras y en puntos en el campeonato de pilotos era algo de admirar y que no todos lograban.

Si la chica por sí sola llamaba la atención por sus propios méritos, estar con su papá que era una leyenda y por su hermano menor que era un joven prometedor hacían que el paddock explotara de la alegría cada vez que los veían.

Todos querían a los Häkkinen costará lo que costará,  el mismo Toto Wolff buscaba la manera de llamar la atención del patriarca de la familia, incluso si no lo necesitara teniendo al hijo en su escudería en una de las divisiones inferiores del deporte. El equipo de Redbull no se quedaban atrás, tenían a Helmut Marko hablando maravillas de ellos en las diferentes entrevistas diciendo cuán talentosos son incluso la hija que no recordaba el nombre y no tenía nada de especial ni importante.

Así se la pasaron los días antes de la carrera, hablando de la familia de rubios que tenían a todo el paddock hablando de ellos de una manera exageradamente que los hacían reír, los jefes de las escuderías estaban rebosando de nervios por saber quienes de todos tendrían a los Häkkinen en su garaje, los pilotos en causar una buena impresión en la chica y los medios en tratar de sacar alguna noticia jugosa de la familia más emblemática y más icónica del deporte.


















Así se la pasaron los días antes de la carrera, hablando de la familia de rubios que tenían a todo el paddock hablando de ellos de una manera exageradamente que los hacían reír, los jefes de las escuderías estaban rebosando de nervios por saber qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


































hola!
espero les guste este primer
capítulo, vamos conociendo a la familia
häkkinen y el pasado de
anya
díganme sus teorías!!🫶🏼🥹💘

90 votos y 20 comentarios
para actualizar

(no sean lectores fantasmas plis)

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑; Charles LeclercWhere stories live. Discover now