¡Debut profesional, el comienzo de una leyenda!

1.2K 137 0
                                    

18 de marzo.

Son las dos de la tarde.

La vigésima octava ronda de la División Oeste b.

El equipo b del Atlético de Madrid jugó en casa contra el segundo equipo del Real Madrid, el Castilla.

A estas horas, las más de 3.000 localidades del Estadio Espino Nuova ya están llenas.

Después de todo, es la cancha del equipo B del Atlético de Madrid, por lo que la mayoría de la audiencia viste camisetas rojas y blancas, mientras que los fanáticos del Real Madrid se reúnen en la grada norte.

Para la afición local en Madrid, aunque solo fue un partido entre el segundo equipo del Real Madrid y el segundo equipo del Atlético de Madrid, no afectó en nada al entusiasmo de los aficionados.

Además, la formación juvenil del Atlético de Madrid siempre ha pertenecido a la primera formación juvenil española, y ha producido innumerables jugadores destacados.

Quizás sorprendentemente, la leyenda del Real Madrid Raúl González, quien ahora es el entrenador en jefe de Castilla, en realidad comenzó su carrera en el Atlético.

El Atlético de Madrid cerró la concentración juvenil en 1992. Raúl fue uno de esos jugadores que se fueron. Posteriormente, el Real Madrid aceptó al joven tirador y comenzó su legendaria carrera en el Real Madrid.

Gracias al excelente nivel de formación de los jóvenes, a los aficionados del Atlético de Madrid también les gusta ver los partidos del segundo equipo, y puede haber futuras superestrellas entre ellos.

Lin Chen se sentó en el banco y sintió los gritos provenientes de las gradas, y se sintió un poco emocionado por dentro.

'Quién hubiera pensado que esto era solo un juego de la División B del Oeste, y en términos de asistencia solo, me temo que solo la Superliga china puede compararse. '

ANUNCIO

Lin Chen estaba un poco conmovido por el ambiente futbolístico en el extranjero, que no tiene comparación en China. No quería volver a jugar al fútbol en China antes, y también tenía esta consideración.

Mientras sonaba la música, los jugadores de los dos equipos salían del canal de jugadores uno tras otro.

Los aficionados también dieron sus más cálidos aplausos.

'Carmelo! '

Antes de que comenzara el partido, la afición del Atlético de Madrid gritó al unísono el nombre de un jugador, y este último también sonrió y saludó, lo que provocó otra ronda de vítores por parte del público.

Mirando la figura en el campo, Lin Chen no es un extraño para él.

El delantero que será generoso en el partido de despedida de la parrilla en el futuro sigue entrenando en el equipo b en este momento.

Y quiere tanto a un jugador joven, que se nota que el Atlético de Madrid le da mucha importancia a la formación de los jóvenes.

Con el silbato del árbitro, el juego comenzó oficialmente.

El Atlético de Madrid montó una formación 3421 y lanzó un frenético ataque al Castilla desde el primer momento.

Evidentemente, los jugadores del Castilla no estaban mentalmente preparados para la 'carga' del equipo b del Atlético de Madrid.

El capitán Seoni quedó atrapado en el asedio del Atlético de Madrid, e incluso sostener el balón se volvió extremadamente difícil.

Bajo el feroz ataque del Atlético de Madrid b, el marcador se reescribió en el minuto cinco de partido.

El centrocampista del Atlético de Madrid b Ruiz hizo un pase en profundidad y desgarró fácilmente la defensa del Castilla.

Carmelo, que recibió el balón, no estuvo a la altura de las expectativas de sus compañeros. Pasó el balón al área penal y luego engañó fácilmente al portero para que anotara con un tiro alto.

'Carmelo——! '

ANUNCIO

La afición del Atlético gritaba frenéticamente el nombre del goleador, mientras la afición del Real Madrid guardaba silencio durante un rato.

Raúl al margen tampoco esperaba perder el balón tan rápido.

"¡Ánimo! ¿Puedes ganar el juego con esta patada?"

Raúl frunció el ceño y gritó a los jugadores.

El defensa central Dani se situó en el medio del círculo con las caderas en jarras sin poder hacer nada, mirando a los jugadores del equipo b del Atlético de Madrid que estaban celebrando.

En ese momento, el portero Meha Ramos recogió el balón y caminó hasta el costado de Dani para consolarlo.

"Es solo una pelota, se puede recuperar".

El juego comienza de nuevo.

Los jugadores del Castilla parecen haberse hartado de estar todo el tiempo pasivos y comenzaron a atacar constantemente a la defensa del Atlético de Madrid.

Pero el Atlético de Madrid B también heredó el nivel defensivo del primer equipo, y el Castilla no pudo encontrar fallas defensivas evidentes durante un tiempo.

Los dos lados iban y venían, y el partido llegaba al minuto cuarenta y cinco.

Justo cuando los jugadores del Castilla estaban a punto de dar un suspiro de alivio, Carmelo le arrebató el balón a Dani de forma misteriosa.

Luego lanzó un tiro lejano directo y la pelota dibujó un hermoso arco en el aire, colgando directamente hacia la esquina superior derecha de la portería.

Aunque el portero Moha ha estirado su postura con todas sus fuerzas, sigue sin poder tocar el balón.

"¡auge!"

"¡Dos goles! ¡Carmelo!"

La afición del Atlético celebró el gol a sus anchas.

Con dos goles encajados en menos del descanso, la afición del Real Madrid no aguantó más.

'Qué mala defensa, Dani no parecía estar en el campo para nada. '

Un jugador del Real Madrid estaba un poco enojado, y este comentario atrajo la aprobación de muchos fanáticos del Real Madrid.

Antes del saque inicial nuevamente, el árbitro detuvo el juego en la primera mitad.

Los jugadores del Castilla volvieron al vestuario deprimidos.

Justo cuando Lin Chen quería volver con los miembros del equipo, Raúl lo detuvo en este momento.

"Lin Chen, no necesitas volver al vestuario".

'¿No necesitas volver al vestuario? '

Lin Chen se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras del entrenador en jefe. No hizo nada malo, así que ¿por qué no lo dejó volver al vestuario?

Justo cuando Lin Chen estaba a punto de abrir la boca para discutir con Raúl, llegó otra oración.

"Ve primero al entrenamiento de calentamiento".

Lin Chen se sorprendió por un momento y luego reaccionó de inmediato.

"¡Sí! ¡Entrenador en jefe!"

¡Me convierto en la mejor carta del Real Madrid!...💤💤Where stories live. Discover now