¿Diez goles en tres partidos?

991 115 0
                                    

1 ° de abril.

Las cuatro de la tarde hora española.

Paul Schas sits at the Bapujales Stadium against Castilla.

Aunque este partido es un partido cualquiera para el Castilla, el equipo de Paul Schas le da mucha importancia a este juego.

Poder jugar contra el Real Madrid en el campo, aunque solo sea el segundo equipo, es suficiente para ilusionar a este pequeño equipo durante mucho tiempo.

En el estadio, Lin Chen también se conmovió un poco cuando escuchó la canción del equipo de Paul Schas proveniente de las gradas.

Este tosco estadio, que solo puede albergar a 1.000 personas, ahora está repleto de fanáticos del equipo de Paul Schass.

En esta pequeña ciudad con una población total de menos de 300.000 personas, ¡es realmente raro que tantos aficionados vengan a ver un partido de la División Oeste b para apoyar a su equipo!

Si los juegos de West Second B se convierten en la liga profesional de China, puede ser el escenario de China Second. En China, algunos equipos de China Second ni siquiera tienen sus propias canchas locales fijas, y mucho menos tienen tantos fanáticos.

Lin Chen sintió sentimientos encontrados por un momento.

Después de una breve ceremonia de apertura, los jugadores de ambos lados se detuvieron y comenzó el juego.

Los comentaristas Buck y Higgin del último juego actuaron una vez más como comentaristas de este juego.

"La lista inicial del Castilla no ha cambiado mucho. La única diferencia es que Pedro, que ha regresado de una lesión, vuelve a la lista inicial".

Buck miró las listas de ambos lados en su mano y explicó a la audiencia, y Higgin agregó en este momento.

ANUNCIO

"Me temo que Pedro no esperaba que solo se perdería dos partidos debido a una lesión, y le quitaron su puesto de delantero centro, por lo que solo podía jugar como mediocampista".

Como dijo Higgin.

Cuando Pedro vio que su posición principal fue arrebatada por un adolescente Hua Guo que acababa de unirse al equipo, también se molestó un poco.

Pero después de que Pedro supiera de sus compañeros de equipo sobre el desempeño de Lin Chen en los últimos dos juegos, se quedó sin palabras.

¡Cuatro grandes seguidos!

¡Buena forma física como una bestia!

¡Habilidad extremadamente sensible para agarrar puntos frente a la puerta!

Al ser despojado de su posición principal por un jugador tan increíble, Pedro solo pudo reprimir temporalmente su insatisfacción.

Pero Raúl no se olvidó de Pedro, y el Castilla optó por una formación 4231 en este partido.

Lin Chen es, naturalmente, el centro, y los tres delanteros son Rodríguez, Pedro y A Laikes.

El capitán del equipo, Seoni y Federico, se asociaron con dos volantes.

La línea de defensa sigue siendo Fran, Adrian, Hernando y Dani.

Por otro lado, el equipo de Paul Schas no optó por tener un mano a mano con el Castilla, sino que optó por una formación 541 más segura.

Cuando el comentarista terminó de presentar las alineaciones iniciales de ambos lados, el juego comenzó oficialmente.

Tras la apertura, el equipo de Paulschas parecía haber esperado que el Castilla lanzara una embestida directa, y todo el equipo se replegó temporalmente en su propio campo para resistir la ofensiva del Castilla.

Evidentemente, el Castilla se sorprendió un poco al enfrentarse al equipo de Paul Schas, que montó el autobús al comienzo del partido, y varios ataques fallaron.

ANUNCIO

En el quinto minuto, Seoni volvió a recibir el balón y lo transfirió a los pies de Lin Chen.

Después de recibir el balón esta vez, Lin Chen no devolvió el balón a sus compañeros de equipo como en juegos anteriores, sino que optó por regatear él mismo.

En el momento en que Lin Chen recibió la pelota, golpeó su talón derecho y la pelota rebotó, fallando al jugador defensivo de Paul Schass, López.

Después de que Lin Chen se dio la vuelta rápidamente y recibió el balón, no había defensores frente a él. Frente a la portera atacante Angie, Lin Chen volvió a fintar y hundió el pie izquierdo.

¡disparo falso!

Angyi, que cayó al suelo, solo pudo ver a Lin Chen empujar ligeramente el balón hacia la portería vacía.

0-1!

"¡Hermoso regate! Maravilloso gol"

"¡En solo cinco minutos, Lin Chen rompió la portería custodiada por el equipo de Paul Strauss!"

"A diferencia de los goles casi violentos de los dos juegos anteriores, esta vez Lin Chen eligió una forma más entretenida de marcar goles".

Barker también se sorprendió un poco al ver a Lin Chen pasar al jugador del oponente dos veces seguidas y anotar el balón.

La misma expresión estaba en el rostro de Luke, entrenador en jefe de Paul Strauss.

Antes del juego, Luke analizó cuidadosamente los goles de Lin Chen en los dos primeros juegos.

Luke descubrió que la mayoría de los goles de Lin Chen fueron recibidos por sus compañeros de equipo y luego usó su cuerpo para aplastar a los defensores del oponente para anotar el balón.

Por eso, antes del inicio del partido, Luke dispuso especialmente a los jugadores para que se centraran en defender la ruta de pase de los jugadores castellanos a Lin Chen. Mientras se bloqueara el apoyo de otros jugadores a Lin Chen, no habría necesidad de participar en batallas brutales con Lin Chen. lucha corporal

Pero quién hubiera pensado que Lin Chen eligió regatear solo en este juego, lo que hizo que los jugadores del equipo de Paul Schas fueran algo inesperados.

No quedaba mucho tiempo para que Luke se enfadara.

Diez minutos de juego.

Lin Chen estaba driblando fuera del área de penalti nuevamente, con Seoni y Pedro a su lado listos para responder en cualquier momento, lo que hizo que los jugadores de Paul Schasse se confundieran temporalmente sobre quién era mejor defendiendo, y la defensa una vez más cometió errores.

Después de que Lin Chen y Seoni hicieron una simple cooperación impactante.

En el área penal, Lin Chen, que ya estaba en su lugar, disparó enojado al balón y el balón entró en la red.

¡Marcó dos veces!

En apenas diez minutos se han marcado dos goles.

Raúl también agitaba los puños con entusiasmo al margen.

¡Diez goles en tres partidos!

¡Qué monstruo de jugador!

Aunque Raúl estaba seguro de que Lin Chen anotaría en este juego, anotó dos veces en solo diez minutos, algo que Raúl nunca esperó.

Aunque este es solo un juego de West Division B, el nivel no es muy alto, ¡pero la eficiencia de este objetivo es demasiado aterradora!

Mirando a los jugadores que estaban celebrando, Raúl no pudo evitar murmurar en su corazón.

¿Cuánto tiempo pueden estos dos equipos mantener a Lin Chen?

¡Me convierto en la mejor carta del Real Madrid!...💤💤Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang