19

64 12 0
                                    

CAPITULO 19   ¿Esta actitud no implica la moda actual... persiguiendo esposas y crematorios? !



Tang Bai escuchó de su abuelo que los robots de la serie Scavenger del instituto de investigación iban a ser enviados a la academia militar. Parte de la razón para enviar estos robots era evitar que Xie Ruheng limpiara los baños. Sin embargo, ese maestro Wang también lo estaba. amable, y los robots aún no habían sido enviados. Xie Ruheng estaba exento de castigo.

Pero el carroñero puede garantizar la seguridad de Xie Ruheng y evitar que Qin Jun le haga una mala pasada.

No sé si Qin Jun irá a la arena subterránea para destruir el mecha de Xie Ruheng después de que cambie la trama...

Tang Bai bostezó y se puso en cuclillas junto a la estufa de carbón para ver al Buda saltando sobre la pared en Waangli. Tang Bai trató de hacer Buddha Jumping Wall. Se necesita mucho tiempo para hacer Buddha Jumping Wall. Se tarda unos tres días desde que se procesan los ingredientes hasta que se hace con éxito.

Y estos tres días, Xie Ruheng también estuvo muy ocupado debido al entrenamiento militar.

El entrenamiento militar de siete días se divide en tres partes principales: entrenamiento físico, operaciones de habilidad y ejercicios de combate reales. Entre ellos, la parte de operación de habilidad es una revisión del conocimiento de la escuela secundaria, como ensamblaje de mechas y enfermería básica.

Los primeros cinco días de entrenamiento militar son de entrenamiento, el sexto día es la mañana de la competencia y la tarde de la prueba escrita, y el último día es de inspección colectiva.

Xie Ruheng no fue a la escuela secundaria, y los métodos de operación que dominó eran todos salvajes, que no cumplían con los estándares de examen de la academia militar, por lo que pasó las últimas noches acumulando puntos de conocimiento y no tenía tiempo para gastar. solo con Tang Bai.

Pero el tiempo es como el agua en una esponja, siempre habrá multitudes, Xie Ruheng dedicó tiempo esta noche para aprender etiqueta con Tang Bai.

Tang Bai se preparó para hacer un salto de Buda sobre la pared hoy, y luego le dará un impulso a Xie Ruheng.

En los últimos días, Tang Bai ha seguido estrictamente los pasos de producción de Buda saltando sobre el muro, poniendo el wah en la estufa de carbón para hervir la sopa y, después de unas horas, tendrá que cambiar el carbón y las hojas de loto. entonces Tang Bai no ha dormido bien en los últimos dos días.

¡Afortunadamente, Buda saltando sobre la pared se hará pronto!

Tang Bai se quitó con entusiasmo la máscara de la cara, arrancó las hojas secas de loto del wah y olió la rica fragancia fresca, sintiéndose lleno de logro.

Puso a Buddha Jumping Wall en una caja aislada, levantó el spray de protección solar y se lo roció en la carita, y se calzó unos pequeños zapatos de cuero de tacón bajo para salir.

Pronto caminó hacia la puerta de la academia militar con un bento y un paraguas.

"¡Oye, mira!" Un estudiante de turno en la sala de guardia de la escuela empujó a su compañero, y ambos miraron hacia arriba.

La persona que caminaba con un paraguas tenía un par de piernas delgadas, y los calcetines de tubo marrones envolvían las pantorrillas, delineando las líneas gráciles y frágiles.

Mirando hacia arriba, hay pantalones cortos de color azul oscuro. Contra el fondo de los dos colores oscuros, la piel de las piernas en el medio es deslumbrantemente blanca.

Cuando el visitante guardó el gran paraguas negro y reveló una cara como una muñeca, los dos ojos alfa de Chu miraron directamente.

"Estoy aquí para encontrar a Xie Ruheng", la voz del omega era muy dulce y los hoyuelos eran apenas visibles al hablar.

El estudiante de turno entregó sin comprender el bolígrafo y el formulario, Tang Bai bajó la cabeza para completar la información, después de que terminó de completar y salió de la sala de servicio, los dos alfas atónitos olfatearon desesperadamente, queriendo oler más del aroma. de omega que quedaba en el aire, y luego...

"¡Ese es Tang Bai justo ahora! ¿Por qué creo que huele a sopa de pollo?"

Otro alfa respiró hondo y vaciló: "¿Todavía huele a sopa de huesos grandes?

"

El equipo Xie Ruheng en la película es tan blanco que se destaca entre la multitud, y el uniforme militar oscuro hace que su tez sea aún más pálida, y su figura es esbelta y bien proporcionada. Tang Bai miró angustiado a Xie Ruheng mientras llevaba un bento. , um, perdió peso y se oscureció... Tang Bai estaba

adentro Al ver a Xie Ruheng, muchos alfas echaron un vistazo furtivo a este omega que era famoso en la academia militar.

Al sentir la conmoción de todos, Xie Ruheng levantó la cabeza y vio la figura esbelta familiar.

"Está bien, ese es el final del entrenamiento militar de hoy". El instructor sonrió y dijo: "No hagas esperar a la hermosa omega". Todos inconscientemente

miraron a Gu Tunan. Después de todo, este es el futuro prometido de Tang Bai. Tang Bai no lo hizo. "Vine a buscar a Gu Tunan. ¿A quién sigue buscando Nan?"

Aún llevando un pequeño bento, realmente virtuoso.

La expresión de Gu Tunan se movió levemente, recordando los días en que Tang Bai le dio bento, y lo que una vez le dijo a Tang Bai: "La próxima vez que hagas bento... me lo comeré"

. corazón.

El corazón de Gu Tunan se calentó.

Efectivamente, lo que dijo el abuelo era correcto, el hijo pródigo no cambiaría su dinero si regresaba, y esta vez la familia Gu presionó a la familia Qin, también debería ahorrarle a Tang Bai muchos puntos de impresión.

Al ver a Tang Bai saludándolo vigorosamente y corriendo hacia él, Gu Tunan sonrió con calma y extendió su mano hacia el pequeño omega que se acercaba frente a él, y luego ni siquiera tocó el cabello

.

Tang Bai corrió hacia Xie Ruheng en pequeños pasos contra el resplandor del sol poniente, el mechón de cabello sin brillo en la parte superior de su cabeza colgando, como si estuviera lleno de alegría incontrolable.

Sus mejillas estaban rojas, estaba sin aliento y le dio el bento a Xie Ruheng como si ofreciera un tesoro, sus ojos eran increíblemente brillantes: "Hermano Xie, ¡nunca debe haber imaginado lo que hice por usted!" Gu Tunan: "

...?!"

Todos los cadetes militares:! ! ! ! ! ! ! !

Cadete militar A: ¡El hermano Xie es increíble!

Cadete B: ¡Luchemos, luchemos!

Cadete C: ¡Realmente quiero ser un respaldo!

Todos los alfas miraron a Gu Tunan con diferentes expresiones, solo sintieron que había una luz verde sobre la cabeza de Gu Tunan, y luego miraron a Xie Ruheng.

Ves lo increíble que es Xie Ruheng, solo hace cosas pero no habla, ¡es una persona que hace grandes cosas!

Xie Ruheng: "..."

Este tipo de gran diferencia, esta preferencia flagrante, este tipo de emoción como tener una aventura frente a la esposa ...

Xie Ruheng descubrió dolorosamente que en realidad estaba tan emocionado, esta Cognición lo hizo comenzar. para despreciar su propia alma, ¿por qué es tan, tan, tan sin fondo? !

Xie Ruheng, quien fue envidiado y odiado por muchos alfas, tomó la caja termo. Originalmente, Gu Tunan fue quien recibió el bautismo de este tipo de mirada, pero ahora es él.

Xie Ruheng entiende lo que se siente ser un alfa que está colgado con té verde. En un segundo todavía estaba amargado por él y por los demás, pero al segundo siguiente descubrió que el aire con él era dulce.

...... ¿Eh?

Las fosas nasales se agitaron, Xie Ruheng respiró hondo y descubrió que el aire parecía realmente dulce.

Una extraña dulzura.

Siguió el olor para encontrar la fuente de la fragancia. Xie Ruheng tentativamente abrió la tapa del bento que Tang Bai le dio,

una fuerte fragancia fresca se precipitó a su rostro, y todos tenían expresiones de sorpresa e intoxicación en sus rostros. Incluso Xie Ruheng estaba perdido por un momento.

Vio que no había muchos abulones, pepinos de mar, tendones de venado, panceta de cerdo, huevos de codorniz, mollejas de pato en la pequeña caja aislada...

No pudo reconocer otros ingredientes por un tiempo, pero Xie Ruheng Lo cierto es que los ingredientes temblorosos y llenos de sopa tienen un sabor absolutamente suave y pegajoso, y el sabor debe estar más allá de la imaginación.

"Oh, Dios mío ... esto es tan delicioso ..." Los ojos de Qiu Yan brillaron como si viera el universo, y tragó, "Hermano Xie, ¿puedo probar, solo uno?" "¿Qué es esto? La

comida , ¿por qué huele tan bien?"

"Maldita sea, ¡también quiero comer con Xie Ruheng!"

"Huele tan bien que las lágrimas brotaron de mi boca".

"Estoy amargado, Xie Ruheng no solo es hermoso sino también feliz ¡La jodida buena comida no es demasiado superficial!"

......

Un grupo de alfas olió la fragancia y todos se agitaron, cada uno de ellos estiró el cuello para mirar a Xie Ruheng, las comisuras de sus labios estaban húmedas y sus los ojos estaban llenos de envidia.

"Buda salta sobre la pared". Tang Bai puso sus manos detrás de su espalda, orgullosamente hinchó su pequeño cofre, las esquinas de sus ojos y cejas estaban llenas de orgullo: "¿Es fragante?" Esa pequeña expresión orgullosa golpeó la linda expresión de Xie Ruheng

. lugar en este momento, y no pudo evitar asentir.

"¡¡¡Xiangxiangxiangxiang!!!" Un grupo de alfas salivando repitió repetidamente, y si tuvieran colas, querrían moverlas, "Comparte un bocado y gracias hermano ~" "La amabilidad de una comida es inolvidable, y elegiré el jefe la próxima vez." ¡Debo votar por ti!" "Sí, sí, vota por el hermano Xie después de un sorbo de sopa, ¡todos dijeron que está bien!" Xie Ruheng cerró

el bento sin dudarlo, lo que atrajo los abucheos de todos.

"¡No es real, no es real!" "Así es, todavía eres tan tacaño frente a Omega". "Es solo un bocado".

Tang Bai no pudo evitar reír cuando vio a estos alfas recurriendo a dieciocho artes marciales para para conseguir un bocado.

Esos alfas ruidosos quedaron atónitos cuando vieron a Tang Bai reír, tal vez parecían estupefactos demasiado sin rodeos, Tang Bai descartó su sonrisa y preguntó seriamente con una cara pequeña: "¿Es cierto lo que dijiste hace un momento? ¿Es correcto? Vota por Hermano Xie, ¿si bebes un poco de sopa?"

"Si no dices nada, lo tomaré en serio. ¡La próxima vez que cocine una gran olla de sopa, tú y tus votos ni siquiera intentarán escapar!" Tang Baiqiang dijo: "Tú, tú, tú, tú..."

Sus dedos se movieron uno por uno, y cuando tocó a Gu Tunan, Tang Bai se detuvo.

No sé cuánto tiempo lo han estado mirando esos ojos gris azulados, y las emociones reprimidas se están gestando en él. Son las olas oscuras bajo el mar en calma, que pueden estallar en cualquier momento.

¿Es esto..................................

celoso?

Tang Bai miró a Gu Tunan con conciencia culpable, estaba muy cerca del protagonista Gong frente al protagonista Gong, lo que realmente hizo que el protagonista Gong se sintiera infeliz.

Pero también soy la pareja oficial para ti, ¿por qué tienes que lucir como si te estuviera dando un cornudo? Solo somos buenas hermanas, ¡naturalmente me lo agradecerás cuando sepas la verdad en el futuro!

Tang Bai tardó tres segundos en desenredarse perfectamente, retirando con gracia su pequeña mano que apuntaba y fingiendo que no pasó nada, se acercó a Xie Ruheng: "Vamos ~". Se negó a dejar ir esos ojos ámbar que fluctuaban ligeramente emocionalmente

. Gu Tunan... ¡sus pupilas se encogieron de repente!

De la culpa a la rectitud, y finalmente a acercarse provocativamente al celoso hombre de herramientas, ¿esta actitud implica la tendencia actual... perseguir esposas y crematorios? !

¡Gu Tunan se dio cuenta de repente!

¡Los ojitos significativos y justos deben estar diciendo "mira tu desempeño"!

Si te portas bien, expiarás tus pecados, si te portas mal, el hijo pródigo caerá de rodillas.

El abuelo tiene razón, el camino para perseguir a O es largo y debe continuar practicando.

Xie Ruheng, que observó todo el proceso: "¿...?" ¿

Con qué estás haciendo contacto visual? ¿Hay algo que no pueda escuchar?

El protagonista Gongshou lucha por míWhere stories live. Discover now