31

94 11 0
                                    

CAPITULO 31   Seguir el camino del té verde hace que el té verde no sea un lugar al que ir.

 (TE VERDE) Alguien que finge ser frágil y débil ante el sexo opuesto.

pequeño comentario mio traductor_aqui hacen referencias a las personas que son te verde y el prota lo toma con humor y el mismo hace también te verde xd


Mirando los ojos asombrados de Xie Ruheng, Tang Bai se rió mientras lloraba: "¡Estoy tan feliz de que hayas ganado! ¡Hermano Xie, estás realmente guapo hoy! "Después de hablar, Tang Bai abrió los brazos y le dio a Xie Ruheng una suave y fragante

A. abrazo suave, Xie Ruheng, quien fue tomado por sorpresa, no se atrevió a moverse, por temor a que la sangre en su cuerpo manchara la delicada ropa de Tang Bai.

Tang Bai abrazó a Xie Ruheng a la ligera, evitando con cuidado la herida de Xie Ruheng, sabía que lo más importante ahora era lidiar con la herida, pero en este momento, Tang Bai solo quería abrazar a Xie Ruheng.

Siempre sintió que lo que le faltaba a Xie Ruheng, que se lamía silenciosamente las heridas en el libro, era un abrazo así.

Nadie lo abrazó desde el principio hasta el final.

El fuerte olor a sangre se podía oler desde la punta de su nariz, lo que hizo que Tang Bai quisiera llorar de nuevo, qué dolorosas deben ser estas heridas ...

El pequeño omega en sus brazos volvió a derramar lágrimas en silencio, y las gruesas pestañas fueron golpeadas. por las lágrimas mojadas, las comisuras de los ojos y la punta de la nariz estaban enrojecidas.

El corazón de Xie Ruheng estaba casi lleno de estas lágrimas, y la pequeña bestia en su corazón escupió burbujas sin poder hacer nada. Levantó el pañuelo para limpiar las lágrimas de Tang Bai, pero antes de comenzar a limpiar, de repente se dio cuenta de que el pañuelo manchado de sangre solo limpiaría. más y más sucio.

Tang Bai no sabía qué tan grande era el problema que había causado a Xie Ruheng, sus emociones iban y venían rápidamente, lloró por un rato y gradualmente se calmó, Tang Bai olfateó y dejó que Xie Ruheng se fuera con la ropa de ojos rojos.

Al ver las pequeñas manos desabrochándolo, Xie Ruheng respiró aliviado... ¿Espera? !

Xie Ruheng presionó la mano de Tang Bai de repente y dijo con voz ronca: "No es adecuado aquí".

Tang Bai parpadeó sin comprender y dijo suavemente: "Simplemente trate la herida, no perderá mucho tiempo".

Xie Ruheng: "..."

Tang Bai bajó la caja de medicamentos, vio que la expresión de Xie Ruheng estaba mal y preguntó con cautela: "¿Qué pasa?"

Xie Ruheng: "... No es nada".

Tang Bai lo desabrochó suavemente y vio que el abdomen de Xie Ruheng era negro y azul, y la sangre estaba congestionada y púrpura, especialmente en la piel pálida, lo que hizo que la gente se quedara sin aliento de un vistazo.

"En realidad, no importa, solo levántalo por unos días", consoló Xie Ruheng.

Sin decir una palabra, Tang Bai recogió el spray curativo y lo roció sobre la herida. Xie Ruheng pensó que sufría alguna enfermedad incurable debido a su pequeña apariencia de contener las lágrimas y no llorar con resolución.

A continuación, el pequeño omega sacó solemnemente los vendajes médicos y vendó solemnemente a Xie Ruheng, murmurando mientras envolvía los vendajes: "Vuelo doloroso, vuelo doloroso ..." Xie Ruheng: "..." Tang Bai

ató

una hermosa pajarita con seriedad, lanzó un suspiro de alivio como si hubiera hecho algo extraordinario, levantó la cabeza y le susurró suavemente a Xie Ruheng: "El hermano Xie no puede comer comida picante en estos días, es mejor no comer mariscos, voy a guisar cerdo manitas para el hermano Xie esta noche, y agregue un poco más de colágeno ".

Xie Ruheng: "... En realidad, no creo que sea una lesión grave--" "

Nos encontraremos más tarde Ve a la enfermería para echar un vistazo, algunos las lesiones pueden no parecer nada en la superficie, como una hemorragia interna ... ¡No! ¡Salgamos del mecha rápidamente! ¡Ve a la enfermería ahora! "Tang Bai rápidamente tomó la mano de Xie Ruheng, con una cara llena de nerviosismo y abrió la puerta. de la cabina—

"~"

Magníficos fuegos artificiales virtuales florecieron sobre la arena esférica, vítores de deslizamientos de tierra y tsunamis y ojos entusiastas acudieron a ellos, cuando vieron a Tang Bai Cuando Xie Ruheng, que estaba despeinado, fue conducido fuera de la escotilla, los militares Los estudiantes que tenían mucho cerebro dejaron escapar una risa significativa.

Tang Bai: "¡...!"

Tang Bai abotonó apresuradamente a Xie Ruheng, ¡es imposible para este grupo de alfas ver la belleza ilimitada de la luz omega! ! !

[Joder, joder, ¿quién puede decir lo que hicieron Xie Ruheng y Tang Bai en la cabina? ! ]

[¿No viste a Tang Bai cargando la caja de medicinas? Toma la medicina]

[Gracias a Dios, realmente eres un ganador en la vida, ganaste el juego y ganaste el amor, estoy tan amargado]

【¡La forma en que Tang Bai endereza el cuello de Xie Ruheng es tan suave! ¡El dulce y pequeño omega realmente me atrapó! 】

Tang Bai no tuvo tiempo de preocuparse por lo que decían los demás. Solo quería llevar a Xie Ruheng al consultorio del médico de la escuela, pero Gu Tunan lo detuvo después de caminar unos pasos: "Estás hablando con un alfa en público. ¿Cuál es el punto de discutir?"

Tang Bai: "¿...?"

Realmente no quiero hablar con él, pero es tan estúpido.

Tang Bai, que lo había soportado durante mucho tiempo, finalmente giró la cabeza insoportablemente y se acercó a Gu Tunan agresivamente, "¿Hay algo malo contigo?" "Quiero estar con mi libertad, y no tiene

nada que ver contigo." Contigo, eres tan posesivo, ¿por qué no te vas al cielo? Incluso si eres el jugador real, incluso si tu relación no se puede cambiar, soy el mejor amigo de Xie Ruheng, puedo coquetear con él tanto como quiera, ¡y aún puedo abrazarlo y besarme! ! !

Al pensar en la relación entre Gu Tunan y Xie Ruheng que se enamoran y se matan en el libro, y el hecho de que Gu Tunan desafió a Xie Ruheng esta vez y lastimó a Xie Ruheng, Tang Bai se enojó aún más.

"Si quieres perseguir a otros, debes fijar tu mente en perseguirlos y no participar en ninguna competencia, ¿de acuerdo? El amor no es un objeto, no es un premio en una competencia. No importa quién gane o pierda esta competencia, ¡no puede determinar si le gustarás a la otra parte o no!" Tang Bai Lipala terminó una larga serie de palabras sin jadear, y sus ojos ámbar miraron a Gu Tunan con una luz abrasadora.

Vio esos ojos gris azulados mirándolo fijamente, como si pudiera ver a Dios.

Tang Bai consideró que Gu Tunan debería haberse quedado atónito por su regaño, y no esperaba poder despertar el cáncer de Gu Tunan una vez, pero estaría feliz si lo regañara, este estúpido crítico siguió desafiando a Xie Ruheng. en el libro, Xie Ruheng desafió a Xie Ruheng, y Tang Bai estaba tan enojado que quería meterse en el libro y luchar contra Gu Tunan.

Tang Bai volvió la cabeza sin expresión y se preparó para irse con la caja de medicamentos.

"... ¿Crees que mi mayor problema es que no respeto a las personas?",

Tosió Gu Tunan, un rastro de sangre se derramó de la comisura de sus labios y sus ojos gris azulados miraron hacia atrás con paranoia. lo cambiará".

Xie Ruheng, que estaba rodeada por un grupo de compañeros de clase, movió los párpados, sus ojos de fénix miraban peligrosamente a Gu Tunan, que estaba hablando con Tang Bai no muy lejos.

Tang Bai miró hacia atrás con sorpresa. No esperaba que Gu Tunan se diera cuenta de su error mucho antes que en el libro. En el libro, Gu Tunan se recuperó de un paciente con cáncer terminal a un buen alfa en la nueva era, pero tomó mucho tiempo La mayor parte del libro.

Gu Tunan se tapó la boca y volvió a toser, sus manos estaban cubiertas de sangre tosida, pero miró a Tang Bai en silencio como si no lo notara: "¿Quieres casarte con Xie Ruheng?" Tang Bai: "

... Solo somos buenos amigos ".

Las cejas de Gu Tunan que habían sido fuertemente fruncidas se aflojaron lentamente, y sus ojos azul grisáceos oscuros de repente encendieron el espíritu de lucha. Había visto la transmisión en vivo de Tang Bai y vio a Tang Bai. Para decirlo sin rodeos, pueden seguid siendo amigos!

Xie Ruheng es un buen amigo de Tang Bai, ¡y él también! ¡Están en la misma línea de partida! ¡Todo está a tiempo!

¡Gu Tunan estaba emocionado!

¡Gu Tunan estaba encantado!

¡Gu Tunan estaba tan emocionado que tosió y vomitó sangre locamente!

Tang Bai miró la apariencia miserable de Gu Tunan de vomitar sangre, y luego vio que no había nadie alrededor de Gu Tunan. Pensando en la verdadera identidad de la Sra. Gu y Gu Tunan, suspiró y le entregó la caja de medicinas a Gu Tunan, "Sé un buen persona, Convirtámonos en un alfa que sea considerado, gentil y considerado en la nueva era tan pronto como sea posible". Solo de esta manera apenas puede convertirse en el socio oficial de Omega Light.

"Está bien." Haré todo lo posible para convertirme en lo que te gusta.

Tang Bai asintió con alivio y caminó hacia el lado de Xie Ruheng. Después de ver la expresión de Xie Ruheng, dijo nerviosamente: "¿Qué te pasa? ¿Te sientes incómodo? Xie Ruheng: "Tengo ganas de vomitar sangre". Tang Bai se apresuró a tomar Xie Ruheng a

la

sala del médico, mirando preocupado a Xie Ruheng muerto en el automóvil.

El apuesto alfa emana un aura de luto y anhelo de morir desde el fondo de su cuerpo, de hecho, Xie Ruheng también quiere morir ahora mismo.

Su mente está llena de "Tang Bai le dio a Gu Tunan una caja de medicinas", "Tang Bai reveló sus criterios de selección de pareja a Gu Tunan", "Tang Bai y Gu Tunan tienen una relación duradera"...

Pregunta: ¿Cómo se siente tener té verde en el corazón?

Respuesta: Realmente no quiero vivir, y no quiero morir.

Xie Ruheng se sintió un poco loco.

Recordó que cuando vio la repetición de la transmisión en vivo de Tang Bai ayer, la fluidez de Tang Bai en las citas del té verde, su dominio de las habilidades intrigantes del té verde, la pequeña bestia en su corazón comenzó a volverse loca.

Pero lo pensó de nuevo, y pensó en la seriedad de Tang Bai al ser la fresa de Longyin durante la transmisión en vivo, y pensó en la devoción de Tang Bai hacia él sin quejarse durante este período de tiempo.

Para decirlo sin rodeos, Xie Ruheng nunca ha conocido a otro omega que lo trate tan bien y lo entienda tan bien en su vida.

Si hubiera descubierto que Tang Bai era un té verde cuando se conocieron, podría haberse ido sin dudarlo, pero ahora está completamente atascado, sabiendo que es una taza de té verde, pero está feliz con eso.

Tal vez sea porque el té verde se puede hacer al nivel de Tang Bai, ya no se puede llamar arte del té, este es el pináculo del arte, ¡es una habilidad única! ! !

En este momento, Xie Ruheng recordó de repente lo que dijo Tang Bai en la última transmisión en vivo: "Odiamos la calidad moral de las prostitutas del té verde, pero esto no significa que el té verde no tenga méritos. Podemos seguir el camino del té verde para ese té verde no tiene camino por recorrer. . "

Un momento de bendición para el alma.

En el camino de conducir el automóvil de suspensión compartida, Xie Ruheng, que todavía yacía muerto, preguntó de repente: "¿Te gusta Gu Tunan?"

Tang Bai: "¿???"

Tang Bai: "¿Cómo podría gustarme? Creo que por él, ¡estoy tan enojado!"

Xie Ruheng se sentó, sus ojos de fénix se volvieron cada vez más brillantes: "¿Lo odias?"

Tang Bai recordó que aún no había salido con su hermana pequeña y que podía aprovechar esta oportunidad. ¡Que Xie Ruheng pierda su buena opinión de Gu Tunan!

Los ojos de Tang Bai se iluminaron, tomó la mano de Xie Ruheng y rápidamente se quejó: "¡Déjame decirte que ni siquiera sabes lo estúpido que es este Alpha Gu Tunan! Cuando nos conocimos, la primera oración que me dijo es que le gusta un omega independiente ..."

Xie Ruheng dijo en voz baja: "¿Por qué es así?"

Con solo un comienzo, las habilidades para hablar sobre el té verde enseñadas por Tang Baiyan se derramaron en su mente sin cesar. Xie Ruheng parecía tener ayuda divina: "Eres tan gentil, amable, considerado y encantador. Si yo fuera él, definitivamente te abrazaría". en mi palma". "

Tu artesanía es tan buena, ¿cómo puedo comer otras cosas?"

"Te ves tan bonita cuando sonríes, ¿cómo podría alguien estar dispuesto a hacerte fruncir el ceño triste?"

Tang Bai sintió que Gu Tunan era un escoria, y estaba aún más emocionado de que Xie Ruheng encontrara a Gu Tunan. Sostuvo la mano de Xie Ruheng y dijo sinceramente: "¡Así es! ¡Si te casas! ¡Debes encontrar a alguien que sea gentil, considerado y comprensivo!" Entonces vio a

Xie Ruheng sonríe levemente, "Está bien".

El autor tiene algo que decir: si no bromeas en silencio, perecerás en silencio. El hermano Xie está loco (sorpresa

*

Todos den a esta plántula de té verde una solución nutritiva ~ Solo cuando se riega con solución nutritiva puede prosperar té verde hermano Xie!

El protagonista Gongshou lucha por míWhere stories live. Discover now