Quince

3.7K 505 245
                                    

Hoseok se encontraba caminando por las calles, las personas lo miraban, pero él no le tomaba importancia. Se sentía cansado, harto de todo, pero. No tenía ánimos de nada y sus ojos estaban apagados, llegando a chocar en su comino con una y otra persona. Incluso en una de esas termino chocando con un tipo que lo empujo al suelo mirándolo con mala cara y luego siguió con su camino.

Hoseok miro como aquel tipo se iba y luego miro hacia el restaurante al frente suyo, en la calle. Se levanto y entonces entro aquel restaurante pasando por el plástico. Busco una de las mesas libres y se sentó.

—Buenas tardes ¿Qué es lo que va a pedir? —se acerco un mesero a preguntar.

Hoseok alzo la cabeza mirando a los señores de al frente que se encontraban riendo bien felices y entonces detuvo su mirada en lo que estaban bebiendo.

—Lo que están comiendo y tomando ellos —señalo con la mirada Hoseok.

El mesero volteo a mirar a los señores fijándose en las botellas de cerveza junto a las sopas de fideos y luego se volvió a mirar a Hoseok.

—¿Quiere una botella?

—Si... lo que haya —murmuro Hoseok.

El mesero asintió y luego se retiró. Hoseok continúo viendo a los de la mesa de al frente, no sabia que les causaba tanta risa, pero los envidiaba. El también quería reír.

—Aquí le traigo lo que ordeno —llego el mesero dejando una sopa de fideos junto a una botella de Soju con un vaso.

Hoseok miro fijamente hacia la sopa por unos momentos, y sin darse cuenta ya se encontraba sirviendo un baso de licor.

—Lo vi caminar por aquí... ¿Dónde se ah metido? —se pregunto Taehyung caminando con sus manos en los bolsillos de su sudadera.

Hace unos instantes le pareció verlo caminar entra la multitud y entonces desapareció cuando la calle se despejo, le pareció ver desde lejos como este caminaba por el callejón, pero entonces fue ahí que lo perdió. Comenzó a buscar a los alrededores, pero no encontró nada de él después de que pasara como una hora.

Y ahí estaba, sentado en una de las mesas del restaurante sosteniendo un vaso mientras estaba recostado sobre la mesa, con dos botellas de Soju.

—Ha... maldición —hablo Taehyung sentándose en el asiento de al frente—. Tenia un mal presentimiento desde un inicio, pero no pensé encontrarte en ese estado.

—Jungkook... —murmuro Hoseok viendo su vaso. Luego levanto la cabeza y se sirvió otro vaso—. ¿uhm? Ya no hay más...

Hoseok volteo la botella, pero solo salió una gota. Pensaba ordenar más pero entonces se acordó que unos minutos atrás había pedido otra botella de soju, al darse cuenta sonrió hasta luego soltar una carcajada.

—Que tonto... ja... jaja...

Taehyung al ver al pelirrojo sonrió de costado viéndolo divertido.

—¿Qué debería hacer contigo?

—Hm... debería ir ya a casa... —dijo Hoseok agrandando los ojos para lograr ver la hora el cual empezaba ver que todo se movía.

Hoseok trato de pararse, se froto la cara y luego saco dinero de su bolsillo alcanzándole al mesero. Después de pagar tambaleándose un poco en su camino, agarro su botella de soju y después la abrió. Pensaba beberlo, pero entonces Taehyung le dio un leve empujón a su mano para que no lo hiciera.

—Ya basta, a Jungkook no le va a gustar verte así.

Hoseok pestañeo extrañado y luego intento volver a beberlo, pero nuevamente su brazo fue empujado haciendo que frunciera el ceño.

Asustando a un fantasma | TaekookWhere stories live. Discover now