capitulo 1

1.5K 65 11
                                    

Era domingo por la noche y ryujin acabá de terminar su tarea. Mañana  pasaba a 9 grado, osea que habíria alumnos nuevos, cosa que a Ryujin no le importaba demasiado como para preocuparse por ello.

Ryujin:

—iiMamá!!—busca en sus cajones desesperadamente regando ropa por toda la habitación— ¡Mamá! ¿has visto mi sudadera roja?— se mueve del lugar para ir a la parte superior del armario—¡La necesito para mañana!

Baje de mi cuarto al no escuchar a mi madre responder a mis gritos, me fijé que en el refrigerador había una nota que decía que no estaría en casa está noche, ya que tenía un compromiso con una de sus amigas, como siempre.

Papá no solía estar en casa por cuestiones de trabajo, y no me molestaba que no pasarán tiempo conmigo, al contrario, incluso me gustaba estar solamente con mi gato y con nadie más.

—Hola, pepinillos—Toma una botella de agua de la nevera—¿Como estás pequeño?

Saludé a mi gato que estaba buscando mi atención rasguñando mis piernas

—¿tu tampoco quieres ir a la escuela verdad?

Me senté en el suelo para acariciar a mi gato y empezar a contarle como había estado mi día. (esquizofrénica nos salió la Ryujin)

—¿crees que Yuna ya no esté molesta?—Le pregunta al  gato aún acariciandolo—No creo que se haya enojado tanto.

El día anterior Yuna se había enfadado conmigo por haber preferido jugar un videojuego a ir de compras con ella.

—ir de compras es muy aburrido, ¿no crees, pepinillos?—Me levanté del suelo para irme a la cama, al fin y al cabo mañana tenía que despertarme a las 8:00 de la mañana para ir a la escuela.

            Será una larga semana

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora