capitulo 6

563 48 9
                                    

Al llegar al centro comercial yuna empezó a correr por todos lados como loca buscando una tienda de ropa, Ryujin y yeji estaban detrás de ella a paso calmado viendo como yuna parecía una niña de tres años corriendo como si no hubiera un mañana.

Ryujin estaba totalmente emocionada y ansiosa, tener a yeji caminando a su lado un poco cerca la ponía feliz, tal vez este día no sería tan malo como pensaba. 

—¡¡Aqui hay una tienda apurense, abuelas!!

Ryujin:

Yuna ya sonaba totalmente desesperada, este tipo de cosas le encantaban, y al parecer también a yeji, ambas se veían muy emocionadas.

En cuanto entramos a la tienda pude ver qué era una tienda que no me aburriría, creí que iba a ser una de esas que eran muy rosita fresita, pero por lo que veo no es así, había unos trajes y sudaderas que me llamaron la atención, pero antes de que pudiera acercarme a verlos yuna me jalo del brazo hacia la sección de vestidos donde había una  cortina que al parecer era uno de los probadores, estaba en frente de un sillón rojo, obviamente a lado de un montón de vestidos y trajes muy lindos.

—Ryu, ¿puedes acompañar a yeji a qué se pruebe los vestidos a ver cuál le queda mejor?

—¿Q-Que? ¿Por qué yo? ¿A dónde vas yuna?

-vuelvo enseguida iré a buscar algo. Aparte se que lo disfrutaras jaja—Una última sonrisa macabra de niña pequeña salió de los labios de Yina y se dio media vuelta.

—¡Yuna hija de tu madre, no te vayas espera!

—¡¡Bye bye ryuuu!!

Después de que yuna saliera corriendo de la tienda antes de que yo pudiese alcanzarla, me  senté en sillón que estaba ahí esperando a que yeji saliera.

Unos minutos después salió  con un largo vestido de color negro, con una apertura en la espalda acompañado de un montón de lentejuelas brillantes del mismo color que todo el vestido. Me quedé unos segundos viéndola hasta que finalmente ella rompió el silencio en el que nos encontrabamos.

—Y... Que te parece?—Yeji pregunto pero para Ryujin era como un ruido de fondo—¿Ryujin? ¿Todo bien?

Fue inevitable no enamorarme aún más con la gran vista que tenía en frente de mi, escuchaba mi nombre pero solo como ruido de fondo. Todo lo que tenía en mente era yeji, se veia hermosa, el vestido se ajustaba a sus curvas lo que hacía resaltar su figura y el color del vestido hacía juego con sus ojitos de gato y....

—iiShin!!

—P-perdon, ¿Que decías, yeji?

Note un leve sonrojo en sus mejillas, no sé si era por qué llevaba rato llamando a mi nombre, o si era por qué el vestido era demasiado ajustado, o si era porque me le quede viendo como una acosadora.

—¿Tu que opinas? ¿Muy largo? ¿Es Demasiado para una novatada?

—Yeji, se ve demasiado...

Realmente quería decirle lo hermosa que se veía, pero mi boca simplemente no quería ayudarme.

—T-tu estas..

—Tienes razón, tal vez es demasiado

—Pero yo... nunca dije eso—Susurre lo último con una gran cobardía.

Yeji se dio la vuelta y volvió a entrar al vestidor. Esta vez salió con una falda y unas mayas negras con unas botas de color negro, una camisa igual negra pero con rosa que hacía juego perfectamente con su cabello.

—¿Que tal este?

—Ese es perfecto, te ves preciosa.

Ni siquiera yo sé de dónde me salió el valor para decir esas palabras. Lo peor de todo es que en una acto involuntario me levanté de mi asiento y me acerque a yeji a quitar un mechón de cabello que había caído por su frente.

—¿Q-Que estás haciendo Ryujin?

Ryujin, esa era la primera vez que me decía así, normalmente me habla por mi apellido supongo que por respeto o algo así pero cuando dijo mi nombre, sentí que ahora era el mejor nombre del mundo

—Lo lamento yo solo.. am.. iré a buscar algo de ropa para mí.

—Claro.. si quieres puedo ayudarte

—No es necesario que te molestes yeji.

—No es molestia, aparte que desde que entramos a la tienda vi algo que me pareció que te quedaría muy bien.

—De acuerdo, gracias.

A los minutos yeji regreso en manos con  una camisa blanca, una corbata negra, un pantalón negro, y un cinturón Louis Vuitton también de color negro.

—Vaya, tienes buen gusto, yeji.

—Si lo se,  simplemente como ya te dije creo que se verían geniales en ti

Le dedique una sonrisa amable a yeji a la cual está respondió con un de la misma manera, para después entrar al vestidor y ponerme el conjunto que yeji había traído para mí.

Minutos después salí del vestidor, yeji estaba hablando con la encargada de la tienda pero cuando me vio salir fue directamente hacia mi.

—Oh, espera un segundo, Shin.

—¿Que pasa?

Yeji se acercó demasiado a mi, tanto como para que mi respiración comenzará a agitarse. Se veía aún más bonita de cerca, era hermosa, era bonita, era delicada, era perfecta.

Por un momento pude jurar que mi corazón se detuvo, pero no fue asi. Solamente observe a yeji ajustando mi corbata con una ligera y bellísima sonrisa que haría que cualquier ser humano en este mundo se derritiera por ella.

—Gracias

—Se ve genial.

—Gracias.







Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora