4. Guess you didn't know it

711 91 2
                                    

Al salir de la oficina de su padre estuvo a punto de contestar a Jaebeom pero colgó, tendría que llamarlo pero desde afuera no quería que nadie escuchará su llamada.

-Gracias Lisa, nos vemos pronto- le dijo a la asistente de su padre a modo de despedida.

-Es un placer Joven Namjoon, tenga un buen día.

-Tu igual- dijo ya saliendo de la oficina, estaba tratando de apurarse, quería ver cuánto antes a JB.

Se acercó al ascensor y apretó el botón que lo llevaría al primer piso. Mientras esperaba vio que había un mensaje de su aún esposo. Ya le había cambiado el nombre de contacto.

Maldito infiel 🐇🥜💩:

Amor, que dices de almorzar juntos
Me antoje de comida Italiana
Te amo y extraño
Nuestra cama es gigante y fría sin ti

No tenía ganas de responderle así que lo dejo en visto. El ascensor llegó entro en el, estaba vacío, se pudo ver en el reflejo de las paredes del ascensor, lucía tan guapo, tan empoderado, tan alto pero ¿por qué no se sentía así?

No debía desanimarse, tenía aún mucho por hacer y el tiempo pasaba rápido.

Llegó al lobby del hotel y vio a su hermanita menor ella trabajaba como recepcionista en el hotel, era parte de sus prácticas como estudiante de hotelería, en su tiempo el también ayudo así en la empresa.

-Hola preciosa- le dijo con amor a su hermanita.

-Joonie, te ves precioso, ese color resalta tus facciones y no se que decirte de tu outfit, cuerpazo- le halago ella.

-Gracias Hye, nos vemos más tarde ¿si cariño? Tengo unos asuntos por resolver, me escribes si me necesitas, te amo- dijo él saliendo apurado.

Estaba por tomar un taxi el lugar quedaba a media hora y el tenía aún una hora para llegar, llamo a un taxi y mientras lo recogía, llamo a JB.

-¿Hola? ¿Joonie?- dijo el alfa al otro lado de la línea.

-Jae, me llamaste hace un rato ¿qué pasó? No me digas que cambiaste de planes, estoy en camino- dijo preocupado.

-Nada de eso Joonie solo llamaba para confirmar y en vista a tu respuesta, todo sigue en pie ¿verdad?

-Si, por un momento me asustaste, nos vemos ahí.

-Ok, Ok, ando relativamente cerca también, te envío la ubicación una vez allí.

-Esta bien- dijo y colgó.

Una vez el taxi estuvo ahí, se subió, le dijo el destino y cerro, con sus manos tocaba sus rodillas, se sentía ansioso, tenía una relación de bastante tiempo con el alfa, claro que no eran 50 años ni mucho menos, pero arriesgo mucho por él, lo ayudo, incluso cuando su ayuda fue desinteresada, se sentía mal de que ni si quiera tuvo respeto o algo de gratitud hacia él para no hacer lo que le hizo.

Había llegado pago el taxi y bajo, reviso su teléfono y se dirigió a la dirección que el alfa le envío, lo vio ahí sentado con un traje negro a medida, se veía muy guapo. Aún recordaba ese Jae rebelde con el cabello largo, ropa rasgada y botas, lo amo en su momento.

-Jae- dijo el Omega acercándose a él.

-Joonie, wow, te ves precioso, más que en nuestra juventud, dime ¿cómo te deje ir?- dijo el bromeando.

-No bromees con eso Jae.

Ellos habían terminado porque sus padres los enviaron a internados por sus fechorías de adolescentes rebeldes. Fueron la primera pareja del otro, su primer amor. Y se apreciaban mucho.

-Ahora, fuera de bromas y halagos, dime ¿por qué me contactaste?- dijo el alfa ahora retomando la pose de abogado, le corrió la silla y lo ayudo a sentarse.

-Necesito que seas mi abogado, quiero divorciarme. Mi aún esposo me ha estado engañando, lo vi, lo fotografié con su amante, lo ha marcado. No me interesa el dinero de él, tampoco quiero dejarlo en la calle, no quiero el departamento donde vivimos, no me importa si incluso sigue trabajando para mí padre. Solo quiero que logres divorciarme y hacer que legalmente vuelva a tener mi apellido, dime qué me ayudarás Jb, por favor- dijo ahora acercándose al alfa y tomando su mano y mirándolo con sus ojos de dragón decaídos.

-Confia en mi Nam, trataré de que el proceso sea lo más ágil posible y lo mismo será para el cambio de apellido, con las pruebas que tienes todo será más sencillo y más aún que no quieres nada de él.

-Solo te pido una cosa Jaebeom, nadie se puede enterar de esto, no hasta que ya estén los papeles para que el firme, y debes avisarme.

-Esta bien, serás libre en poco tiempo.

ENTERTAINER • [KOOKNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora