Capitulo 40 "Quinta noche"

25 5 0
                                    

Los cuatro caminaron, como ya estaban acostumbrados, al prestigiosos evento.

T/n se aferraba con fuerza al brazo de Jin, producto de sus nervios: sentia que apenas cruzará esa puerta todos voltearian a verle, como si ya supieran lo que hizo la noche anterior.

La entrada está ves no era un gran puerta de madera, ni unas largas escaleras, sino dos columnas decoradas con tela transparente y flores, en un espacio de la enorme carpa: columnas las cuales le recordaron a ayer en la noche, cuando en la madrugada los rayos que se filtraban por el balcón le despertaron.

Su corazón latió con fuerza en sus oídos, y las piernas le fallaron.

Desde adentro se escuchaba la música, pero está ves, mucho más arreglada; ya no venía de un solo piano, ahora había violines, violonchelos, flautas, y todo lo que pudiera acompañar una orquesta. Creando así, una melodía tan pura y armoniosa, que se adentraba dulcemente hasta al fondo del alma y te hacía querer bailar a su compás.

Su pies cruzaron finalmente, entrando en la carpa, que está infestada por el bullicio de la alegría del baile.

Los donceles miraron encantados la decoración. Mesas elegantes con manteles blancos, silla de madera, adornos de flores en las mesas, así como colgando de la carpa blanca, en farolas, similar a un candelabro.

En el centro, una pista de baile, la cual no podia faltar. Mientras al fondo, estaba la orquesta, tocando desde ya, una suave melodía.

 Mientras al fondo, estaba la orquesta, tocando desde ya, una suave melodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es de noche).

Tomaron asiento en una mesa, está ves —y contrario a lo que acostumbraban— una que estaba asta el frente de la pista de baile (ya que siempre se sentaban hasta el fondo).

Los seis nobles estaban sentados en su respectiva mesa, mirando como siempre, a su mesa.

T/n fue incapaz de levantar la mirada y ver a Hoseok, más si el Rey Min estaba sentado a su par: estaba muy avergonzada como para hacerlo. Jin igual, no le pudo sostener la mirada a el principe Namjoon, por lo que las desvíos, fingiendo que las rosas que adornaban el centro de mesa, era lo más hermoso en este mundo.

Jimin por otro lado, no podía dejar de mirar a Yoongi, el cual tampoco apartaba su mirada del doncel. Mientras Taehyung, trataba de no mirar hacia el principe Jeon, cosa que no funcionaba y terminaba sonriendo, al ver que Jungkook también le miraba.

La orquesta paro de tocar. Haciendo que todos miraran al centro de la pista, dónde Dana; con otro de sus extravagantes vestidos, caminaba con elegancia y sintiendo se superior a todos.

Este vestido era verde, y era el peor de los que se había puesto. Su silueta era simple, y esa cola por un lado, lo hacía ver demasiado exótico, sin mencionar la toneladas de esmeraldas que tenía la tela.

 Su silueta era simple, y esa cola por un lado, lo hacía ver demasiado exótico, sin mencionar la toneladas de esmeraldas que tenía la tela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora