4

77 12 0
                                    

"Te lo prestaré un día".

"..."

"Fun..."

"Hmmmm".

Una respuesta renuente hizo que yo, que estaba vertiendo arena para gatos en la caja de arena, mirara a la persona que ahora estaba acostada en la cama con Oun. Porque al final se acabó el debate entre yo y él, el cual no tienen que adivinar quien es el ganador.

Suspiro...

"La comida está lista".

"Ah..."

"Tú..." Solo negué con la cabeza a la persona a la que no le importaba ni un poco, que aún yace con una gran sonrisa, jugando con las patitas de Oun. Lo cual el que fue atendido parecía estar bastante complacido de que alguien le rascara el cuello y la barriga por él.

¡Esto se traduce como un encuentro rápido!

"Voy a dormir aquí esta noche".

"¿E?h"

"Dormir juntos, tú y yo, y mi hermoso Oun".

"No, ven a recoger al niño mañana".

"¿Por qué?"

"Puede que venga tu novia. No quiero molestarte". Dije, colocando los juguetes de Oun en su lugar, lo cual al darme la vuelta me sorprendió cuando esta vez Fun me miraba con ojos de no entender, hasta que tuve que preguntar en voz baja. "¿Por qué estás mirando...?"

"Bebamos juntos".

"¿Eh..."

"Lo trataré yo mismo", dijo Fun mientras se giraba para rascarle el cuello para mantener a Oun como de costumbre. Yo también mantuve mi rostro desconcertado pero no lo negué. Y antes de que pudiera decir algo, un golpe en la puerta de la habitación hizo que tanto Fun como yo nos volviéramos a mirar antes de que Fun se levantara y caminara para abrir la puerta.

Si tuviera que adivinar, probablemente sería la persona de la que estaba hablando hace un momento.

"¡¡Sorpresa~!!"

"¡Mmm...!"

Y como pensaba no había ningún error.

La pequeña figura que acaba de llegar. Inmediatamente se abalanzó sobre el dueño, lo cual, por sí solo, dio una cara ligeramente desconcertada, antes de sonreír y abrazar a su novia.

"Grace vino a verte. ¡¿Es una sorpresa?!"

"Estoy un poco sorprendido, sueles llamar todo el tiempo".

"¡Muéstrame un poco de alegría!"

"Está bien, estoy tan feliz. Realmente eres linda. Eres la novia de Fun", Fun sonrió ampliamente, antes de usar su mano para presionar la mejilla de su novia que yo, la persona que mira desde la distancia no puedo evitar sonreír porque lo considero lindo.

Y en secreto duele un poco, para una sola persona como yo.

Suspiro...

"Por cierto, Fun eso... eh... ¡Y ese gato...!"

"Shh~" Fun rápidamente cubrió la boca de su novia con la mano antes de entrar en la habitación. La situación de hace un momento también me sorprendió. Así que caminó apresuradamente hacia Oun, quien ahora estaba asustado, y se acercó al final de la cama. "Grace, no hagas ruido, el gato está asustado".

"¿De quién es ese gato?"

"El gato es de Fun y Earth", respondió Fun, mirando el rostro de su novia, que ahora nos miraba a Oun y a mí sin apartar la mirada. "¿No es lindo?"

Más que sentimientos [มากกว่าความรู้สึก]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum