13

58 10 0
                                    

               
Hah...
               
¡Estoy cansado!
               
Me puse de pie y me tiré al frente de la habitación, tuve que agarrarme fuerte a la puerta. No sé si es un déjà vu o no porque siempre que vengo de la provincia estoy cansado, el ascensor siempre se estropea. Y he tenido que jadear desde el primer piso hasta el sexto piso. Es una suerte que no tenga mucho equipaje esta vez.
               
“Estoy terriblemente cansado. ¡¿Qué le pasa al ascensor aquí?!”
               
“No te quejes, son solo seis pisos…” Y la voz familiar me hizo sentir como si realmente hubiera experimentado una repetición, pero esta vez no solté la llave, no hablaba con mamá, pero permitiéndome abrir rápidamente la puerta e insertarme dentro.
               
¡Estallido!
               
El desliz de mi mano hizo que cerrara la puerta a la fuerza. Pero, afortunadamente, nadie llamó a mi habitación. Eso demuestra que Fun está siendo sospechoso.
               
O es solo pretender no saber.
               
Timbre...
               
El sonido de la línea de mi teléfono me hizo a mí mismo, que caminó para sentarse en la cama, sacar el teléfono y ver que era el chat de Nan con el que habíamos estado hablando todos los días en estos días. Y la mayoría me preguntaba si estaba feliz o no, o si solo hablaba de comer.
               
Nanny: ¿Earth ya regresó a su habitación?
               
Itthipat: Llegue.
               
Nanny: ¿De verdad?, Nan puede ir a buscarte? Compré mucha comida, pero no quiero comer sola.
               
Itthipat: Sí, pero vienes sola, ¿verdad?
               
Nanny: Sí, Grace no está conmigo, a veces como sola.
               
Itthipat: Bien, ven aquí y vime, bajaré a recogerte.
               
Nanny: (Conejito levantando dos dedos)
               
Le sonreí al teléfono antes de volver a guardarlo en mi bolsillo. Lo siguiente que debo hacer es barrer el polvo que ha invadido mi habitación durante una semana. Por qué el olor a arena para gatos apestaba.
               
Pero echo de menos a mí gordito lindo...
               
Al principio, podía morirme de hambre cuando pensaba en mi amado. Y yo, que deliberadamente evité al dueño de la habitación de esta manera, no sería capaz de llamar fácilmente a la puerta y pedirle que devuelva al gato.
               
Estoy muy triste...
               
Bien, bien.
               
¡Pakk...!
               
Yo, que estaba pensando en algo divertido mientras me ocupaba descuidadamente de la habitación sucia, me sorprendí cuando sonó un golpe en la puerta. Y no pude evitar pensar si era Fun o no.
               
¡¿Y por qué estás entusiasmado?!
               
*Pak*
               
“Aquí voy.” Vi que la puerta golpeaba repetidamente, por qué me di prisa para abrir porque tenía miedo por la habitación de al lado, y parece que el visitante no es nadie más. En cambio, es la persona que acaba de chatear conmigo en Line hace un momento.
               
"¡Jaja, estoy aquí!"
               
"Viniste derecho también".
               
“He estado antes cuando fui al mar”.
               
"Oh..."
               
¿Por qué me olvidé de esto...
               
“Déjame entrar, es pesado”, dijo antes de mostrarme las cosas que tenía en la mano, que es realmente mucho. Así que me apresuré a recoger todas esas cosas.
               
"Adelante".
               
Cedí el paso a la pequeña mujer frente a mí, que ella miró a su alrededor antes de volverse a mirarme y sonreír ampliamente. "¿Dónde puedo sentarme?"
               
"Puedes estar cómoda en la cama".
               
“Entonces al lado de la cama es suficiente.” Ella sonrió de nuevo antes de sentarse en el borde de mi cama, antes de golpear al lado para invitarme a sentarme. Tan pronto como caminé, la persona inmediatamente agarró las cosas en mi mano, "Vamos a comer, compré mucha comida".
               
El tono era jovial de la persona que desempacaba las cosas que había comprado de la bolsa. Y no pude resistirme cuando estaba ahí. Eso me hizo ver MK de pato, pizza, donas, pollo KFC. ¿Dónde más encontrarías ese pequeño refrigerio si fuera por ella?
               
Esperar...
               
"Oh…"
               
"Sí"
               
"¿Terminaremos de comer todo esto..."
               
"Está bien", me sonrió, levantando dos dedos, antes de recoger la primera dona para darle un mordisco. "Earth, comamos".
               
"Está bien, todavía no tengo hambre..."
               
"Oh, lo siento, compré muchos de ellos".
               
"Vamos, jaja".
               
“Entonces no respetaré al dueño de la habitación”.
               
"Ohh", respondí en broma, antes de sentarme y mirar a la persona que ahora estaba comiendo deliciosamente, junto con recoger el cómic que compró para abrir y leer "¿Qué lees?"
               
Pregunté con sospecha antes de recoger el libro de caricatura, pero fui golpeado por la mano de Nan, "Oye, no mires".
               
"¿Eh?"
               
“Earth tendrá el corazón roto”, dijo antes de reírse y actuar avergonzada, me hace ver confundido antes de que la persona frente a mí se acercara y abriera lo que me había leído.
               
La foto de dos hombres que están...
               
...
               
"¡Ey!"
               
“Ohh~”
               
"Nah... Nan..."
               
“Estás interesado, puedes tomarlo prestado.” Miré a la persona con una amplia sonrisa y señaló la pila de docenas de libros que acababa de comprar, lo que me hizo negar con la cabeza, hasta que se echó a reír “Earth es gracioso”.
               
"¿Qué es tan gracioso...? Estoy impactado".
               
“No es sorprendente en absoluto. Creo que es normal”.
               
"Pero…"
               
“Nos gusta ver a los hombres así, amándose, punto, punto, punto”. Se me puso la piel de gallina ante sus palabras 'punto, punto, punto' resaltadas, porque siento que acabo de aprender una nueva perspectiva de Nan antes de que se echara a reír cuando vio mi gesto. “Earth también es muy gracioso jajajaja”
               
"Eh... de qué te ríes..."
               
"Nuestro punto, punto, punto significa que nos amamos, como una red, es tan genial".
               
"Eh…"
               
“Suficiente, no me molestes. Ven a merendar conmigo.”
               
“...”
               
“Vamos, solo estaba bromeando”. Nan me tocó el hombro un par de veces y se rió. Solo pude sacudir la cabeza antes de empujar con fuerza la cabeza de la persona frente a mí, "Ay, duele~"
               
"¿En serio?"
               
"Oh".
               
Sacudí la cabeza con la mujer que se reía y levanté el libro para cubrir la página. A veces lo abre y juega conmigo. Hasta que comencé a acostumbrarme a la foto que ella tomó para burlarse de mí.
               
Rrrrrrrrrrr~
               
“Eh…” La persona que estaba sentada comiendo las cosas que había comprado solo podía llorar extrañamente, volteándose para mirar el teléfono a su lado. "Mis manos estan sucias."
               
Me senté al lado y solo pude hacer lo que ella ordena. Y el nombre que apareció en la pantalla me aceleró el corazón, pero luego presione para contestar el teléfono por ella.
               
{Oh...}
               
"Sí"
              
{¿Hablaste con Earth?} La pregunta del final de la línea me sobresaltó, antes de que el dueño del teléfono volviera a mirarme fijamente que solo podía apartar la mirada para ocultar su nerviosismo. {¿Cuándo regresará Earth?}
               
“...”
               
{No le has preguntado...}
               
El sonido de Fun que se sentía mal me hizo tragar saliva, antes de que Nan levantara la cabeza para mirarme, que yo mismo solo podía mirarla de espaldas. Ni siquiera sé cómo darle una respuesta. Pero parecía que la persona frente a mí conocía mis profundos sentimientos. Que solo me sonríe de buena manera.
               
“Ahora estoy con Earth ”.
               
{¿En serio?}
               
“Sí, Earth acaba de llegar. Así que pasé a comer bocadillos su la habitación", dijo Nan con una sonrisa. Lo cual solo puedo prestar atención a lo que la persona en la línea por lo tiene que decir.
               
{Puedo ir a verlo...} La pregunta de Fun hizo callar a Nan. Se giró para mirarme como pidiendo una opinión. Antes de que pudiera responder, la voz de Fun volvió a sonar {¿Earth, soy Fun?}
               
“Sí…” respondí sin darme cuenta. Antes de que pudiera volver a mis sentidos, hablando de nuevo. “Llevare al gordo conmigo”.
               
{Bien...}
               
La llamada opuesta solo respondió antes de cortar. Luego dejé el teléfono al lado de la dueña, que Nan me miró fijamente hasta que tuve que invitarla a hablar para salir de la sospechas. "¿Por qué me estás mirando?"
               
“Earth y Fun…”
               
“...”
               
"¿Se gustan?" La pregunta de Nan me hizo callar, y mi silencio la hizo mirar aún más, hasta que finalmente asistió como si ya no tuviera que responder la pregunta. “El otro día le hice esta pregunta a Fun”.
               
"¿Eh?"
               
"Lo que Fun respondió fue que no sabía".
               
"Entonces…" simplemente respondí, antes de recoger restos de comida que caían al suelo para no mostrar mi nerviosismo, a lo que Nan volvió a tocarme el hombro.
               
“Pero Fun no lo niega”.
               
"¿Qué pasa con Nan?" Me reí a carcajadas. Cuando la persona frente a mi trato de hablar mientras actuaba pensativo, antes de decir una verdad que la hizo sonreír "Fun es el novio de Grace"

Más que sentimientos [มากกว่าความรู้สึก]Where stories live. Discover now