14

763 104 1
                                    

El estallido de ira del viejo maestro Cheng lo mareó tanto que tuvo que ser apoyado para descansar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

El estallido de ira del viejo maestro Cheng lo mareó tanto que tuvo que ser apoyado para descansar. Cheng Yuanjing envió al Viejo Maestro de regreso a su patio. Los demás se quedaron en el salón principal y observaron cómo se marchaban los dos.

Después de que el Viejo Maestro se fue, Cheng Yuanxian se desahogó enojado.

—Papá solo sabe cómo ser parcial sin escrúpulos hacia un niño externo. Incluso me gana hoy. Ah, afortunadamente, soy mucho mayor que él, y mi madre también tomó una sabia decisión en ese momento para asegurarme el título de shizi. De lo contrario, mira a papá, no puede esperar para darle toda la mansión del marqués de Yichun a ese hijo bastardo suyo.

—Hijo mayor.

La vieja señora Cheng lo miró con dureza:

—Los jóvenes todavía están aquí. Cuida tus palabras.

Las mujeres tomadas sin la debida ceremonia solo podían ser concubinas, y los niños nacidos fuera del matrimonio eran todos bastardos. Cheng Yuanjing nació afuera, originalmente su estado era incluso más bajo que el de un shu apropiado. Además de haber nacido fuera del matrimonio, también ingresó formalmente a la familia Cheng a la edad de seis años. Esto hizo que la anciana señora despreciara por completo a la pequeña Xue Shi y no escatimó ningún esfuerzo para insultar a la otra mujer frente a sus hijos. Cuando las dos eran jóvenes, la pequeña Xue Shi era una joven noble de una familia de alto rango, mientras que la anciana señora Cheng ni siquiera podía compararse con los dedos de sus pies. Después de la caída de la familia Xue, la mansión del marqués de Yichun se apresuró ansiosamente a cortar todos los lazos y encontró otro compromiso para su hijo. Así, una gran ganga cayó en el regazo de la Vieja Señora. El odio distorsionado de la anciana hacia la pequeña Xue Shi penetró lentamente en la siguiente generación. Cheng Yuanxian era un noble shizi, un futuro marqués. Sin embargo, maldiciones sucias como puta y bastardo fluían naturalmente de su boca.

Cuando el salón se sumió en el caos, todos los jóvenes se pusieron de pie. Las nodrizas se llevaron rápidamente a los más jóvenes, dejando solo a Cheng Yumo, Xu Zhixian y varios otros que ya tenían la edad suficiente. Ahora también fueron conducidos por una mamá a otra habitación para evitar la conversación de los mayores. Aunque las maldiciones de Cheng Yuanxian no podían escucharse tan lejos, los jóvenes todavía estaban presentes después de todo. Era inaceptable que siguiera gritando palabras tan inapropiadas cerca de sus sobrinas solteras.

Sin embargo, la anciana señora Cheng dijo casualmente, y su expresión mostró claramente que no le importaba mucho. Mirando la postura de la anciana, otras personas no se atrevieron a hablar.

El círculo de Cheng Min en la mansión del duque era de mayor rango que su familia natal. Las cosas que nunca había notado antes, poco a poco llegó a comprenderlas después de su matrimonio. Y en este momento, Cheng Min de repente sintió que su hermano mayor no era realmente confiable. Su madre también, muy miope, sólo supo malcriar a sus hijos a puñetazos, todo lo malo era culpa de los de fuera. ¿Y el resultado? El hermano mayor tenía treinta y tantos años, ya una edad madura, pero aún no tenía un puesto oficial decente. Su segundo hermano también creció, pero no tenía ninguna habilidad. Esta familia ahora no tenía amos masculinos confiables.

Saludos, noveno TíoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant