48

563 83 5
                                    

Por primera vez, Cheng Yuanjing examinó cuidadosamente la relación entre él y Cheng Yujin. Otros dijeron que el tío y la sobrina tenían una buena relación y que Cheng Yujin era muy filial con su tío. Sin embargo, Cheng Yuanjing no era el tío de Cheng Yujin y ella también lo sabía.

Aunque Cheng Yuanjing tenía suficiente confianza en sí mismo, no era tan engreído como para perder su autoafirmación. Sabía muy bien que Cheng Yujin era 'filial' debido a su condición de príncipe heredero, no por sí mismo.

Pero este hecho no pudo disminuir la realidad del comportamiento de Cheng Yujin. Los dos prácticamente no tenían ninguna relación de sangre. Lo que Cheng Yujin le hizo no fue diferente de preparar el té favorito de Xu Zhixian o atraer a Lin Qingyuan más cerca. Para decirlo de otra manera, si Cheng Yujin enviara té y refrescos todos los días a un hombre forastero que viviera temporalmente con la familia Cheng y estuviera muy cerca de él, el rumor sobre ellos ya se extendería en la mansión.

Ella le dio a un hombre bolsitas hechas personalmente, un refrigerio y vino a saludar todos los días. ¿Había pensado alguna vez que esas acciones tienen otro significado?

Cheng Yuanjing miró a Cheng Yujin y pensó: ciertamente nunca tuvo este tipo de idea.

Frente a tanta gente, Cheng Yujin mantuvo solemnemente y con gracia la postura de la señorita mayor de la mansión del marqués. Sin embargo, comenzó a notar débilmente que después de que Zhai Yanlin hizo un comentario tan presuntuoso, la actitud de Cheng Yuanjing parecía estar equivocada. Justo ahora, él la miró con una mirada que Cheng Yujin no pudo descifrar.

El corazón de Cheng Yujin no pudo evitar latir más rápido. ¿Qué quiso decir Su Alteza? ¿Estaba insatisfecho con las tonterías de Zhai Yanlin y culpó a su cabeza? Cheng Yujin suspiró en secreto. Poniéndose en su posición, Cheng Yujin podía entender el estado de ánimo del príncipe heredero en este momento. La familia Cheng no tenía nada que ver con él, y llamar a Cheng Yujin su sobrina era aún más presuntuoso. El viejo maestro Cheng acababa de fallecer y no podía mudarse tan rápido. Solo por esta razón tuvo que quedarse más tiempo en esta mansión. La familia Cheng tenía sus propios asuntos embarrados y lo implicó. ¿Quién no se sentiría infeliz?

Cambiado a Cheng Yujin, si un hombre no relacionado de repente se involucrara con ella e hiciera que otros comenzaran a decir: "Tienes una buena relación con él", Cheng Yujin definitivamente estaría disgustada.

No pudo evitar regañar a Zhai Yanlin en su corazón. ¿Esta persona tenía daño cerebral? No solo no pudo controlar a su propio hijo, sino que también la implicó de la nada. ¡Qué buena obra había hecho! El príncipe heredero estaba enojado ahora.

De hecho, la expresión de Cheng Yuanjing no había cambiado en absoluto. Fue un poco difícil juzgar sus emociones solo por su rostro. Sin embargo, Cheng Yujin había estado presentando su 'piedad filial' diligentemente todos los días. Después de interactuar con Cheng Yuanjing durante un tiempo, pudo notar el cambio sutil en su estado de ánimo.

Por ejemplo, Cheng Yuanjing obviamente no estaba feliz ahora. Antes estaba bien. Pero justo después de que Zhai Yanlin soltó tales tonterías, el estado de ánimo de Cheng Yuanjing se volvió sombrío. ¿Qué más disgustó a Su Alteza el príncipe heredero, excepto escuchar que alguien la unió con él?

Cheng Yujin inmediatamente abrió la boca para afirmar su inocencia con firmeza:

—Las palabras del duque Cai están fuera de lugar. La piedad filial es responsabilidad de las generaciones más jóvenes. Solo me ve interactuar con el Noveno tío hoy, por eso cree que tengo una buena relación con el Noveno tío. De hecho, también soy así con la madre y la abuela. Además, en mi corazón, Noveno Tío es precisamente como una luna brillante en una montaña alta. Admiro los talentos y la gran conducta del Noveno tío y siempre lo respeto como mi mayor. ¿Cómo me atrevo a permitirme un favor? Es por eso por lo que las palabras del Duque Cai no son apropiadas. En realidad, también es mi culpa por no dejarlo claro antes, dejando que el Duque Cai lo malinterprete. Esta niña le pide perdón al Noveno Tío y al Duque Cai.

Saludos, noveno TíoWhere stories live. Discover now