12- 22

2.2K 137 76
                                    

Capítulo 12 Tu apellido es Li

  —— Hermano, tengo algo que dejar, volveré pronto, no hay peligro, no te preocupes.

Esto es lo que vio Xie Changshu cuando corrió por todo el escenario y no pudo encontrar a nadie, y estaba a punto de sacar su teléfono móvil para llamar a la policía.

Yu Xiao lo publicó a las nueve en punto de esa noche y no ha aparecido desde entonces.

Xie Changshu llamó a su madre para preguntarle si Yu Xiao había vuelto a casa.

La madre de Xie: "Xiao'er, me envió un video no hace mucho, diciendo que iría a un lugar para el Día Nacional, y que podría demorar unos días. ¿No te lo dijo?", Dijo Xie Changshu con impotencia. : "Sí. Mamá, no colgué de antemano"

Podía sentir el temperamento de Xie Changshu con suficiente claridad.

Si no fuera por las videollamadas de Yu Xiao con él todas las noches, Xie Changshu no lo habría dejado ir así.

La razón que Yu Xiao le dio fue tomar unas largas vacaciones para ir a un lugar al que siempre quiso ir pero que no tuvo la oportunidad de ir.

Xie Changshu en realidad estaba un poco insatisfecho con la repentina aparición del buen chico.

Lo que Xie Changshu no sabía era que la situación actual de Yu Xiao no era tan segura como imaginaba.

En el enorme salón de un hotel de lujo en el oeste de la ciudad, una mesa de comedor rectangular se extiende de un extremo al otro, y hay comidas extremadamente lujosas y exquisitas, y cada plato es tan hermoso como una obra de arte.

A un lado del salón había una fila de veinte guardaespaldas altos y corpulentos, vestidos con trajes negros, con rostros inexpresivos.

Y la mesa de comedor rectangular, que es suficiente para un banquete de cien personas, solo sentaba a dos personas en los dos extremos.

Este Banquete Hongmen es solo para una persona.

Evidentemente, las comidas en la mesa no son para disfrutar, sino para adornar y agitar el campo.

Sentado en la parte superior de la mesa del comedor está un hombre con traje y zapatos de cuero, tiene un cabello minucioso y come lentamente, cada movimiento revela la crianza en los huesos de la persona de alto rango y el desprecio silencioso por el vulgar.

Y sentado al otro lado estaba Yu Xiao.

"Maestro Li, hemos estado sin hogar durante mucho tiempo y es hora de que nos vayamos a casa", el hombre miró a Yu Xiao y habló lentamente.

Yu Xiao comió en silencio, su etiqueta no era tan desvergonzada como pensaba el hombre, por el contrario, parecía un hijo noble nacido y criado en una gran familia, y no fue reprimido en absoluto, lo que hizo que este último frunciera el ceño.

Originalmente quería usar la escena de hoy para que Yu Xiao aprendiera mucho, para que viera lo inalcanzable que es la familia Li, y quería apreciar el aspecto feo de las hormigas indefensas después de ir al cielo.

Esta es también una de las pocas alegrías en su aburrida vida.

Pero no quería que la otra parte actuara como si hubiera abierto la puerta de la cocina tan pronto como entró, y su expresión no cambió ni un poco, bueno, se puede ver por su rostro frío que todavía parece estar bastante disgustado con la comida de hoy.

Descubrió que el nombre de la otra parte en el sistema era "Yu", y no expresó ninguna duda cuando lo llamaron "Maestro Li".

"Maestro Li, déjame presentarme. Soy la familia real del país Y..." 

Después de vestirse como el verdadero amor del villanoWhere stories live. Discover now