23-34

1.5K 93 62
                                    

Capítulo 23: Exhibición de arte Niños

  El video fue filmado en diagonal desde la izquierda y la imagen no es muy clara. Las luces nítidas del escenario se suavizan en el fondo, como si se hubiera aplicado un filtro suave a las personas. Luces de colores pasaban por su rostro de vez en cuando, iluminando sus cejas profundas y afectuosas.

Sosteniendo el Tao Xun blanco como la nieve en manos delgadas, la serpiente rosa y negra se convirtió en un monstruo codiciado, atrayendo a los transeúntes ignorantes, y las notas sentimentales penetraron en los oídos, y los oyentes fueron hechizados fácilmente.

Y esos ojos seguían mirando en dirección al escenario, el video solo lo captó a él, no sé a dónde miraba ni a quién miraba.

El chico arrojó su teléfono sobre la mesa antes de terminar de mirar, se frotó la piel de gallina, levantó la cabeza y encogió el cuello con una expresión divertida, y dijo: "¡Voy a entrar cuando lo lea de nuevo, maldita sea! ¡Todavía no he hablado de la hermosa dama! Haiya, dame un abrazo ".

Qiu Haiya lo empujó, "Vete a la mierda". Ella bromeó con Xie Changshu: "Aunque no lo he conocido, me enviaron un abrazo. Cuando viendo este video, casi pensé que estaba enamorado de mí ".

Xie Changshu inconscientemente se rascó los dedos en la mesa varias veces y tocó los molares posteriores con la punta de la lengua. Después de calmar su fuga, dijo: " Nació con Con esa cara, todos se ven así".

Qiu Haiya: "¿Entonces puedo decirle a mi hermana pequeña su información de contacto?"

Xie Changshu sonrió y sacudió la cabeza: "¡Menor de edad! ¡No lo pienses!"

Qiu Haiya apretó la ceja: "Definitivamente están dispuestos a esperar".

Xie Changshu agitó la mano: "Ve y ve, un grupo de hermanas mayores, no te preocupes por los niños".

Un niño preguntó: "¿Cuántos años tienes?"

"Dieciséis".

"Se acabó, pronto se convertirá en un flagelo"

Otro niño estaba molesto: "Chicos guapos están anidando en la familia. Cuando la hermana Wa le apretó la cara, no quería mirarnos. Ella lo talló con otros, pero lo exhalamos con un palo ". Xie Changshu lo empujó con una mano.

 Lo siguió hasta la puerta:" Completa la tarea del Director Chen rápidamente, no te demores hasta la fecha límite, todavía tenemos que ser entrenados juntos ."

Al mediodía, Xie Changshu salió de la biblioteca y se apoyó en el tronco de un sicómoro marchito afuera de la escuela secundaria privada Xingcheng para esperar a alguien.

La bufanda y el sombrero estaban muy calientes y se sentía un poco seco, así que fue a comprar una botella de refresco helado y Gululu se bebió la mitad.

Después de un rato, sostuvo la botella de refresco en una mano y metió la mano en su bolsillo con la otra mano para sacar su teléfono móvil, frunciendo el ceño, encontró el foro de la escuela y buscó con precisión.

Su pulgar se detuvo en el triángulo durante unos segundos y extendió la mano para tocarse la oreja para confirmar que el auricular Bluetooth estaba siempre encendido y, finalmente, hizo clic en pantalla completa.

Originalmente, quería arrastrarlo directamente a la parte que no vi, pero salió el video y cuando vi la cara de Yu Xiao, lo olvidé.

Después de que terminó de cantar en Qiu Haiya ese día, durante los diez segundos del solo de piano, sintió un sonido musical jugando con el sonido de su piano, pero la luz era demasiado brillante y no podía ver claramente a las personas en la oscuridad.

Después de vestirse como el verdadero amor del villanoWhere stories live. Discover now