Capítulo 8

224 39 9
                                    


Mientras Jeon se entretenía con su nuevo manga, Jimin intentaba no enfurecerse con todas las palabras que su madrastra le decía, ya que para ella había sido una falta de respeto que él se retirara cuando su querido hijo (Jun) había llevado a un amigo a su casa.

—No era amigo mío, por lo que mi presencia poco importaba —comentó por cuarta vez para que ella dejara de, prácticamente gritarle— Y si hubiera sido mi amigo, no lo traería a esta casa.

—No es tu casa, por lo que ese derecho no lo tienes —dijo ella enojada y altanera—.

—Lo sé y aunque fuera mi casa, no traería a nadie, que vergüenza que conozcan esta asquerosa familia.

Para su mala suerte, su padre escuchó lo que Jimin dijo, se acercó a pasos rápidos y abofeteo a su hijo. Estaba acostumbrado a esas bofetadas, donde su padre prefería dar por aquella mujer y jamás por él, en varias ocasiones las recibía, pero a causa de su odioso hermanastro, ya que su papá trataba de dar por su hijastro y así ganarse su cariño, importándole una mierda el cómo llegaba a sentirse su hijo biológico.

Sin más que decir y sin ánimos de discutir o pelear, Jimin se dirigió en silencio a su dormitorio. Cerró la puerta tras suyo colocándole seguro para no ser molestado por nadie. Se tiró en su cama boca abajo, esperando que el sueño se apoderara de él y lo llevara a sus sueños y recuerdos, donde la única persona que le demostró real cariño fue su madre, aunque en esa época su padre era completamente diferente al hombre que es hoy en día.


***


TaeHyung había ido por JungKook hasta su casa, ya que el menor le comentó la noche anterior que se quedaría hasta las tantas de la madrugada despierto a causa de su nuevo manga, por lo que le pidió que a la mañana siguiente fuera por él y así evitar llegar tarde o faltar a clases. Tae le pidió a su hermano HeeChul que lo llevara hasta la casa de Jeon antes de irse a su trabajo y éste no se hizo tanto problema, ya que "Kookie" le agradaba.

—Vaya ojeras —comentó HeeChul una vez que Jeon subió a su auto en el asiento trasero— Te felicitaría si fueran causadas por estarte masturbando toda la noche, pero TaeTae me comentó que seguro las tendrías por quedarte con tu manga.

—Tae tan comunicativo como siempre —comentó con sarcasmo Jeon, cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el respaldo del asiento y así dormir unos minutos—.

Los hermanos Kim decidieron no molestar al menor y prefirieron dejarlo dormir unos minutos, al menos los que duraba el viaje hasta el instituto.

Cuando llegaron, veinte minutos después, Tae palmeó la rodilla del menor para despertarlo, aunque con dificultad, ya que Jeon no quería despertar, lo logró. Ambos se despidieron de HeeChul y se adentraron al recinto.

Varios alumnos ingresaban a clases, lo que le sorprendió a TaeHyung fue la indiferencia total de Jimin, cuando él y los otros dos (Kim y Jeon) se cruzaron con él en la entrada. El mayor de los tres los vio unos minutos o más bien miró a Tae e ignoró completamente la presencia de JungKook, quién se sorprendió un poco, pero no lo demostró.

TaeHyung dedujo que algo había pasado entre ellos el día anterior, pues ver al menor irse junto con Jun, le dio a entender de antemano que, en casa de los Park, JungKook y Jimin se encontrarían y nada bueno saldría de eso.

—Entonces, follaste con el odioso —comentó Kim mientras se dirigían a la sala del menor, quien se mantenía en silencio mirando hacia el frente— ¿Se la metiste o él a ti?

Alfas I (JiKook)Onde histórias criam vida. Descubra agora