Capítulo 18

165 29 1
                                    


El ambiente de pronto se puso raro, tenso e incómodo. Varios observaron a Hoseok cuando entró en el comedor TaeHyung junto con su capitán del equipo de atletismo, ambos muy sonrientes y juntos. Jimin miró a su mejor amigo y éste al verlo le sonrió, ignorando olímpicamente a Hoseok, quien miraba con molestia al acompañante del menor, sobre todo cuando vio como agarraba de la cintura a su exnovio para acercarlo y comentarle algo al oído.

— ¿Están juntos? —preguntó el mayor a Park, quien fijó la mirada en su celular. Le había llegado un mensaje de texto.

— ¿Quiénes?

—TaeHyung y el idiota que lo acompaña.

—No tengo la menor idea, pero si quieres saber —levantó la mirada y miró fijamente a su amigo—. Párate, acércate y pregúntale.

El mayor simplemente ignoró de mala gana la respuesta de su amigo, fulminando con la mirada algunos de sus compañeros de equipo, quienes se rieron por la respuesta de Park.

—Lo siento capitán, pero me necesitan en otra parte.

— ¿Así será desde ahora siempre que ese chiquillo te envíe un mensaje de texto? —preguntó sabiendo que aquel mensaje era de Jeon.

—Supongo. En todo caso es más divertido estar con él que aquí contigo, soportando tus celos sin sentido. Adiós.

Jimin dejó el comedor con una sonrisa plasmada en su rostro. Le causó risa el mensaje de texto del menor. La excusa de su mensaje le pareció hasta tierna y graciosa. Aceleró sus pasos y cuando llegó al patio del instituto, vio a JungKook sentado sobre el césped, bajo un árbol, el cual no le daba la sombra que necesitaba.

— ¿Qué parte no entiendes en el manga? —preguntó Jimin, ya que el mensaje decía "No entiendo una parte de cierto capítulo de One Piece. Ven y explícame".

Como días antes JungKook se llevó consigo uno de los tomos, aprovechó a leerlo en los recreos y los demás, leerlo en casa de Hoseok cuando fuera a visitar a Jimin.

—Sabes que era una excusa. Anda, ven —palmeó el lugar junto a él, invitándolo a sentarse.

—Comienza a gustarme el que necesites mi presencia cerca de ti —comentó engreído el mayor.

—Ya trae tu culo aquí.

Park se sentó junto a JungKook y éste siguió leyendo. Jimin observó al menor y terminó por acostarse sobre el césped, Jeon aprovechó el cuerpo del mayor y apoyó su cabeza sobre el abdomen del mayor, usándolo como almohada y así leer cómodamente.

—Putos rayos —bufó el menor, ya que los rayos del sol le daban justo en la cara.

Jimin se rio, pero aún así levantó ambos brazos y con sus manos le hizo sombra al menor en la parte del rostro. Ambos se sonrieron por el dulce y atento gesto del mayor.

—Si sabes que después tendrás que pagarme con tu cuerpo este favor ¿verdad? —comentó con picardía el mayor.

—Lo sé, tampoco me molesta devolverte ese tipo de favor.

JungKook disfrutó de su lectura varios minutos, hasta que los rayos del sol volvieron a darle en el rostro. Se quejó, pero no obtuvo respuesta por parte del mayor, notando que éste se había quedado dormido.

El menor observó el rostro tranquilo de Jimin y vio que arruga su nariz y frente en ocasiones, seguramente por los rayos del sol que daban en su rostro. Se sentó a la altura de la cabeza de Park, agarró su cabeza con cuidado y la dejó sobre sus muslos. El mayor sonrió, pero no abrió sus ojos, al contrario, se acomodó y siguió durmiendo, mientras Jeon le daba sombra utilizando el manga que antes leía.

Alfas I (JiKook)Where stories live. Discover now