Mundo

192 33 8
                                    

Creyeron que no iba a actualizar? Pues están muy equivocados!! Aquí tenemos un nuevo capítulo de esta historia que cada que trabajo en ella, me entre una crisis existencial.

Chuya se encontraba finalmente en su departamento, lo primero que hizo fue recostarse en su cama, había sido un largo día, después de lo que fue una sección fotográfica del asco en opinión de Chuya, sentía como si su mundo entero se fuera a caer a pedazos, sentía felicidad, al mismo tiempo asco, tristeza y una gran cantidad de furia por toda la situación.

Era novio de Dazai Osamu y el mundo entero decía que le gustaban también los hombres.

Había tantas mentiras en esa frase, la principal era él también, a Chuya solo le gustaban los hombres, siempre fue así, pero ahora debía seguir una mentirá extraña sobre quién era. Se había vuelto esa marioneta vacía y sin emociones que siempre odio, — Todo es culpa de Dazai... Siempre es su maldita culpa — dijo Chuya mientras frotaba su rostro, — No dejaré que me arruine, no soy Oda-sensei — se repitió otra vez, — Dazai no tiene salvación — agregó como último, tenía que ser consiente de eso.

Su teléfono empezó a sonar, era Kouyou, debía venir a disculparse por hacerle esto, sabía que su orientación era algo de lo cual Chuya siempre quiso hablar, había escrito muchas canciones sobre el tema, la mayoría no pasaban el filtro, pero ahora tenía está oportunidad, para demostrar quien era.

Sin pensarlo mucho contestó, necesitaba volver a hablar sobre su música.

— Chuya te tengo una buena noticia — sin ni siquiera una presentación empezó Kouyou, ella era muy directa, mientras el antes nombrado escuchaba, quería algo bueno para el día de hoy, — Hablé con Mori, dice que tu música paso el filtro, empezamos a grabar mañana — la emoción de Kouyou era visible, Mori y ella revisaron todas las posibilidades para darle la oportunidad a ese tipo de música, sobrevivir en el clóset.
Chuya era realmente feliz, quería gritar de felicidad, pero sabía que aquello tenía un precio, — ¿Cuál es el truco? — preguntó, — Dazai tiene que salir en uno de los vídeos — dijo Kouyou, haciendo que Chuya estuviera a punto de lanzar el teléfono, no quería a un idiota como Dazai en su vídeo, más por saber la clase de persona que era, no tenía nada que ver con los valores de su música y menos de esos videos, — Tiene que ser en uno Chuya, si sale bien podremos hacer un álbum entero con esas canciones, pero necesitamos a Dazai en un video y en los promocionales — con eso Kouyou corto la llamada, sabía que Chuya tendría que pensarlo, era su oportunidad, pero tenía que meter a la persona más idiota del mundo en su música, en la que más le importaba.

— Dazai no tiene salvación — se repitió antes de ir a su mesa de noche, de dónde sacó una libreta vieja color rojo, en la portada tenía recortes de cantantes que le gustaban, también en letras grandes un letrero.

«Chuya superestrella».

Cómo siempre una sonrisa se dibujó en el rostro de Chuya, cuando inició con esa libreta tenía 15 años, en ese sitio se encontraba toda la música que alguna vez escribió, había varias rechazas, muchas que eran demasiado infantiles para su estilo actual y otras que Chuya se negaba a cantar, pero entre todas ellas estaban sus canciones más importantes, las que hablaban sobre su sexualidad.

Al abrir la libreta se encontró un dibujo, era una tontería que había hecho con Dazai, por muy mal que se llevarán a veces tenían grandes sueños;

En el dibujo salían juntos, en un gran escenario, había gente gritando sus nombres mientras ellos tocaban.

— Estoy viviendo mi sueño... — se dijo sin ningún tipo de duda, tal vez no era perfecto, pero hacia la música que quería, había podido salir del clóset, tal vez conseguiría algún día un novio real, tal vez casarse, tener una familia y seguir tocando como los grandes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PublicidadWhere stories live. Discover now