E N D I N G

2K 170 197
                                    

Estaba en mi hora más esquizoide, así que para "sentir mejor el capítulo" reproduce power scandal y your apartment del Kdrama "little woman" (traducido al español cómo las hermanas)

PD: me medio inspire de esa serie así que salió medio cutre. 😸




Las gotas de la lluvia caían frenéticamente contra la gran ventana de aquella habitación, no había explicación alguna para ese clima

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.





Las gotas de la lluvia caían frenéticamente contra la gran ventana de aquella habitación, no había explicación alguna para ese clima.

Ney miraba aquella ventana que decoraba su habitación, fijaba su mirada en aquellas gotas que quedaban en el cristal, cómo caían lentamente para luego desaparecer.

La presencia de la contraria no era muy cómoda en estos momentos, no sabía ni que debía hacer.

— Hace tres horas entraste sin mi permiso pero no has abierto la boca después de eso. — Recordó el brasileño, sin importarle si respondía o no.

Estaba de espaldas a donde estaba el otro cuerpo así que no sabía ni tan siquiera donde estaba ubicado, estaba más aburrido que otra cosa, le parecía monótono este momento, tanto que le incomodo por completo todo esto.

— ¿Donde está?

Ney mordió sus labios ya que sabía perfectamente que significaba eso.

— No te incumbe en lo más mínimo.

Y aunque las palabras de aquella mujer siguieran llenando la habitación que se sentía tan vacía, Ney no prestaba atención y por un momento hasta no sintió aquella voz.

No sabía que estaba haciendo, ni porque no había llamado a seguridad para que la sacaran.

Pero no podía ni tan siquiera mover un dedo, no con esa presencia que desde hace tiempo le tenía tanto miedo.

— Él también es mi hijo-

— ¡No lo es! — Contestó exaltado, sin importarle que no le convenciera de eso. — Tú misma lo dijiste.

En ese momento Ney agradeció en su interior a su madre que se prestó para cuidar a Davi para que no tuviera que preocuparse, en verdad necesitaba de esa ayuda.

Si estuviera en otro momento no dudaría en presentárselo, pero ahora no tenia esos pensamientos tan estúpidos.

Y aunque quería salir de todo esto ahora no podía, no tenia la mínima posibilidad de sacar a aquella chica que al día de hoy tenía tanto control sobre su cuerpo.

— No me importaba si tienes a alguien más, solo déjame verlo-

— ¿No entiendes? — A estas alturas Ney quería saltar de aquella ventana que tenía enfrente si no salía de su habitación. — Dalo por muerto, no necesita a alguien tan cobarde para llamarla mamá.

Estaba mintiendo, desde que Davi tenía conciencia propia había preguntado mucho por su madre, e incluso llegó a llorar al solo llegar a casa por los comentarios ofensivos de sus compañeros a él, pero por ningún motivo iba a permitir que ella llegara a tener algún lazo con él.

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 | Neyson. [En edición]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant