El inicio de la desgracia

556 45 0
                                    

Era una noche muy tranquila en la gran ciudad de Orario, las tabernas llenas, locales cerrando, el barrio rojo abriendo sus puertas y las familias como siempre tranquilas, o al menos así debería ser pero de un momento a otro un pilar de luz subió al cielo indicando que un dios había sido asesinado.

La familia Loki que había visto el pilar de luz rápidamente fueron a ver lo que sucedió en el lugar ya que indicando la posición de dónde salió el pilar de luz no indicaba una buena noticia.

Al llegar al lugar donde se vio el pilar de luz y entrar vieron una escena horrible de ver para mentes sensibles.

Lo que había en el lugar era una gran cantidad de sangre, y al llegar a la sala vieron los cuerpos de los integrantes de esta familia.

Un chico pelirrojo tenía una gran cantidad de cortes en el cuerpo y estaba clavado en la pared con una lanza en su pecho.

Una chica de oriente estaba con una gran cantidad de cortes pero no tenía un brazo y tenía un corte en el cuello.

Una chica pallum tenía muchas dagas clavadas en todo su cuerpo incluso en su cabeza tenía una.

Y por último una chica renart que parecía la menos dañada de todos, ella solo tenía un corte en el cuello pero su cara de tristeza decía que no fue nada agradable su muerte.

Finn - Busquen por toda la mansión, tal vez haya alguna pista sobre lo que pasó -

Al buscar por la mansión vieron varios cuerpos que se dirigían hacia una habitación de la mansión, al abrir la puerta se encontraron con la muchos cuerpos rodeando a alguien que estaba de rodillas cubierto de sangre.

El chico estaba llorando y diciendo cosas sin sentido mientras sostenía unos listones para el cabello con forma de flor en sus manos.

Aiz estaba triste por la escena de Bell devastado así que intento hablarle para saber qué pasó aunque por los cuerpos a su alrededor y los de su familia en la sala se intuía que pasó.

Al tocarle el hombro e intentar hablarle el chico por instinto intento atacar a Aiz pero no lo consigue ya que ella lo bloqueo fácilmente aunque muchos se alarmaron de la acción del peliblanco el rápidamente se desmayó diciendo repetidamente "lo siento".

Finn - Tenemos que llevarlo a la enfermería rápidamente, está perdiendo mucha sangre -

Al escuchar la orden de Finn rápidamente se llevaron a Bell a la enfermería para sanar todas las heridas que tenía, y cabe decir que no era pocas.

Aiz por su parte se sentía triste ya que al ver los ojos de Bell vio vacío, unos ojos que reflejan una absoluta tristeza y arrepentimiento, aunque más tarde le preguntaría la razón aunque ya lo podía intuir.

# # # # # # # #

Bell estaba despertando en alguna cama de lo que parecía ser una sala médica, al lograr ver bien vio que sus brazos estaban cubierto de heridas, no recordaba nada de lo que pasó pero en un segundo sus recuerdos sobre los que pasó en la noche anterior invadieron su memoria y se sintió devastado.

Intento levantarse para ir a buscar a sus amigos, quería imaginar alguna esperanza aunque sea la más mínima pero sintió algo pesado en su pecho que le impidió levantarse.

Se trataba de Aiz que se había dormido en el pecho de Bell mientras lo estaba cuidando ya que ella veía que Bell estaba temblando y también ella le quitó toda la sangre que cubría su cuerpo.

Danmachi: La caida de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora