Capítulo 4 -. La sensacion de perdida

814 100 28
                                    



Habían pasado los días y Liam aseguraba que Theo comiera todos los días, aunque aún no se sentía listo para preguntarle sobre cómo se ganaba el dinero, aún le causaba conflicto meterse en ese tipo de asuntos de Theo. Porque el era muy misterioso con todos los aspectos de su vida, solo dejaba ver los que el quería, lo cual no era mucho en el caso de Liam, pero al menos era más de lo que la mayoría sabía.

Liam sabía que Theo solo había besado una vez en su vida, sabía a quien había besado. Sabía el contexto.

Sabía que Theo era Virgen.

Sabía que Theo era un nerd completo, tenia demasiado conocimientos de cualquier area que le preguntaras, excepto historia, porque el la odiaba.  Liam sabía que Theo tenía pesadillas sobre tara, lo cual no había descubierto por propia voluntad de Theo, pero lo sabía. Sabía que Theo era divertido, que le gustaba el chocolate y amaba Star Wars, sabía que odiaba el olor de la ropa recién lavada de Liam. Conocía sus puntos débiles en los videojuegos, y en combate, sabía cuando Theo mentía y cuando no, y sabía cuando las sonrisas de Theo eran sinceras.

Sabía que a Theo no le gustaba la oscuridad. Pero esto tampoco lo supo porque Theo se lo dijera.

Liam diviso la camioneta de Theo en el estacionamiento, con el coyote parado a lado de ella, tenía puestas con unas gafas de sol.

Theo le sonrió a Liam, el cual le devolvió la sonrisa, camino hacia la camioneta rápidamente, con sus palos de lacrosse entre los dedos. Pronto encontrándose cerca de Theo, cara a cara.

Theo le quitó el casco de la cabeza a Liam, el beta sólo sacudió la cabeza. Liam le arrancó las gafas. Y por un segundo cuando Theo lo miro, hubo un destello de cariño en sus ojos, Liam desvío la mirada y se concentró en hablar.

"¿Quieres ir por hamburguesas?" Liam se mordió el labio inferior. Theo asintio. Theo iba a decir otra cosa pero se vio interrumpido .

El brazo de Theo se estiró rápidamente, rozando con su oreja, dejando un sonido seco, de algo chocando contra su mano.

Theo acerco la bola de lacrosse que iba dirigida a la cabeza de Liam, y noto que algo la envolvía, el beta se la arrebato y noto el número que la cubría.

Liam giro la cabeza en dirección de donde había venido la pelota, y vio a varios del equipo de lacrosse riéndose y haciendo muecas estupidas, uno de ellos gesticulo la palabra monstruo. Los ojos de Liam brillaron en dorado. La mano de Theo le quito la pelota al lobo y se concentró en observar el papel que la envolvía, era el número de la camiseta de Brett, con su apellido impreso en el papel.

Liam resoplo y dejo salir un gruñido animal pero no se movió, Theo por su parte lanzó la pelota tan fuerte hacia la dirección de donde vino, que golpeó a uno de ellos, haciendo sangrar su nariz, luego de eso Theo había dado un paso al frente para caminar hacia ellos y destrozar sus huesos. Pero la mano de Liam se colocó en su pecho frenando su andar.

Liam respiraba con dificultad.

"No daremos el primer golpe, no somos monstruos" Liam dijo con la respiración entrecortada con su pecho subiendo y bajando rápidamente. Liam veía al suelo, sus garras asomándose por sus dedos aún cuando su mano seguía en el pecho de Theo.

"¿Que quieres que haga?" Theo agacho la cabeza buscando la mirada de Liam. Y la encontró, encendida en dorado, llena de rabia.

"Sácame de aquí" tomo el brazo de Liam y lo arrastró a la camioneta, tirando los palos al asiento trasero, subiendo unos segundos después.

Arrancó la camioneta y rugió el motor, sacándola rápidamente del estacionamiento, Theo apretó la mandíbula pero no dijo nada. También estaba molesto.

Something - THIAMWhere stories live. Discover now