CAPÍTULO 3: JUEGUE FODEN JUEGUE
AZUL SALIÓ DE LA ducha y se puso sus pantalones negros y flojos con otra camiseta limpia de entrenamiento.
Dejó su pelo húmedo suelto y subió el cierre de su campera inflable hasta su boca.
Salió al estacionamiento y alzó la vista del celular buscando el Audi negro de Phil. Este le había mandado un mensaje que ya se encontraba por allí.
Me quiero pegar un tiro en la cajeta, pensó ella por tener que hacer esto.
Sin dudar, ya no apostaría más con la gallina amarga de Julián.
Phil Foden la vio por su espejo retrovisor y una sonrisa genuina apareció en sus labios.
Bajó del auto acomodando su chaqueta negra y no pudo evitar suspirar, desde hace mucho tiempo había querido salir con ella, pero Azul nunca se lo hizo fácil. De no ser por su amigo Julián, esto no estaría ocurriendo.
Pero cuando sus ojos encontraron los oscuros de Azul, oyó los gemidos de ella en sus pensamientos y se la imaginó perfectamente desnuda pidiendo por más.
Phil apretó sus labios.
Quitó rápidamente el recuerdo de la llamada, que al parecer ella no se había dado cuenta, y le dedicó su mejor sonrisa de roedor cuando estuvieron frente a frente.
Azul frunció el ceño: ━. Hola...
El ojiazul quiso soltar una risita, tomó la iniciativa de acercarse y la encaró agarrando su cintura para inclinarse un poco y dejar un beso en su cachete.
━ Hola, Azul ━ susurró sobre su oído.
La morocha alzó una ceja y dio un paso hacia atrás para alejarse, sacó la mano grande de su cuerpo y trató de sonreír, pero le salió una mueca.
Tenía que admitirlo, esa personalidad directa lleno de confianza en sí mismo, su profunda voz con su acento británico y su aspecto de turrito con dinero le atraía, pero es una lástima que tenga tanta mala fama con las mujeres y se mande cagadas todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DIABLITA | PHIL FODEN
FanfictionD | "Ni Tevez y ni Agüero pudieron hacer que me ponga esa camiseta celeste" donde los hinchas del manchester united la apodaron "diablita roja" porque le tienen mucho cariño. PROHIBIDO cualquier tipo de copia y/o adaptación, ya sean diálogos e ideas...