26

4.7K 514 527
                                    

Monica se sorprendió ante aquella persona, hacia tiempo que no la veía.

– Oh damian, me haz asustado. – Dijo colocando su mano sobre su pecho.

— No he estado muerto como para que te asuste. — Sonrió.

Monica se acercó hacia su despacho para finalmente sentarse y observarlo, Damian era el padre de auron y amigo muy cercano de la reina.

— ¿A que me has llamado? — Preguntó damian tomando asiento. — Sabes, lo último que me pediste fue medio traumante, dejar a aquella omega sola fue raro. — Sonrió.

– Quiero que hagas lo mismo, yo no puedo permitir que mi hijo luzu salga con un plebeyo común y corriente, aparte es omega varón... eso sería una atrocidad. – Damian la observo fijamente.

— ¿Tan afectada estas por lo de Adam?

– Adam me valía una mierda, estoy feliz de que se haya muerto. – Abrió un cajón tratando de buscar una caja de cigarros y para su sorpresa si había. – No me hagas perder la conversación, necesito que hagas lo mismo pero con mi hijo luzu, me he enterado que anda saliendo con un omega varón... haz lo mismo que le hiciste a la ex novia de Adam, embarazalo y luego abandonalo.

Quien estaba ahí era auron, el como hijo de damian tenia el acceso completo a sus platicas aunque se sentía incómodo, el sabía a quienes se refería monica... tendría que hacer algo al respecto, no le agradaba quackity pero tampoco sería tan mierda como para dejar que alguien le hiciera daño.

— No lo sé monica, la última vez casi me matan, espero y me pagues suficiente. — alzo una ceja. — Sí no me pagas como se debe yo mismo seré quien te haga la vida imposible, si me reportan o algo tu vendrás conmigo.

Monica no se dejo intimidar, jamas lo haría.
Prendió fuego a aquel cigarro que sostenía sobre sus dedos. – Te pagaré todo lo que quieras pero aleja a ese jodido omega de mi hijo, a él lo espera una omega super linda... mi familia debe crecer pero de la manera correcta, tal y como lo ha dictado la biblia, el hombre con mujer y la mujer con el hombre.

Vaya monica había resultado ser una persona de mente cerrada. Auron se seguía sintiendo incómodo pero no quería dejar de escuchar, necesitaba saber cada paso que ellos darían talvez si le ayudaba a luzu arreglaría su relación de amistad que tenían, era lo mínimo que podía hacer después de haber ocasionado un gran desastre.

– Tan solo dales tiempo, investiga quien es ese tal chico y cuando lo tengas quiero que hagas lo mismo que con esa estúpida mujer, seducirlo para después embarazarlo y abandonarlo. ¿Bien?

— Todo perfecto mi jefecita — estrecho la mano con la mujer. — Eso si, pido que me pague como se debe.

Monica le dedico una sonrisa, claro que le pagaría... talvez, si es que no lo mataba después de eso.

Quackity caminaba de un lado a otro nervioso, estaba solo en su hogar pues luzu ya había regresado al suyo, no paraba de sentir miedo por alguna razón... y era por que había roto la taza de su ahora madre. – staxx me va a chingar. – Dijo sujetado sus cabellos.

Y como si lo hubiese invocado apareció detrás de él. – ¿Qué carajos has hecho?

– Verga... – Dijo con voz temblorosa.

— La que te tragas quackity, anda que has hecho con la hermosa taza de mi staxx. — el omega se giro con gran miedo. ¿No se suponía que ellos regresaban dentro de dos semanas?

– ¿Acaso ustedes no regresaban después? – Dijo aún nervioso mientras sostenía la taza con sus manos.

— staxx se sintió mal y regresamos, no me cambies de tema ¿que le has hecho a su taza?

– Quería hacerme un té pero no resistió al calor y se rompió, lo siento, después se las recupero. – Sonrió tímidamente.

– ¿Te de ruda? ¿Ya amarro? – Dijo staxx.

– ¿¡Qué!? – las mejillas del menor se tornaron rojas, ¿a que venía aquel comentario? – Noo, cállate staxx, eso jamás, el doctor me había dicho que eso sería imposible por que soy un caso especial. – Frunció el ceño.

— Entonces ya has estado con alguien... vaya, solamente te descuidamos tres días, con que no me salgas panzon todo bien.

– Chingada madre, que noo, no voy a salir preñado.

– ¿Has usado protección? – Quackity negó tímidamente. – ¿bebido anticonceptivos? – de nueva manera negó. – Dios santo... quackity al menos dime que no has anudado – El rostro del menor se coloco rojo de nuevo. – Eres un gilipollas, eres un tonto.

— Ves staxx, tenía razón yo, no debíamos dejarlo solo.

– Ahh, ya basta, no soy un niño, tengo 22 años, soy un adulto, staxx esta embarazo y no le dices nada ¡ahh como es tuyo verdad! – Dijo molesto.

Staxx y rubius se miraron fijamente, era momento de decirle la verdad.

— Quackity ya, para. Mira te diremos la verdad, el bebé que staxx espera no es mio... siendo sinceros sería demasiado raro que el y yo nos acostaramos, somos como hermanos solo te hicimos creer que si. – Quackity mostró un rostro confundido, no estaba entendiendo nada. — El pequeño que staxx espera es de otro alfa pero es bastardo no quiso hacerse responsable, tu sabes que mi deber como líder de esta manada es ayudarles a ustedes. Staxx se negó por completo a abortarlo y yo si tengo los suficientes huevos como para hacerme cargo de el.

Ya, quackity había comprendido todo. – ohh, lo siento, no sabía. – se rasco la nuca nervioso. – Pero ¿eso que tiene que ver con que si estoy embarazado?

– es solo para que tengas cuidado quackity, yo amo al niño que cargo en mi vientre pero no me gustaría que tu terminaras con un hijo sin un padre, enserió, te lo digo de corazón.

– Si estuviera embarazado estoy seguro que el se haría cargo.

— ¿Él? ¿Luzu? — el omega asintió. — No lo sé quackity, el es un príncipe, ¿Crees que el aceptara la idea de tener un hijo fuera del matrimonio? ¿Ya lo conoces bien?

– A ver rubius, ya basta, estoy seguro que el jamás me trataría de la fregada, el es un hombre del cual confío ciegamente.

Ambos se miraron fijamente de manera retadora, habían comenzado a discutir solo por si el omega había tomado sus anticonceptivos o no, quackity ya estaba cansado de que lo trataran como un niño, el ya no era uno, era un adulto del cual estaba consciente de sus actitudes y acciones. – Y si ese cabron no lo aceptaría yo me agarro los huevos y cuido a mi hijo yo solo, a mi nadie me impedirá las cosas. – Dijo frunciendo el ceño. Ni siquiera estaban seguros si estaba embarazado pero ahora mismo discutían.

No era por preocuparse de eso, al rato se les pasaba y volverían a la normalidad.

¡Holaaaa!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Holaaaa!

Aclaro, Damian es padre de auron... y lamentablemente de kuakiri 😔

Damian es mexicano JAJSJA si, dato innecesario 😍‼️

BUENO

SI TIENEN SUS DUDAS DÉJENLAS AQUÍ, YO LAS RESPONDO🙏

BAIBAII
BESOS EN LA COLA 💋 💋
🍞

💗

King of darkness - Luckity Omegaverse Where stories live. Discover now